Foro / Salud

Brackets dorados

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 10:57
S
susann_6185790
5/5/08 a las 14:24

He ido al ortodoncista y me dicho que antes de ponerme aparato me va a sacar las 4 muelas del juicio y hacer una limpieza.
El caso es que el aparato no quiere ponermelo de porcelana pq dice que tarda mucho mas aunque por experiencias cercanas he visto q no tanto.

Me ha dicho que las brackets doradas tardan mucho menos y que no se ven tanto como los metalicos.

Alguien tiene doradas?como quedan?de verdad se tarda menos?
De precio me sale igual que las de porcelana y un poco mas caro de los metalicos

Ver también

T
tamara_5792875
10/5/08 a las 10:57

Brackets porcelana
Los brackets de porcelana no tienen que tardar mas que los metalicos, lo que hace que se alargue mas o menos el tratamiento es que se despeguen los brackets, si se despegan mucho tardara un poco mas pero si no se despegan puede tardar lo mismo que uno metalico.

Te aconsejaria que fueses a otro ortodoncista porque una ortodoncia de porcelana es una buena opcion.

De todas formas si quieres estetica tambien existe la ortodoncia lingual que es igual que la metalica solo que va por detras del diente es decir; no se ve, y tambien existe la ortodoncia invisaling que son unas ferulas transparentes. Estos tipos de ortodoncia si el caso es muy complejo no se recomiendan pero puedes informarte porque igual si puedes ponertelas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir