Foro / Salud

Brackets. dudas y ayuda!

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 22:12
A
an0N_693496999z
4/5/12 a las 10:32

Hola a todos
Estoy algo preocupadilla y me gustaría compartir mi caso con todo aquel que haya vivido algo similar. Desde hace unos meses he notado que los dientes se me están desplazando ligeramente. Siempre los he tenido bien, pero noté que uno de los "paletos" se montaba encima de otro, muy sutil, pero nació mi temor de que fuera a más y que terminaran por descolocarse todos los dientes. Como además los tengo un poco "hacia fuera" acudí al dentista y me aconsejó ortodoncia (brackets). Ayer fui a que me pusieran las gomas separadoras y se quedó asombrado de lo juntos que tengo los dientes y de lo difícil que era meterlas. Tanto es así que se me ha caído una que ya tenía medio fuera. ¿Es normal?
Por otra parte, me pareció entender que me iba a poner algo adicional (además de brackets, alambre y gomas) para hacer que los dientes vayan para atrás. En el momento no le di importancia pero ahora temo que me ponga algo doloroso que me dificulte el habla. ¿Alguien lo ha vivido y podría ayudarme? Ahh me los voy a poner estéticos y por dos años.

Ver también

K
kamile_5707514
7/5/12 a las 14:55

Posible
es posible que te dijera que te iba a poner bandas?

A
an0N_693496999z
7/5/12 a las 22:12
En respuesta a kamile_5707514

Posible
es posible que te dijera que te iba a poner bandas?

Cemento!
Hola Arit, gracias por tu contestación. Hoy me los puso, con bandas, y no es que me duela demasiado, pero es que me ha dejado las 4 molares llenas de cemento seco. Así no es que duela comer, es que directamente es impracticable porque no se puede masticar con cemento. He intentado comer un sandwich de queso untable y se me quedaba el pan bimbo adherido a las bandas de cemento y es imposible. Llevo todo el día con zumos y potitos de bebé . No sé si esto es normal...¿conoces algún caso similar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook