Foro / Salud

Brackets autoligables

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 12:55
X
xinrui_7289116
17/1/13 a las 10:10

Hola queria consultaros mi tema.
Este mes me ponen los brackets autoligables, me han dicho que seran unos 10 meses y me cuestan 600 cada brackets , 80 cada visita (una al mes) y despues lo que te ponen para sujetar la dentadura 250 cada uno , y un tiempecito otras 4 o cinco visitas a 80 todo esto de boquilla, nada por escrito.Vamos un total de 3150
pagandolo a plazos cada vez que vaya a visita o cuando me pongan los brackets.
mi problema es que tengo, los dientes delanteros de al lado de las palas, hacia adentro y la mandibula superior esta dentro de la inferior, cuando deberia ser al contrario.
Es posible corregirlo en solo 10 meses,??
Y que problemas puedo tener en la boca con brackets??
El 29 me pondran los de arriba.
gracias

Ver también

X
xinrui_7289116
7/2/13 a las 12:55

Brackets en la parte superior
hola , como ya comente la semana pasada, que me iban a poner brackets autoligables, pues por fin, ya los llevo arriba , me los pusieron el martes de la semana pasada , y el viernes ya se me cayo el de atras del todo.Este martes volvi a ir al dentista , me tenian que arrancar 2 muelas , una del juicio que me quedaba y otra que tenia rota. En fin estoy hecha mierda,que dolor , llevo 3 dias solo tomando sopas.
La cuestion es que los brackets muy bien, aunque me da que mi dentista es un poco choriza , bueno las que trabajan alli
Me dijeron la que esta en el mostrador que es la que me dio el presupuesto que todo me costaba 3200 y el dia que me arrancan las muelas me dice esto seran 46 y 70 , y le digo como que no entra en el precio, y me dice no, pero bueno la que tienes rota de 46 no te la cobrare, la otra si, No se no me han dado ningun presupuesto en mano, todo de boquilla, y me da mal rollo que me roben el dinero y yo debibo a que ya llevo los aparatos tenga que pagar, el 19 me ponen los de abajo y a pagar otra vez,ya veremos que pasa.
Que consejos me dais???

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir