Inicio / Foro / Salud / Bolitas pequeñas y duras cuello utero


Bolitas pequeñas y duras cuello utero

18 de julio de 2012 a las 13:16

Hola a todas,

Antes que nada quiero aclaras que ya tengo cita para el ginecologo la semana que viene, pero es que estoy tan preocupada que no puedo ni dormir.
Llevo bastante tiempo sin ir al ginecologo, nunca he tenido ningun problema y mis citologias, salvo por un tema de homgos, siempre han sido normales. Tengo 31 años y solo he tenido una pareja sexual, con la cual sigo.

El otro dia me dio por autoexaminarme el cuello del utero y note do bolitas muy duras, pero como debajo de la piel del utero, no algo anexo a el, por explicarlo de alguna manera, es como si notara el musculo con esa forma. Estan lejos de la endidura, en un lateral.

Estoy preocupadisima porque no se si han estado ahi siempre o no, ya que nunca me habia dado por mirarme. Al tocarlas no me duelen y la piel de encima es como la del resto del cuello del utero, lisa, simplemente es que noto esas 2 bolitas del tamaño de una lentejita o menor.


A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez? Puede ser algo benigno?

Gracias de antemano.

18 de septiembre de 2012 a las :10

Tengo lo mismo que tu
hola casualmente ahora me esta pasando lo mismo que a ti solo que una de esas volitas se corren de lugar cuando me la toco , que te ha dicho el medico ,

Me gusta

25 de septiembre de 2014 a las 20:03
En respuesta a yula85

Tengo lo mismo que tu
hola casualmente ahora me esta pasando lo mismo que a ti solo que una de esas volitas se corren de lugar cuando me la toco , que te ha dicho el medico ,

Leer más

Que les dijo el médico?
como siguió la historia?

Me gusta

23 de mayo de 2015 a las 16:58

¿qué pasó?
HOLA QUÉ TE DIJERON? YO ME NOTO LO MISMO CREO.
SALUDOS

Me gusta

23 de julio de 2015 a las 18:14

Hoka
yo me note hace dias eso tambien..que te dijo el gine?ademas alguna vez despues de las relaciones sangro unos dias

Me gusta

28 de agosto de 2015 a las 8:10
En respuesta a melm86

Que les dijo el médico?
como siguió la historia?

Leer más

No hay que preocuparse
no se puede uno hacer un autoexamen, pues no tenemos los conocimientos, es dificil estar tranquilas ahora mismo yo estoy preocupada por unos sangrados anormales, creo que lo mas sano es no sugestionarse y esperar a que una persona capacitada te examine, existen metodos de diagnostico como la citologia, el ultrasonido y la colposcopia para determinar si existe o no malignidad, Lo mas probable es que sea algo benigno, pero comenta todo con tu ginecologo y pidele que te haga un tacto vaginal y una ecografia, en caso de que estes intranquila, luego nos cuentas como te fue y no te preocupes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página