Foro / Salud

Bronquitis cronicas en niños pequeños

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 23:51
G
gianna_8303951
16/12/09 a las 11:28

Hola,

Tengo una niña de 18 meses que desde hace un año viene arrastrando una bronquitis casi ininterrumpida, tal cual. Salvo el mes de julio, ha ido enlazando una con otra. Este otoño el pediatra decidio iniciar un tratamiento con singulair; nos dijo que a la mayoria de los niños les iba bien y les solucionaba este problema. Y que habia una minoria a los que no les hacia absolutamente nada, es decir, a mi hija. A los quince dias de comenzar se ha pillado otra bronquitis, por lo que el pediatra ha decidido quitarselo. Ahora mismo esta enchufada otra vez al nebulizador (con ventolin liquido) y seguramente acabara tomando cortisona de nuevo. ¿a alguien con un caso similar le ha ayudado la homeopatia? no puedo quitarle de momento el ventolin porque se ahoga... ¿se podrían combinar en un principio las dos cosas, ventolin y homeopatia? ¿conoceis algun buen homeopata (que sea medico por favor) en Zaragoza?

Muchisimas gracias

Ver también

A
alina_8123177
30/12/09 a las 6:53

Bronquitis en niños pequeños
Hola,
Yo pasé por algo parecido y la homeopatía me salvó.
Con el ventolín, cortisona, singulair, etc...las defensas se le quedan muy bajas y propensa a coger resfriados, bronquitis, etc...
Me fué muy bien IPECA y PHOSPHORUS, pero te recomiendo que la vea un/a homeópata ya que estos tratamientos tienen muy en cuenta el carácter de la niña (a qué horas suele toser, cuando le da fiebre, si suda mucho,si es tranquila,, etc....).
Qué tengas suerte.
Un saludo y FELIZ AÑO 2010

A
an0N_580943199z
2/2/10 a las 13:09

Hola marta
Soy homeopata pero estoy en barcelona, seguramente que hay alguno en zaragoza que sea bueno yo no conozco ninguno.
En principio la homeopatia es compatible con la medicina convencional,
Y si hay tratamiento para la bronquitis cronica,
Busca e informate bien de un homeopata a veces en las farmacias te pueden ayudar.
Un saludo nuria ruiz

M
michal_5545774
13/6/10 a las 23:51

Si a la homeopatia ...
Hola Marta !.. algo importante para recomponer la salud de tu niña es NO darle leche de vaca , suele traer muchos problemas en personas con dificultades respiratorias ( busca en Internet :leche de vaca , allí veras ...) Yo siendo asmatico, bebo zumo-leche de soja . La homeopatia Unicista es muy buena para solucionar casos desde la niñez . En Valencia conozco una medica de calidad .- Dale de beber mucha agua y si la puedes hacer practicar natacion seria interesante , para reforzar sus pulmones ! Cuidado con las golosinas .
Mi correo es :arjoco@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram