Foro / Salud

Bolsa de aire en el ovario

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 1:29
M
maryse_8880183
28/12/04 a las 19:22

Hola he visto una charla mas abajo de ovarios poliquisticos, no se si ese es mi caso la semana pasada fui al ginecologo ya que tomando pastillas anticoceptivas llevo unos meses que o no me baja o me baja 3 veces al mes. Me hizo una ecografia y vio que bien o tenia una bolsa de aire que hay veces que se forman segun el o estaba embarazada. La prueba del embarazo con analisis de sangre dio negativa tengo hora este jueves y vere lo que me dice. Mi pregunta es a alguna de vosotras os ha pasado?hace 5 años antes de tener a mi segundo hijo que me costo quedarme embarazada 2 años, tuve un quiste y con anticonceptivos se me fue. Me gustaria saber vuestro caso. Saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nicuta_8294408
19/2/06 a las 1:29

Me sucede algo así
hola, sabes yo aun no me hice ningun análisis después de tener a mi bebe, pero siento dolor en el ovario y cuando hago fuerza con el vientre me sale aire por la vagina, esto me sucede con mucha frecuencia, sobre todo cuando hago ejercicios con el vientre antes recuerdo que no me pasaba tanto así, pero si un poco. para mi es algo muy extraño, pregunte a mis amigas si saben algo de esto y todas se quedaron asombradas por lo que les conte, no sé si puedes estar mas informada que yo y si es así por favor mandame la información que tengas respecto a esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram