Foro / Salud

Buen cirujan@ en alicante para operacion de pecho!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 11:53
N
nohemy_8577038
10/8/09 a las 22:43

Holaaa!!soy Eli de Gran Canaria, pero actualmente estare una temporada larga en alicante, y bueno,estoy mirando por internet pero aun no me keda nada claro la recomendacion de un buen cirujano aqui en alicante pa operarme de los pechos; hay alguien que me pueda recomendar algo????Por favor me urge un pokito para ver si me puedo operar a finales de septiembre o algo asi. Un Beso a todasss!!!!

Ver también

L
liria_5446551
11/8/09 a las 9:58

Perez chuffo
Holaa! Yo estoy igual que tu aun no se donde ir y aqui tampoco me queda nada claro y desde el principio, desde que escuche el nombre de Perez Chuffo, me.. nose, me gusta y eso que casi no he oido nada de el dos o tres comentarios y al final voy a ir la semana que viene o la otra a la primera consulta, me tienen que llamar porque son fiestas en Elche y dice que no sabe como va a estar la cosa y estoy a la espera, si quieres te informo de lo que me ha parecido, aah! la primera consulta es gratis, por si quieres ir.
El Dr. Perez de la Romana tiene mucha fama pero los coments de toda la gente es que es malisimo aparte de caro, hicieron un programa en la tele para denunciarlo publicamente, osea que ese no.
A mi los que mas me han gustado son Perez Chuffo y Solesio.
Ya te informo, ok?
Chaoo!
Un besoo!

N
nohemy_8577038
11/8/09 a las 15:20
En respuesta a liria_5446551

Perez chuffo
Holaa! Yo estoy igual que tu aun no se donde ir y aqui tampoco me queda nada claro y desde el principio, desde que escuche el nombre de Perez Chuffo, me.. nose, me gusta y eso que casi no he oido nada de el dos o tres comentarios y al final voy a ir la semana que viene o la otra a la primera consulta, me tienen que llamar porque son fiestas en Elche y dice que no sabe como va a estar la cosa y estoy a la espera, si quieres te informo de lo que me ha parecido, aah! la primera consulta es gratis, por si quieres ir.
El Dr. Perez de la Romana tiene mucha fama pero los coments de toda la gente es que es malisimo aparte de caro, hicieron un programa en la tele para denunciarlo publicamente, osea que ese no.
A mi los que mas me han gustado son Perez Chuffo y Solesio.
Ya te informo, ok?
Chaoo!
Un besoo!

Muchass graciass!!
Hola!! muchas gracias por la informacion, la verdad es que me harias un gran favor si me dices que tal te va con el, para ir yo luego. Entonces el otro ni nombrarlo vamos, ese debe dejar una catástrofe en vez de una alegría para unaa!!!jajaja. Yo voy a ver si me informo un pokito de estos Doctores y tb te comento algo ok???
Un beeesooo!!!
GRACIAS!

N
nohemy_8577038
11/8/09 a las 15:36
En respuesta a liria_5446551

Perez chuffo
Holaa! Yo estoy igual que tu aun no se donde ir y aqui tampoco me queda nada claro y desde el principio, desde que escuche el nombre de Perez Chuffo, me.. nose, me gusta y eso que casi no he oido nada de el dos o tres comentarios y al final voy a ir la semana que viene o la otra a la primera consulta, me tienen que llamar porque son fiestas en Elche y dice que no sabe como va a estar la cosa y estoy a la espera, si quieres te informo de lo que me ha parecido, aah! la primera consulta es gratis, por si quieres ir.
El Dr. Perez de la Romana tiene mucha fama pero los coments de toda la gente es que es malisimo aparte de caro, hicieron un programa en la tele para denunciarlo publicamente, osea que ese no.
A mi los que mas me han gustado son Perez Chuffo y Solesio.
Ya te informo, ok?
Chaoo!
Un besoo!

Mira estoo!!!!
Comentarios para UNIDAD DE CIRUGIA ESTETICA DR. SOLESIO
Comentarios: 1
Puntuación total: 10.00 de 10.0

Comentario por: r-correa
Fecha: 03 Diciembre 2006
Puntuación: 10
Fui a verle hace unas semanas y me pareció muy profesional. Me dió su consejo y me dejó que yo me decidiera sola. Finalmente me operé el lunes y todo ha ido super bien. Estoy muy contenta con el resultado y con el trato que me ha dado. No se le ha escapado ni un detalle. Os lo recomiendo a todas.
Richi99
(r-correa@terra.es)

L
liria_5446551
11/8/09 a las 16:06
En respuesta a nohemy_8577038

Muchass graciass!!
Hola!! muchas gracias por la informacion, la verdad es que me harias un gran favor si me dices que tal te va con el, para ir yo luego. Entonces el otro ni nombrarlo vamos, ese debe dejar una catástrofe en vez de una alegría para unaa!!!jajaja. Yo voy a ver si me informo un pokito de estos Doctores y tb te comento algo ok???
Un beeesooo!!!
GRACIAS!

Ok
Cuando yo vaya te cuento y si encuentras algun coment me informas, jejeje.
Gracias.
Un besoo!

D
doreen_5403145
18/8/09 a las 23:56
En respuesta a liria_5446551

Perez chuffo
Holaa! Yo estoy igual que tu aun no se donde ir y aqui tampoco me queda nada claro y desde el principio, desde que escuche el nombre de Perez Chuffo, me.. nose, me gusta y eso que casi no he oido nada de el dos o tres comentarios y al final voy a ir la semana que viene o la otra a la primera consulta, me tienen que llamar porque son fiestas en Elche y dice que no sabe como va a estar la cosa y estoy a la espera, si quieres te informo de lo que me ha parecido, aah! la primera consulta es gratis, por si quieres ir.
El Dr. Perez de la Romana tiene mucha fama pero los coments de toda la gente es que es malisimo aparte de caro, hicieron un programa en la tele para denunciarlo publicamente, osea que ese no.
A mi los que mas me han gustado son Perez Chuffo y Solesio.
Ya te informo, ok?
Chaoo!
Un besoo!

Yo me operaré con el dr. solesio
He visto a gente operada con él tanto de pecho como de nariz. Todo el mundo habla bien de él. Si miras en la secpre tambien trabaja en el Hosital de Alicante. Me da mucha confianza que otras chicas esten contentas con sus resultados, y con el trato. Solo me falta decidirme para cuando es el mejor momento para operarme. He estado a punto de dar el paso, pero al final, siempre pasa algo que me hace postponerlo.
De chuffo no conozco tanto.
Xao

A
aiyue_8732329
19/2/10 a las 7:50
En respuesta a nohemy_8577038

Mira estoo!!!!
Comentarios para UNIDAD DE CIRUGIA ESTETICA DR. SOLESIO
Comentarios: 1
Puntuación total: 10.00 de 10.0

Comentario por: r-correa
Fecha: 03 Diciembre 2006
Puntuación: 10
Fui a verle hace unas semanas y me pareció muy profesional. Me dió su consejo y me dejó que yo me decidiera sola. Finalmente me operé el lunes y todo ha ido super bien. Estoy muy contenta con el resultado y con el trato que me ha dado. No se le ha escapado ni un detalle. Os lo recomiendo a todas.
Richi99
(r-correa@terra.es)

Hay fotos ???
jo que indecision !!necesito fotos please de operadas con solesio

Z
zhu_9061246
19/2/10 a las 16:02

Hola yo me opere con pedreño
Hola yo me opere con Pedreño Guerao, es dueño de una de las clinicas Dorshia
hace 4 meses y son perfectas y muy naturales,la verdad es que estoy muy contenta, tanto que voy a repetir con el para una rinoplastia ya que todo lo que he visto es inmejorable ademas su trato es muy bueno y cercano, ademas de guapo jaja ja.Si necesitas mas informacion dimelo.Suerte

L
lijie_9045960
19/2/10 a las 16:16

Necesito ayuda
hola garila,yo estoy tambien interesada en ese cirujano ya que todas ablais bien de el.
necesito saber los precios de esa clinica,el sitio donde esta,ect..
tengo un complejo tremendo xk al tener mis 2 hijos me he kedado sin nada el problema eske piden muxisimo
y yo con estos tiempos k corren sin trabajo no me lo puedo permitir..si encontrase una k fuese buena y diese facilidades de pago lo agredeceria,os dejo mi email.por si me podeis ayudar alguna,necesito precios y comparaciones por aora e ido solo a corporacion dermosestetica pero es muy caro y a plazos a 5 años me sale carisimo al mes.decidme tallas k teniais y la k teneis yo creo k tengo una 85 y kiero ponerme una 95 no se segun como sea xk kiero una acorde con mi cuerpo,ya k soy delgada y mido 1.50cm.
si podeis de las k ya os aveis operado mandarme fotos de antes y despues xfi lo necesito...os dejo mi email
lo k necesiten aki estoy. estefycb86@hotmail.com besos a todas y un saludo
yyyyy FELICIDADES alas k ya las tienen!!!! ole,ole y oleeeee jajjaja

Z
zhu_9061246
20/2/10 a las 11:53
En respuesta a lijie_9045960

Necesito ayuda
hola garila,yo estoy tambien interesada en ese cirujano ya que todas ablais bien de el.
necesito saber los precios de esa clinica,el sitio donde esta,ect..
tengo un complejo tremendo xk al tener mis 2 hijos me he kedado sin nada el problema eske piden muxisimo
y yo con estos tiempos k corren sin trabajo no me lo puedo permitir..si encontrase una k fuese buena y diese facilidades de pago lo agredeceria,os dejo mi email.por si me podeis ayudar alguna,necesito precios y comparaciones por aora e ido solo a corporacion dermosestetica pero es muy caro y a plazos a 5 años me sale carisimo al mes.decidme tallas k teniais y la k teneis yo creo k tengo una 85 y kiero ponerme una 95 no se segun como sea xk kiero una acorde con mi cuerpo,ya k soy delgada y mido 1.50cm.
si podeis de las k ya os aveis operado mandarme fotos de antes y despues xfi lo necesito...os dejo mi email
lo k necesiten aki estoy. estefycb86@hotmail.com besos a todas y un saludo
yyyyy FELICIDADES alas k ya las tienen!!!! ole,ole y oleeeee jajjaja

Pedreño es buenisimo y nada caro
Hola yo me opere hace 4 meses con Pedreño y no es nada caro y ademas es buenisimo en su trabajo yo estoy super contenta tanto que repito de rino con el el mes que viene de precio esta muy bien y tambien dan facilidades no pierdes nada por informarte.Yo soy clienta vip y mis amigos y familiares pueden disfrutar de un descuento del 25% puedes llamar y decir que eres mi amiga (eso ellos no lo pueden saber si es asi o no) y aprovecharte del descuento pero avisame por si me preguntan mi nombre es Raquel Rey. pero no cojas cita por internet porque no te haran el dto. el numero es 965240373 no te olvides de decir mi nombre. Si te puedo ayudar en algo mas dimelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir