Foro / Salud

Brackets hasta cuando dolor!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 17:58
A
an0N_969569899z
20/9/07 a las 21:19

hola!!llevo 3 dias con la ortodoncia , y m imagino q sera normal tener dolor!!pero hasta cuando mas o menos?? sq a la hora de comer es una jodiendaa!!!!ajaja!besos!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
mena_5368435
20/8/09 a las :28
En respuesta a alla_8781693

Os compredo
me acaban de poner el aparato hoi mismo. y keria meterme en foros para ver cuanto dura este insoportable dolor.

bueno gasias por la informacion...

me e puesto los brakets rosa i blanco

i vosotros?

de ke kolor los yevais o yevavais?

responder xfaa
GRACIAS MUAK DEWEDEWDEWDEWDEWDEWDEWDWEDEWD

Ligas???
hola,
ami a penas me van a poner el aparato solo que no entiendo porque me pusieron ligas entre los dientes....alguien me puede quitar la duda??? es normal

salu2

A
an0N_585135299z
9/6/09 a las 2:27

Aun me duele
OH yo casi estoy terminando el tratamiento y aun me duele cada vez que voy a apretar,...
en fin queria saber si saben de algo que pueda tomar ya que me duele mucho, ademas que me pongo mal genio con todos y no me gusta...
la vdd es que es desesperante....

N
noela_5666149
9/6/09 a las 9:39
En respuesta a an0N_585135299z

Aun me duele
OH yo casi estoy terminando el tratamiento y aun me duele cada vez que voy a apretar,...
en fin queria saber si saben de algo que pueda tomar ya que me duele mucho, ademas que me pongo mal genio con todos y no me gusta...
la vdd es que es desesperante....

Dolor

La primera semana o dos semanas duele bastante, luego cuando te aprietan, pues un par de días también duele! Se puede tomar ibuprofeno, un rato antes de ir o justo después, y alivia bastante. Ánimos!

A
alla_8781693
17/7/09 a las 15:56
En respuesta a noela_5666149

Dolor

La primera semana o dos semanas duele bastante, luego cuando te aprietan, pues un par de días también duele! Se puede tomar ibuprofeno, un rato antes de ir o justo después, y alivia bastante. Ánimos!

Os compredo
me acaban de poner el aparato hoi mismo. y keria meterme en foros para ver cuanto dura este insoportable dolor.

bueno gasias por la informacion...

me e puesto los brakets rosa i blanco

i vosotros?

de ke kolor los yevais o yevavais?

responder xfaa
GRACIAS MUAK DEWEDEWDEWDEWDEWDEWDEWDWEDEWD

M
mena_5368435
20/8/09 a las :28
Mejor respuesta
En respuesta a alla_8781693

Os compredo
me acaban de poner el aparato hoi mismo. y keria meterme en foros para ver cuanto dura este insoportable dolor.

bueno gasias por la informacion...

me e puesto los brakets rosa i blanco

i vosotros?

de ke kolor los yevais o yevavais?

responder xfaa
GRACIAS MUAK DEWEDEWDEWDEWDEWDEWDEWDWEDEWD

Ligas???
hola,
ami a penas me van a poner el aparato solo que no entiendo porque me pusieron ligas entre los dientes....alguien me puede quitar la duda??? es normal

salu2

A
ayshe_6932046
2/9/09 a las 13:29

"brackets hasta cuando dolor!!"
yo tambien he llevado ortodoncia,los primeros dias es normal que duela,cuestion de unos dias,tu trankila...ten un poko de paciencia pq no merece la pena estar mal,piensa k luego tendras los dientes bien y bonita sonrisa jeje

M
meiqin_10032846
5/7/11 a las 22:27

el dolor es completamente orrible...!
yo tambien ahora estoy con brackets me los acabo de poner pero si te entiendo por que los dientes te duelen orrible pero dejame recomendarte de que tengas calma saves cuando te dueln fuertemente con tu lengua preciona la parte de arriba de la lenguu serca donde los dientes y veras se te pasara eso ago yo cunado me duele demaciado ademas come cosas liquidas como:gelatina y yogurt y cosas blandas pro si en verdad tienes demaciada hambre come arroz con leche eso te calamara la hambre y ademas tienes que cerciorarte de que el azzor este blandito y con eso ya no tendras hambre eso hago yo casi siempre bueno bye por si quiers preguntarme algo mas te dejo mi msn es zami_25_99@hotmail.com bueno bye y cuidate

N
nhoa_9570447
14/4/13 a las :08

Ami tambien me ponen
ami tambien me poneny quiero saber si por casulida la puesta duele plisss respondamen

N
nicol_5761546
26/5/13 a las 1:48
En respuesta a mena_5368435

Ligas???
hola,
ami a penas me van a poner el aparato solo que no entiendo porque me pusieron ligas entre los dientes....alguien me puede quitar la duda??? es normal

salu2

Ligas
son separaciones, te las ponen para separarte medio milimetro los dientes para despues ponerte las bandas, que son cositas de metal que sujetaran los frenillos mas tarde.... DUELE MUCHISISISISISIMO

C
cora_9708238
8/6/13 a las 4:02

Yo tengo ortodoncia
pero la vdd a mi no me ponen liguitas ni bandas solo el alambra q asa y me los sujetas con otros alambrea mas finitos y chikitos en cada braket

T
tirsa_9457026
22/5/17 a las 10:07
En respuesta a an0N_969569899z

hola!!llevo 3 dias con la ortodoncia , y m imagino q sera normal tener dolor!!pero hasta cuando mas o menos?? sq a la hora de comer es una jodiendaa!!!!ajaja!besos!!!

Yo llevo 4 años con brackets y todavía no me acostumbro, el dolor suele ser fuerte a veces, por el momento he usado productos para bebés que duermen las encías, aunque no lo crean, es muy útil. 

G
gizane_5487825
18/8/17 a las 17:44
En respuesta a an0N_585135299z

Aun me duele
OH yo casi estoy terminando el tratamiento y aun me duele cada vez que voy a apretar,...
en fin queria saber si saben de algo que pueda tomar ya que me duele mucho, ademas que me pongo mal genio con todos y no me gusta...
la vdd es que es desesperante....

Yo tomo las pastillas que se llaman Ketorolaco son muuuuy buenas. Apenas comienzo con brackets y la verdad cuando me aprietan ligas me duele mucho la boca y la cabeza y con esas pastillas te garantizo que no te dolerá naaaaada. Son muy buena opción también para cuando te extraen muelas y no puedes dormir 

A
adi_6866365
15/3/18 a las 17:58
En respuesta a an0N_969569899z

hola!!llevo 3 dias con la ortodoncia , y m imagino q sera normal tener dolor!!pero hasta cuando mas o menos?? sq a la hora de comer es una jodiendaa!!!!ajaja!besos!!!

el dolor a m suele durar cuatro días o así. Lo que llevo fatal es que me muerdo a mi misma por la ortodoncia , no se si a alguien más le pasa esto , me gustaría saber si desaparece 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram