Foro / Salud

Boqueras

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 23:42
S
suiju_8564586
28/3/06 a las 18:49

Hola a todas! Me han salido unas boqueras en la comisura de los labios, primero se me puso muy rojo y luego se me agrietaron... Muy doloroso. Me han dado una pomada y se me esta quitando.

He leido que las boqueras salen a los diabeticos y alas personas inmunosuprimidas. como? se supone que yo no soy ninguna de las dos cosas. Porque me han podido salir? por favor ayudarme estoy preocupada.

Gracias!!

Ver también

N
niara_7194906
28/3/06 a las 23:42

Hola wapa
mira, no te preocupes, a mi tambien me han salido alguna vez y no es por ninguna de esas cosas. Salen por mil factores, por estres, o por contacto de saliva con la comisura de los labios (a lo mjor te cae babilla mientras duermes por ejemplo en la comisura o las tienes mucho tiempo humedas). Pueden salir por mil tonterias. En serio, no te preocupes, es que leyendo en internet nos emparanoyamos mucho. Te sale cualkier heridita y acabas encontrando que estas terminal. Las boqueras no tienen la mas minima importancia, salen a muchas personas alguna que otra vez. Te pongo un ejemplo, es como las llagas de la boca. A practicamente todas nos han salido alguna vez y no le damos importancia. Y si buscas en internet encontraras que salen a inmunosuprimidos, etc.

Conclusion: a mi me han salido boqueras alguna que otra vez, por saliva en la zona, por estres, por mil cosas. Preocupacion ninguna niña, no tiene la mas minima ipmortancia. Un besazo y cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir