Foro / Salud

Bruxismo ayudaa me duele el cuello y mandibula =(

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 11:15
D
danny_6314657
25/4/13 a las 20:07

hola desde hace dos meses me di cuenta ke apretaba mucho los dientes y la verdad no le di importancia pero cada dia fue peor al grado que al dia de hoy toda la noche estoy apretando los dientes me duele mucho el oido, el cuello, la mandibula me han dicho ke vaya con un dentista para que me den unas almohadillas pero que eso en si no va quitarr esa maña de apretar los dientes alguien me podia ayudar o decir ke ejercicio hacer para ke no duela tanto la mandibula estoy desesperada gracias..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haimei_8556742
26/4/13 a las 13:57

Holaaaaa yo llevo una cedula
Te comprendo por que yo lo sufri durante años ahora tengo una cedula de descarga y la verdad q me levanto mas relajada la llevo las 24 horas al principio es un lio pq tienes q ir a la consulta para desprogramar pero luego es una maravilla
a mi me la fabricaron en la clinica dnetal magallanes llevo con ellos un tratamiento largisimo y estoy encantada .
Espero ser de ayuda un saludo

A
anelis_6411482
30/4/13 a las 11:15

Apretar los dientes por la noche.
Hola amiga!

Me presento, soy Gema Acevedo y trabajo para el equipo de atención al paciente en la Clínica Peydro.
El problema que sufres afecta a muchísima gente hoy en día. Debes acudir a un dentista para que solucione tu problema cuanto antes. Te dejo un enlace de nuestro blog en el que hablamos de bruxismo y de los tratamientos que existen para tratarlo (http://bit.ly/apretar-los-dientes) (copia y pega el enlace).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Gema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook