Foro / Salud

bronquiectasia

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 14:13
I
irshad_9422941
16/10/08 a las :11

Hola, quisiera saber si alguien conoce algún caso sobre esta enfermedad y su pronóstico, me han hecho radiografias de tórax y así parece pero hasta dentro de tres semanas no tengo cita con neumólogo y me preocupa que sea algún tumor, cancer...

Ver también

P
penka_8561248
16/10/08 a las 14:13

Yo tengo bronquiectasia
No se muy bien por que se me produjeron, creo que por una neumonía mal curada, es un ensanchamiento de los bronquiolos, se puede producir por muchas causas y depende de la zona que ocupen dan más o menos problemas. A mi afortunadamente no me da muchos, solo tengo que cuidar mucho mi sistema respiratorio para que no me degenere en neumonía, pero no produzco mucosidad ni tengo problemas para respirar ni nada.
No pienses en tumores, como te dije las causas pueden ser muchas infecciones, problemas inmunológicos, objetos extraños que han llegado a los bronquios... La mala noticia es que no se curan, solo se hacen tratamientos paliativos, pero te insisto, mi vida es absolutamente normal, solo que cuando me constipo tengo que tratarme con antibióticos y mucolíticos de manera preventiva y llevo con ellas como 10 años.
No te asustes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest