Foro / Salud

Botón mamario ayudadme plisss

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 14:52
S
santas_9883296
12/6/08 a las 8:05

Hola! Me operé de aumento, mañana día 13 hará justo un mes. Y bueno.. la cuestión es que yo siempre he tenido el llamado botón mamario, para las que no sepais lo que es, digamos que es cuando empieza la formación del pecho en la pubertad, tiene una zona "dura" detras de la areola y la areola la tengo salida en relación con el pecho, es decir, es como si estubiese inflamada. O al menos da esa sensación. La cuestión es que cuando no tenia apenas pecho(antes de operarme) era algo a lo que no le prestaba importancia. Mi ciru ya me advirtió que algo se me corregiría pero no del todo, y algo mejor si está, pero claro ahora que puedo llebar sin problemas camisetas sin necesidad de llebar sujetador.. pues se me marca la areola puesto que es algo prominente. Es algo poco usual pero supongo que se debe a que tube anorexia durante varios años y ahora mismo estoy apunto de hacer 21, así que supongo que mi mama no se formó adecuadamente.. Y bien.. pregunto a ver si sabéis si hay algun método de solucionarlo, supongo que ahora me acompleja más por el hecho de que me las veo mejor y esto.. es el fallo, antes como me las veia pekeñas, pues ya me daba igual hasta esto.. Y perdonad por el rollo y muchas gracias por leedme, a ver si podeis ayudarme. Un besazo y mil gracias por que estoy algo preocupada..

Ver también

S
santas_9883296
12/6/08 a las 22:49

El pezón no
No!!! no se me marca el pezón, se me marca la areola!! pq la tengo salida, prominente. El pezón lo tengo normal, es la areola que sobre sale del pecho, es como si estubiera muy inflamada, pero siempre. Estéticamente muy bonito no es y cómodo tampoco. Es una mal formación por no haberse formado bien el pecho..

S
santas_9883296
13/6/08 a las 8:14

Si???????' *_*
No sabia de nadie que lo tubiera!! Pues si, antes como eran pekeñas ya directamente pasaba de este problema, pero claro ahora las ves todas monas y la areola que sobre sale!! pues es que no se si se puede corregir de alguna manera, ni tan solo se si hay operaciones. Por que mirando por internet lo unico que encuentro son paginas de pediatria!!! como teoricamente solo sale en la pubertad...pero lo tienes mucho? o no se ve apenas de perfil?
Bueno guapa cuidate.
Un beso a todas y merci por contestar.

S
santas_9883296
13/6/08 a las 8:23

Para chica0483
Neni acabo de ver de nuevo tu album, pq no lo recordaba si los tenias así o no, pero si los tienes super bien! apenas se te nota..!!! yo lo tengo muchisimo más acentuado, a ver si puedo mandarte un foto, o me hago un album para que lo veas, un besito, hasta pronto!

S
santas_9883296
13/6/08 a las 14:52

Up!
Me auto subo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir