Foro / Salud

Botox y embarazo

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 11:54
C
cinzia_9942118
19/4/05 a las 22:24

hola, necesito saber si me afectaria el botox que cada 3 meses me inyectan en los ojos por la enfermadad de blefaroespasmo al embarazo.
Un saludo

Ver también

L
liqun_6425167
27/4/05 a las 18:34

Botox y embarazo
yo tengo entendido que le botox cuando se esta embarazada no va bien, puede ser peligroso para el feto. El dia 9 de mayo puedo preguntarselo a un medico que lo pone, si quieres te lo cuento.
mi dire es gadeskas@yahoo.es
Este medico es de toda mi confianza.

L
liqun_6425167
10/5/05 a las 11:54

Botox y embarazo, resolviendo dudas
Hola, le pregunté a mi medico sobre ello ( es super prestigioso, medico dermatólogo) me dijo que dependiendo del caso... ya verás, si te pone botox y te quedas embarazada...pues que le vamos a hacer... no seria conveniente seguir el tratamiento hasta pasada la lactancia, si piensas quedarte embarazada, tener la precaucion de no ponerlo ( dejar transcurrir mejor tres meses) pero para casos extremos que no se hace por belleza sino por problemas fuertes como tu caso, el no es muy partidario pero dosificando MUCHISIMO, la cantidad y la puesta se puede seguir con el tratamiento, procurando minimizarlo todo al máximo, de hecho dice que si te puedes " aguantar" no te lo pongas, que son 9 meses agobiada quizás pero el resto de la vida de tu bebé con salud. Espero haberte ayudado, si te queda duda, te lo explico mejor... gadeskas@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir