Foro / Salud

Botox excesivo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 12:42
A
arleen_8765622
11/1/13 a las 23:02

Quería alertaros del uso excesivo de Botox, en mi caso puesto por la Doctora Elizabeth Milán en su centro estético en calle san Bernardo, 109, Madrid.
Fui a verla y me sugirió me realizara tres tratamientos entre los que estaba el botox en frente y área de ojos, patas de gallo. Le advertí que solo quería algo muy natural, no paralizar la frente, poder levantar las cejas y que no me gustaban los brillos que deja en la pìel el botox cuando se pone en exceso. le expliqué al detalle todo esto pues yo había tenido 2 experiencias anteriores malas con el botox. me pincho y ala seman que me hizo volver, estaba muy bien mi botox con la salvedad de una ceja más baja. Me volvió a pinchar muchísimo botox con un resultado nefasto; frente totalmente paralizada, cejas que no suben y caen sobre los ojos y dejan una expresión trstiísima...la llamé y me dijo que en 4 se me quitaría, no fue cierto. la volví a llamar y nunca contestó a mi llamada. Elisabeth Milán, ojo con esta doctora.

Ver también

J
janet_6405908
26/1/13 a las 17:34

Hola
que pena lo que te paso realmente eso de botox es historia pasada hay un aparatito llamado galvanic spa que ayuda a parar con el proceso de envejecimiento es increible como se ven los resultados al momento
muchos personajes famosos lo usan
averiguate sobre este aparatito te lo recomiendo!
cuidate!

A
arua_988086
10/5/18 a las :16

Que pena no haber leido antes tu comentario, yo tambièn he tenido una malisima experiencia con esta doctora, en mi caso con un relleno. No me puso lo que me dijo que me iba a poner, lo averiguè despues al exigirle la etiqueta del producto ya que me ha quedado la cara con bultos y dolor. No la recomiendo para nada, mi experiencia con ella malisima. 

Y
yuchen_7906151
28/5/18 a las 17:02

Es una lástima que hayas tenido esa experiencia con la dra. Milán. Yo llevo acudiendo a su clínica desde que cumplí la mayoría de edad para realizarme distintos tratamientos y jamás he tenido problema de ningún tipo. Probablemente también tenga que ver con cada tipo de piel, ademas de que la recuperación de cada tratamiento es distinto en todas las personas. Yo estoy encantada con ella y la recomiendo 100%!!!

N
neyla_7093933
20/10/18 a las 16:05
En respuesta a arleen_8765622

Quería alertaros del uso excesivo de Botox, en mi caso puesto por la Doctora Elizabeth Milán en su centro estético en calle san Bernardo, 109, Madrid.
Fui a verla y me sugirió me realizara tres tratamientos entre los que estaba el botox en frente y área de ojos, patas de gallo. Le advertí que solo quería algo muy natural, no paralizar la frente, poder levantar las cejas y que no me gustaban los brillos que deja en la pìel el botox cuando se pone en exceso. le expliqué al detalle todo esto pues yo había tenido 2 experiencias anteriores malas con el botox. me pincho y ala seman que me hizo volver, estaba muy bien mi botox con la salvedad de una ceja más baja. Me volvió a pinchar muchísimo botox con un resultado nefasto; frente totalmente paralizada, cejas que no suben y caen sobre los ojos y dejan una expresión trstiísima...la llamé y me dijo que en 4 se me quitaría, no fue cierto. la volví a llamar y nunca contestó a mi llamada. Elisabeth Milán, ojo con esta doctora.

A mi me parecen muy buenas profesionales. El trato es muy amable y cercano y siempre me han dejado como quiero. Me siento muy cómoda y recomiendo esta clínica a todas mis amigas. No tengo ninguna queja.

R
rosi_3256427
7/11/18 a las 12:42
En respuesta a arleen_8765622

Quería alertaros del uso excesivo de Botox, en mi caso puesto por la Doctora Elizabeth Milán en su centro estético en calle san Bernardo, 109, Madrid.
Fui a verla y me sugirió me realizara tres tratamientos entre los que estaba el botox en frente y área de ojos, patas de gallo. Le advertí que solo quería algo muy natural, no paralizar la frente, poder levantar las cejas y que no me gustaban los brillos que deja en la pìel el botox cuando se pone en exceso. le expliqué al detalle todo esto pues yo había tenido 2 experiencias anteriores malas con el botox. me pincho y ala seman que me hizo volver, estaba muy bien mi botox con la salvedad de una ceja más baja. Me volvió a pinchar muchísimo botox con un resultado nefasto; frente totalmente paralizada, cejas que no suben y caen sobre los ojos y dejan una expresión trstiísima...la llamé y me dijo que en 4 se me quitaría, no fue cierto. la volví a llamar y nunca contestó a mi llamada. Elisabeth Milán, ojo con esta doctora.

Buenas! la verdad que yo fuí a hacerme el botox y me encantó, me ha quedado super natural que es lo que yo quería. Se lo he recomendado a mis amigas y la respuesta ha sido muy muy positiva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir