Inicio / Foro / Salud / Bolitas en la axila


Bolitas en la axila

3 de junio de 2013 a las 3:40

Bueno apenas este viernes me note una bolita en la axila derecha, y hoy domingo note que tambien habia una mas pequeña en la izquierda, estube viendo varias cosas en internet y dice que puede ser desde:
-mala depilacion
-estres
-unas bolitas con pus que no recuerdo como las llamaron
-o Cancer
me asusta mi mama dice que son barritos, pero es que la de la derecha se siente asi como bolita, bolita ¿que podrá ser?.
Por cierto yo estudio y fueron 2 semanas en las que supongo que si estuve estresada por que eran 4 horas descanso de 2h. y después 4 horas seguidas más; de materias muy pesadas de la escuela.
Me rasuro y am uso desodorante antitranspirante aunque no me lo pongo creo muy bien por que es de rool on y me desespera que se seque y termino quitando algo con una toalla de baño.
Ah y mi novio me asusta con que puede ser cáncer
Help me please

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

3 de junio de 2013 a las 4:03

Y llame al doc
me dijo que podía ser un ganglio, pero no puedo revisarme esta semana por que su esposa no trabajara hasta la que viene T.T

Me gusta

29 de junio de 2013 a las 19:55
En respuesta a empressofthedark

Y llame al doc
me dijo que podía ser un ganglio, pero no puedo revisarme esta semana por que su esposa no trabajara hasta la que viene T.T

Has hecho lo correcto al llamar al doc
Entiendo que estés preocupada, pero la palpación de un ganglio y de una bolita de grasa o lo que pueda ser, sólo la puede diferenciar el doctor.
Muchas veces con la simple palapación no es suficiente y hay que realizar métodos diagnósticos más específicos.
Te recomiendo que tengas calma y mientras sigas alerta ante cualquier cambio,por ejemplo, si crece, si desaparece, si secreta algun liquido, si duele. Para que le comentes al médico.

Me gusta

3 de julio de 2013 a las 6:32

Son ganglios inflamados
Un gran problema es que mucha gente no sabe lavarse las axilas. Los desodorantes son a base de sales de aluminio y estas sales cotan el jabón y no sale todo el desodorante y se forma una capa áspera que tapa los poros, los gémenes proliferan, los ganglios producen anticuerpos para atacarlos y trabajan tanto que se inflaman. La mejor solución es lavarse las axilas con jabón líquido hasta que la axila quede totalmente suave . Nunca colocarse desodorante sobre desodorante, hay que lavarse para sacarse el agotado y luego colocase el nuevo. Seguramente el médico te recetará algún antibiótico para la infección y el ganglio se recuperará.
Es verdad que muchos cánceres mamarios se atribuyen a los desodorantes mal empleados por desconocimiento.
No olviden Jabón líquido hasta que la axila quede suave,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página