Foro / Salud

Buen cirujano estetico en almeria???

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 14:46
F
faty_9157905
10/10/11 a las 19:12

hola xicas,estoy mirando algunos cirus en almeria,quisiera que me recomendarais alguno,que sea de confianza y tenga buena fama.garciaaass

Ver también

L
liwei_6307601
13/10/11 a las 1:15

Jaime garcia
Jaime García en Hospital Virgen del Mar. No me he operado con él, pero conozco a 4 chicas y muy bien. Además es muy cercano.

L
lica_8783247
13/10/11 a las 6:54

Saludos
consulta ala doctora maria de los angeles pinzon es una eminencia y te enseña como vas a quedar antes de operarte para ayudar a escoger las tallas y demas .... excelentement recomendada su correo es novocuerpo@hotmail.com .. exitos

A
an0N_877489899z
13/10/11 a las 14:15

Hola!
yo me opere con jaime garcia perez,sin duda alguna muy bueno,muy agradable y atento.me opere de aumento y estoy muy contenta,te lo recomiendo.saludos

F
faty_9157905
14/10/11 a las 9:36

Jaime garcia
xicas,he pensado en jaime garcia pero....el hombre vaya vacaciones que se pega casi 2 meses,empieza a trabajar a partir del 20 y tantos de septiembre y yo no puedoooo,porque mis vacaciones son a partir del 1 de septiembre no tengo de otra,un asco sii pero es lo k hay..

A
an0N_889882599z
11/11/11 a las 12:22

Yo me opere con garcia rodriguez
Me operé con Jose Miguel Garcia Rodriguez en clínica Mediterráneo. Es muy buen profesional y en el trato es muy agradable. Tengo dos amigas que quieren operarse con el, me ha dejado muy natural (me puse anatomicas 340cc), estoy contentisima.

M
momna_10030797
3/3/12 a las 13:36
En respuesta a faty_9157905

Jaime garcia
xicas,he pensado en jaime garcia pero....el hombre vaya vacaciones que se pega casi 2 meses,empieza a trabajar a partir del 20 y tantos de septiembre y yo no puedoooo,porque mis vacaciones son a partir del 1 de septiembre no tengo de otra,un asco sii pero es lo k hay..

Aumento de pecho
hola. yo tambien quiero operarme con este cirujano en mis vacaciones! sabes cuanto tiempo para exactamente?
te comento el tiempo que tendras q estar de baja? el precio aproximado cuanto es? me han comentado que es uno de los mas caros. gracias por tu ayuda.

F
faty_9157905
6/3/12 a las 10:50
En respuesta a momna_10030797

Aumento de pecho
hola. yo tambien quiero operarme con este cirujano en mis vacaciones! sabes cuanto tiempo para exactamente?
te comento el tiempo que tendras q estar de baja? el precio aproximado cuanto es? me han comentado que es uno de los mas caros. gracias por tu ayuda.

Hola,
pues a jaime garcia no voy a ir porque no coincide cuadno yo quiero operarme,si es caro me han dicho ke unos 5.500 e.aparte me ha dicho una amiga mia que no le gusto a ella,que le quieria poner muy poco y no le convencio.estoy esperando a que me den la cita para el ciru jose miguel garcia rodriguez,tiene muy buena fama.

F
faty_9157905
6/3/12 a las 14:46
En respuesta a momna_10030797

Aumento de pecho
hola. yo tambien quiero operarme con este cirujano en mis vacaciones! sabes cuanto tiempo para exactamente?
te comento el tiempo que tendras q estar de baja? el precio aproximado cuanto es? me han comentado que es uno de los mas caros. gracias por tu ayuda.

Aaaa
y se va en junio creo hasta el 20 y algo de septiembre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir