Inicio / Foro / Salud / Bue-ni-si-mo!!!! -nuevo postre-

forum

Bue-ni-si-mo!!!! -nuevo postre-

2 de marzo de 2004 a las 12:17

Ula amigas! Para las aficionadas a los postres (siempre lights, claro) Aquí os apunto una novedad, ya la he probado y está de rechupete:

POSTRE DE MANZANA (Hero Diet) 100% fruta= Cada tarrito de 100 gr: 46 cal, 0 grasas y 1.3 gr fibra= 0.6 PUNTOS q redondeando son 0.5!!!!!!! Si te gusta la manzana asada en sabor y la textura es IDENTICA, igual q si la prepararas con miel.
Hay variedades de: MELOCOTÓN Y PERA.

Saludines!!

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos! ¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

Llena tus ojos de color con los rainbow eyes Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

2 de marzo de 2004 a las 13:04

Info precisa
Hola arenna :
según mis cuentas si salen 06 puntos, pero al redondeo si pasa de 0'5 se cuenta 1 punto
recuerda siempre que si no llega a 0'5 puntos se cuentan 0'5 pero si pasan se redondea hasta la unidad y si no se hace punteo exacto , cuentate 0'6 como hago yo , así vas arañando puntuacion para comer algo más durante el dia

Un besote
Estelea

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página