Inicio / Foro / Salud / Brebaje para bajar panza y cintura, la quieres?

Brebaje para bajar panza y cintura, la quieres?

15 de enero de 2004 a las 7:03

ahi les va:
mezclar:
--media cucharadita de aceite de oliva 100% natural.
--una cucharadita de vinagre de vino tinto o blanco.
--100 ml. de jugo de uva envasado. del que sea.
es todo. este se toma en cuantito te levantes y luego inmediatamente antes de acostarte.
este sirve tambien para acelerar el metabolismo, por lo tanto si le bajas un poquito a lo que comemos pues bajamos de peso y no hay riesgos. y si no pues cala y veras, con solo tomarlo te sentiras bien y te desinflamas. esta dieta la dio un doctor en la television y la hice y hay veces que he abusado de la comida y aunque suba algunos kilitos creanlo la panza nada que sube. padre no.
si alguien quiere alguna dieta especial para bajar o subir alguna parte especifica aqui estoy, piernas nachas, busto, cadera etc...... este doctor a dado muchas dietas bien padres y faciles y lo mas importante comiendo. bueno pues hasta pronto soy danieel1 mi dirección daniee1@enfemenino.com

22 de julio de 2009 a las 2:12

Auxilio ayudame por favor amiga.....
hola me encantaria recibir estas dietas, y coon respecto al brebaje para bajar la panza con el jugo de uva se podria hacer con otra fruta. gracias amiga.
mi correo es myamorcitico2009@hotmail.com soy de venezuela.
GRACIAS AMIGA TE LO VOY A AGRADECER ES QUE ESTOY EN EL POST-PARTO. ME INTERESA MUCHO PARA BAJAR LAS PIERNAS ME QUEDARON SUPER GORDAS Y LA BARRIGA.....

Me gusta

22 de julio de 2009 a las 17:14

Pregunta
te funciono el brebaje de uva para rebajar la panza?

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 23:56

Hola
Hola, me gustaría probar tu receta ya que soy delgada pero con el vientre y la cintura abultada y lo que mas deseo es tener cintura nuevamente y vientre plano.¿ me puede servir a mi? cada cuando se toma y por cuanto tiempo?, no te dió gastritis?

también quisiera saber si tienes algo para aumentar el glúteo y quitar la celulitis?

te lo agradecería mucho!

gracias

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las 23:20

Ayudenme
pues, no se si será efectivo ese brebaje... pro qería saber como podía hacer para sacar cintura,i aumntar mis piernas y gluteos; no es que este muy subida d peso, mido 1.70 y peso 56 kilos; i mis medidas son 86 72 y 93 .... n otras palbras NO TENGO CINTURA; pero estoy planita .. :S.. ntonces no se qe hacer... y respecto al aparte baja me gustaría sacar mas piernas y levantar mi cola...

gracias de antemano

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 4:54

Quiero mas recetas!
Hola! Probare tu brebaje y. Quisiera las demas recetas para aumentar algunas partes de mi cuerpo! Te dejo mi mail: paprika.kannibal@gmail.com

Me gusta

30 de octubre de 2011 a las 21:24

July
pues me gustaria mucho que me dieras las otras dietas yo lo que quiero es bajar la panza y aumentar las pompas.

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 12:36

Perder barriga y mejorar la cintura
hola también les doy una receta poner a hervir agua, menta y comino sólo una cucharadita en 1 litro de agua. Una vez hervido dejenlo enfriar y a beber durante el día desinflama y calma el estómago por 1 semana deben notar los efectos, para sacar cintura y bajar talla masajeense con el remodelante de danaefabienne por 20 minutos por la mañana y 20 minutos por la noche, en pocas semanas de 4-6 centímetros menos de abdomen buenisimo.

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 4:16

Prengunta
puedo tomar el brebaje aunque de de mamar

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 19:19

Bajar la panza ?.....
yo quisiera saber si eso de verdad funciona, por casualidad tienes alguna web pages de el doctor de que hablas

Me gusta

16 de febrero de 2012 a las 12:22

Hola
me agrada lo que publicaste lo empezare en practica

Me gusta

16 de febrero de 2012 a las 12:22

Hola
me agrada lo que publicaste lo empezare en practica

Me gusta

9 de marzo de 2012 a las 5:58

Hola
Me encataria subieras una dieta para darle volumen a las pompas y las piernas, me ayudas por favor mi correo es hannayamel@hotmail.com

Me gusta

20 de mayo de 2012 a las 22:13

Hola
me puedes dar algun correo para contactarte?

Me gusta

15 de agosto de 2012 a las 15:51

Dieta para bajar panza y cintura
a ver que tal, mañana la intento.
saber de alguna para aumentar o reafirmar busto.
saludos

Me gusta

22 de noviembre de 2012 a las 13:38

Otro pildorazo de brebaje magico
Hola chicas, hace tiempo que descubri esta web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm y gracias a ella pude ademas de adelgazar obtener al mismo tiempo un vientre totalmente y firmemente liso. Al menos echadle un vistazo que eso es totalmente gratis y ya me contais. Besitos

Me gusta

27 de noviembre de 2012 a las 18:57

Necesito algunas recetas por fa
Hola escribo desde Arequipa-Perú,te escribí al correo que dejaste en esta receta pero ya no funciona tienes otro? es que necesito aumentar glúteos ,piernas y caderas porque la última dieta que hice a base de vinagre de manzana me dejó sin todo eso!! y encima aún tengo rollito me puedes pasar algunas de las recetas que viste de ese doctor en la tele?por fa. Gracias.

Me gusta

22 de enero de 2013 a las 12:32

Gracias
estoy en dr gracias por el consejo

Me gusta

23 de enero de 2013 a las 4:15

Informacion
para bajar brazos y celulitis en la entrepierna ???

Me gusta

7 de febrero de 2013 a las 22:29

Urgee!!
Me ayudarias si subieras una dieta para aumentar piernas y pompas, mi correo es yudiym@hotmail.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página