Foro / Salud

Buena información de cáncer de mama

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 21:59
Z
ziara_8143228
28/9/10 a las 21:45

Hola a todos en abril me operarón de un carcinoma ductal infiltrante tuve suerte llegue a tiempo.
He encontrado esta web medica que habla solo de cancer de mama y ovario espero que os ayude como a mi.
www.mujeryvida.com

Ver también

S
sotera_8058508
29/9/10 a las 13:46


Estoy leyendo un poco porque me interesa el tema. Una tía mia...
gracias,

X
xinyi_8319399
2/10/10 a las 22:28

Os mando otra web muy interesante para el cáncer de mama
www.senocur.com
Mucha suerte a todas (a mi me ha ido muy bién en la clínica de la web que os he mandado).
Mil besos y fuerza que de todo se sale.

J
jeny_6958644
4/10/10 a las 23:23
En respuesta a xinyi_8319399

Os mando otra web muy interesante para el cáncer de mama
www.senocur.com
Mucha suerte a todas (a mi me ha ido muy bién en la clínica de la web que os he mandado).
Mil besos y fuerza que de todo se sale.

Muchas gracias por el enlace que nos has recomendado
He leido la pagina de la clinica Senocur y me parece super interesante (tiene mucha informacion). Le he preguntado a mi medico sobre esta clinica y me ha dicho que no la conoce personalmente pero que los medicos son muy conocidos. voy a llamar mañana para pedir una opinion y a ver que me recomiendan. ya os contare. Gracias

A
an0N_868244999z
22/10/10 a las 22:28

Decepción en senocur
Fui a una consulta con el Dr, Rufino García-Otero Reina y me decepcionó como profesional. Su forma de expresarse distaba bastante de lo que se espera de un buen médico. La información recibida consistía en alardear de sí mismo y de su clínica, además de desprestigiar y hablar mal de la seguridad social (de la que no tengo ninguna queja en lo referente a mi tratamiento). Fuí a por una segunda opinión sobre la posibilidad de someterme a un programa de fertilidad y acabó intentando convencerme en operarme los pechos porque según sus palabras "Tú marido se volverá loco". En fin que salí de la consulta con verdaderas dudas de si ese personaje era realmente un profesional de la medicina o un simple charlatán que lo único que le interesa es el MONEY MONEY y que no tiene ni idea de lo que tanto alardea.

J
juana_8758493
1/11/10 a las 21:52
En respuesta a an0N_868244999z

Decepción en senocur
Fui a una consulta con el Dr, Rufino García-Otero Reina y me decepcionó como profesional. Su forma de expresarse distaba bastante de lo que se espera de un buen médico. La información recibida consistía en alardear de sí mismo y de su clínica, además de desprestigiar y hablar mal de la seguridad social (de la que no tengo ninguna queja en lo referente a mi tratamiento). Fuí a por una segunda opinión sobre la posibilidad de someterme a un programa de fertilidad y acabó intentando convencerme en operarme los pechos porque según sus palabras "Tú marido se volverá loco". En fin que salí de la consulta con verdaderas dudas de si ese personaje era realmente un profesional de la medicina o un simple charlatán que lo único que le interesa es el MONEY MONEY y que no tiene ni idea de lo que tanto alardea.

Yo fuí porque después de un cáncer de mama quería ser madre y estoy embarazada de 14 semanas
Me hablaron en Málaga de la clínica senocur de Sevilla y que en ella trataban casos de mujeres que o bién tenian o habian tenido cáncer de mama y que se tenían que tratar del cáncer o bién querían ser madres después del cáncer. Esto fué en marzo de éste año y tu caso me recuerda mucho el mío por éso me sorprende un poco. Yo tuve un cáncer hace 4 años y me hicieron una cuadratectomía con vaciamiento axilar en Málaga en la SS y mi cáncer era estrógeno dependiente y bastante agresivo, pero yo tenía entonces 30 años y con la quimio y la radio se solucionó todo. Me he estado haciendo controles rutinarios y entonces me decidí a ser madre. Mi FSH está relativamente alta por lo que me comentaron y todavía tenía alguna reserva en lo ovarios pués me los protegieron en la quimio con un medicamento que por lo que comentaron en civte me vino bastante bién. Antes había ido a una clínica de infertilidad en Málaga y quisieron hacerme el in vitro del tirón pero yo quería una segunda opinión y me fuí a senocur y me vió el Dr. Rufino Garcia Otero. Me explicó el caso con detenimiento después de leer todo mi historial detenidamente y lo que me dijo con toda lógica (me lo han dicho varios médicos después), que lo mejor que podiamos hacer es una mastectomía subcutanea de prevención con la colocación de dos prótesis por debajo del músculo del pecho, porque en el embarazo y en la estimulación suben muchos los estrógenos y sería altamente peligroso pero que si quería asumir los riesgos sin hacerme ésa operación que yo decidía al final. Al principio me llamó mucho la atención, pero consulté a un oncólogo y me dijo que tenía razón en el tratamiento a seguir. 15 dias más tarde me operé con unos resultados estéticos sinceramente buenos, y quizás tú lo entendistes mal, pero los médicos muchas veces le quieren quitar hierro a nuestra situación que es tan angustiosa. Al tiempo de la operación me hicieron un in vitro con dósis muy elevadas y consiguieron 3 óvulos y salieron dos embriones y me quedé embarazada y lo perdí. Total que me repetí el in vitro de nuevo y ahora embarazada y espero que todo para delante. El Dr. Rufino Otero me cobró la primera consulta y las demás que eran continuas de curas y todo nada. Es una bellísima persona y magnífico médico. A mí nunca me ha dado la impresión de moverse por dinero, pero hay operaciones que son vitales y en el caso mía teniendo los antecedentes que tenía, más todavía.

E
edicta_6911217
24/1/11 a las 23:09

Alguien sabe algo sobre cancer de mama mucinoso?
Mi madre tuvo hace 24 años un cancer de mama infiltrativo y le hicieron una extirpación del tumor con un vaciamiento axilar.
Después le dieron quimio y radio.
Ahora le han detectado al lado de la cicatriz un cancer mucinoso y no tienen claro si es de nuevo primario o una recidivación del anterior.
Hay alguien que me pueda informar?
Muchas gracias.

H
huma_7998938
13/2/11 a las 20:44

Muchas gracias a las dos por las páginas que habeis enviado.
me han tranquilizado tanto en la página de mujeryvida cómo la de senocur.
No sabeis lo acojonada que está una prima mía que la van a operar el Martes en Badajoz y no sabía donde buscar información y éstas páginas la han tranquilizado bastante. A la chica del cáncer ése con el nombre tan raro, decirle que en las páginas web éstas va a encontrar mucha información y a donde acudir si está un poco perdida. A raiz de todo ésto me he empezado a informar del tema y debemos hacernos revisiones y no esperar a que nos salga el problema. Mucha suerte a todas.

J
jeny_6958644
27/2/11 a las 21:59

Me han tenido que evacuar un hematoma
Despues de todo lo que os conté en su momento, a mediados de la semana pasada me dió una patada cambiándole el pañal a mi hija en el pecho izquierdo, y a los dos dias empecé con un dolor u un moratón en la mama. Me fuí el viernes a que me hiciesen una eco y me han tenido que evacuar el hematoma porque ya tenía hasta fiebre y me lo pincharon antes pero casi no salía sangre y al final me han hecho una pequeña apertura en la piel en el borde del pezón y ha salido todo.Tengo que volver el Martes para control.
A ver si todo se queda en el susto.

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir