Foro / Salud

Brackets con dientes de delante empastados?

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 22:25
A
ayda_5628140
17/7/12 a las 14:31

Hola,tengo pensada la posibilidad de llevar brackets ya que uno de los dientes de delante se me está montando sobre el otro,antes no se notaba pero ya sí,y bastante además.El caso es que uno de los 2 dientes delanteros está empastado con un empaste bastante grande,y tengo miedo que el bracket apriete o empuje y el empaste se caiga .Es esto posible? ayuda por favor!

Ver también

A
ayda_5628140
18/7/12 a las 12:32

Gracias
Muchas gracias amiga,iré al foro y a facebook sin falta,esto realmente me preocupa.y cuando digo "empaste grande" me refiero a un empaste que abarca más de la mitad de uno de los dos dientes de delante y parte del de al lado Te puedo enviar una foto aalgún correo y así me dices?

C
chahid_5642414
2/8/12 a las 22:01

Brackets con dientes de delante empastados?
Hola, lo que te aconsejo es que te informe un buen odontologo, yo al que fui me dio buen servicio son profesionales, fui por Segurdentalplus que tienen clínicas por toda España, te dejo un número por si te ayuda: 914693440

A
ayda_5628140
2/8/12 a las 22:25
En respuesta a chahid_5642414

Brackets con dientes de delante empastados?
Hola, lo que te aconsejo es que te informe un buen odontologo, yo al que fui me dio buen servicio son profesionales, fui por Segurdentalplus que tienen clínicas por toda España, te dejo un número por si te ayuda: 914693440

Gracias.
Gracias miles.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir