Foro / Salud

Bromelina

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 1:34
J
jihane_7269811
18/3/05 a las 23:52

Hola.

Quería pediros ayuda a ver si alguien conoce un tratamiento adelgazante que estaba hecho a base de BROMELINA. Hace unos años lo encontré en una revista y lo usé y la verdad que me fue genial, bajé bastantes kilillos (unos 8 o 9) en poco tiempo y conculté a mi médico y me dijo que no había problema en tomarlo (aunque sé que lo ideal es bajar de peso sin tomar nada...) . El problema es que ya hace tiempo de ello y no recuerdo su nombre ni nada para poder volver a conseguirlas y aunque he buscado en algunos buscadores no he dado con ellas, me gustaría saber si alguien las conce y me puede informar.

Muchas gracias

Ver también

I
imene_9137280
21/3/05 a las 1:34

Bromelina
Es una sustancia que se encuentra en la piña sobre todo en el tronco lo que retiramos para comerla,puedes comer piña y lo obtienes o bien en capsulas hay de mucha marcas la primera que se me ocurre arkocapsulas de venta en farmacias.Un saludo

J
jihane_7269811
21/3/05 a las 2:29

Gracias
sabía que procedía d la piña pero no recuerdo el nombre de las que tomé, probaré con esas que me dices a ver si me van bien. GRACIAS

J
jihane_7269811
21/3/05 a las 17:29

.........
yo la verdad que si pregunto por ellas es porque me funcionaron. No hice ninguna dieta con ellas, simplemente las quise probar y si no recuerdo mal tardé cosa de un mes en perder 5 kilos. Ya hace tiempo de esto, posiblemente unos 3 o 4 años y recuerdo que me quedó una caja sin tomar (porque regalaban una además de la que comprabas o algo así) y de esa caja me quedó como media que tomé hace un año y también bajé unos 2 kilos. Además recuerdo que noté más la bajada de peso no de inmediato (no tomé la primera pastilla y bajé) sino que las tomé como un mes y no me pesaba cada semana sino que vi el bajón junto y me alegró mucho. Tomaba 2 o 3 capsulas con cada comida y la verdad que guardo un buen recuerdo de ellas porque me preocupaba más que perder el dinero el que tuvieran efecto rebote o algo así de lo que había oido hablar pero afortunadamente nada de eso. También supongo que hay cuerpos para todo, no sé y que aunque no hice dieta tampoco es que pasara el día comiendo bocatas en de visita a mcdonalds y aún así funcionaran, no fue eso, pero si comía normal y además recuerdo que me ayudaban a saciarme antes y supongo que por eso bajé sin problemas.

Mil gracias a la persona que me dio el nombre pues por ahi las buscaré aunque me han hablado de otras llamadas FAT CONTROL DAY& NIGHT que también dicen que van bien y como se compran en farmacia me es más rápido que mandar a buscar las otras que puede que ya ni las hagan, de todas formas si no ahora que tengo el nombre buscaré para tenerlas ahí pendientes pues quiero bajar 5 kilitos.

Gracias de todas formas y bueno si a alguien le interesan pues ya saben que a mi me funcionaron y a la chica que no al menos le devolvieron el dinero y algo es algo para poder probar con más tranaquilidad y que no nos estafen más.

Un saludo y gracias

N
nare_6109842
4/6/09 a las 21:49
En respuesta a jihane_7269811

.........
yo la verdad que si pregunto por ellas es porque me funcionaron. No hice ninguna dieta con ellas, simplemente las quise probar y si no recuerdo mal tardé cosa de un mes en perder 5 kilos. Ya hace tiempo de esto, posiblemente unos 3 o 4 años y recuerdo que me quedó una caja sin tomar (porque regalaban una además de la que comprabas o algo así) y de esa caja me quedó como media que tomé hace un año y también bajé unos 2 kilos. Además recuerdo que noté más la bajada de peso no de inmediato (no tomé la primera pastilla y bajé) sino que las tomé como un mes y no me pesaba cada semana sino que vi el bajón junto y me alegró mucho. Tomaba 2 o 3 capsulas con cada comida y la verdad que guardo un buen recuerdo de ellas porque me preocupaba más que perder el dinero el que tuvieran efecto rebote o algo así de lo que había oido hablar pero afortunadamente nada de eso. También supongo que hay cuerpos para todo, no sé y que aunque no hice dieta tampoco es que pasara el día comiendo bocatas en de visita a mcdonalds y aún así funcionaran, no fue eso, pero si comía normal y además recuerdo que me ayudaban a saciarme antes y supongo que por eso bajé sin problemas.

Mil gracias a la persona que me dio el nombre pues por ahi las buscaré aunque me han hablado de otras llamadas FAT CONTROL DAY& NIGHT que también dicen que van bien y como se compran en farmacia me es más rápido que mandar a buscar las otras que puede que ya ni las hagan, de todas formas si no ahora que tengo el nombre buscaré para tenerlas ahí pendientes pues quiero bajar 5 kilitos.

Gracias de todas formas y bueno si a alguien le interesan pues ya saben que a mi me funcionaron y a la chica que no al menos le devolvieron el dinero y algo es algo para poder probar con más tranaquilidad y que no nos estafen más.

Un saludo y gracias

Pastillas de bromelina
favor me puedes dar el nombre d elas famosas pastillas quieor perder unos kilos urgente .

Q
qiqi_5160591
12/6/09 a las 23:59

Como se llaman
hola quisiera que compartieras el nombre de las pastillas tengo 10 kilos de mas y no e podidos bajarlos, me agradaria mucho que me respondieras

comos e llaman las pastillas y donde ls puedo conseguir

I
ivanca_5729913
11/11/09 a las 1:05
En respuesta a qiqi_5160591

Como se llaman
hola quisiera que compartieras el nombre de las pastillas tengo 10 kilos de mas y no e podidos bajarlos, me agradaria mucho que me respondieras

comos e llaman las pastillas y donde ls puedo conseguir

Bromelina para adelgazar
Bromelina ha sido diseñado para contribuir al control de peso debido a la composición de sus ingredientes, ya que la Bromelina ayuda a digerir proteínas con una marcada acción digestiva y reguladora del intestino. Además contiene salvado de trigo que tiene acción como nutriente complementario, además de digestivo y laxante. EL CMC da sensación de llenura y por esto disminuye el apetito. Uno de los beneficios es la disminución de las concentraciones de la glucosa sanguínea y de los requerimientos de insulina que contribuyen a mantener la glucosa dentro de valores normales, así como haciendo la función de la insulina mas eficiente.
La puedes conseguir en los telefonos 3124524932 - 3177341493

A
azan_5667395
28/1/10 a las 17:16

Bromelina no es tan buena, la acupuntura es mas efectiva
La bromelina tiene efectos muy limitados, es una enzima que ayuda, pero no adelgaza como dice la publicidad. Es el caso de la L Carnitina, ayuda de una manera complementaria, no es tan notorio su efecto.
En cambio con acupuntura, electrolipolisis, la reduccion es mejor y duradera, 56 88 02 80 de la ciudad de México, DF tenemos una clínica naturista, que es buscada por hombres y mujeres para reducción y control de peso.
Si llamas o acudes te informo ampliamente, es muy céntrico.

A
an0N_640951299z
5/11/10 a las 17:49

Pastillas de bromelina

ESTAS PASTILLAS SE COMPRAN EN LAS FARMACIAS DEL DR. DESCUENTO Y SE LLAMAN "SALVADO DE TRIGO Y BROMELINA", YO LAS ACABO DE EMPEZAR A TOMAR, ESPERO QUE ME RESULTEN BUENAS. SALUDOS.

S
sally_9691138
20/8/11 a las 4:35

Quer perder barriga?
O Acomplia, a to falada pílula antibarriga, nem ganhou as ruas o que está previsto para acontecer entre julho e agosto e as mulheres já esto loucas para garantir sua caixinha. A promessa é realmente tentadora: encolher até 8 centímetros ao redor do abdômen em menos de um ano. Porém, se você só tem 2 ou 3 quilinhos para perder e pensa em recorrer à pílula para abotoar aquele jeans tamanho 38, esqueça! Ela no é indicada para resolver dissabores estéticos. Serve, isso sim, para quem tem gordura na cintura acima do limite sem estar, necessariamente, com excesso de peso.

Para saber se você faz parte do clube da cintura grossa, que, pasmém, reúne 50% dos brasileiros adultos, basta pegar uma fita métrica e medir sua cintura. Se ela tiver mais de 80 centímetros, você é candidata a um punhado de doenças provocadas pela gordura visceral, aquela que se acumula no abdômen. Inimiga do coraço, essa gordura faz um estrago danado na saúde: por estar próxima ao fígado e liberar ácidos graxos para esse órgo, aumenta os triglicérides e o colesterol ruim e diminui o bom. A gordura abdominal também produz substâncias que causam resistência à insulina e propenso ao diabetes, diz o endocrinologista :BIEN .

MAndame un email com teu telefone a dri_tel@hotmail.com

Precio:

Acomplia cuesta alrededor de 400 reais para una caja con 30 comprimidos.

Acomplia, é a otra alternativa para os obesos de emagrecer!

Acomplia, Pilula para emagrecer, Sobre peso, Tratamientos contra a obesidade, anti barriga

V
velia_5171271
5/11/11 a las 7:47

Bromectina
hola, hace años yo tambien tome bromectina por recomendacion de una enfermera ya que queria bajar unos kilitos y me fue genial, la que yo tome se llamaba bromectina rostenberg, era una caja amarilla con las siglas GR en color verde y el frasquito blanco con tapa verde, desafortunadamente no las he podido encontrar aqui en cd, juarez me dicen que ya las descontinuaron y es una lastima porque de verdad funcionan y no tienes ningun efecto secundario si las llegas a encontrar deja el mensaje ah y te recomiendo que no vayas a consumir las pastillas chinas meizitang porque no sirven para nada al contrario de bajar subi cuatro kilos en el mes que me las tome, no se a que se debio pero no me funciono y a una amiga ya tiene desde julio tomandoselas y la verdad aunque se mata en los aerobics y toma estas pastillas sigue igual de gorda.

L
lana_7029892
20/9/12 a las 2:37

Quisiera probar la bromelina
hola campanilla, mira lo que pasa es que quisiera saber si encontraste las pastillas, yo deseo probarlas pero me siento insegura y confundida por todos los comentariois que se presentan de estas en la web, quisiera saber mas de tu eficacia con estas y el nombre si es que ya lo sabes. por favor me urge. gracias.

L
lian_5334394
23/4/13 a las 1:30

Bromelina
Soy distruibuidor y productor de Bromelina, en Bogota,Colombia, que necesitas, escribe a
energianaturalbogota@hotmail.c om

L
lian_5334394
23/4/13 a las 1:34
En respuesta a lana_7029892

Quisiera probar la bromelina
hola campanilla, mira lo que pasa es que quisiera saber si encontraste las pastillas, yo deseo probarlas pero me siento insegura y confundida por todos los comentariois que se presentan de estas en la web, quisiera saber mas de tu eficacia con estas y el nombre si es que ya lo sabes. por favor me urge. gracias.

Bromelina
necesitas bromelina?
escribe a energianaturalbogota@hotmail.c om

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir