Foro / Salud

Bolita seno chica joven asustada ayuda! alguna respuesta porfavor

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 23:06
L
lora_9447348
9/12/12 a las 8:48

Fui en los dias pasados al Ginecologo porque hace un tiempo tenia una bolita en el seno el ginecologo me toco y dijo que el no palpaba nada anormal pero que me mandara a hacer una eco mamografia y si fuera algo seria una FIBROADENOMA y que a mi edad 20 años seria benigno La verdad es que estoy muy asustada yo me toco como una bolita del porte de un garbanso mas o menos y no se si se mueve nose estoy super ASUSTADA nunca me habia pasado nada en mis mamas y he llorado todos estos dias en casa ya no tengo animo ni ganas de comer pienzo lo peor no quiero ni salir a la calle mi mama dice que tengo que tener fe y saber que pasara con la eco... he visto info en internet sobre el tema e igual estoy asustada algunas dicen que es bueno operar otras que no Tampoco se serteramente si tengo eso o algo mas grave la verdad esque no quiero tener nada estoy muy triste quisiera Saber si alguna de ustedes ha pasado por eso y que han echo como lo han sobrellevado y si alguna cree en Dios como yo oren o rezen por mi para que salga bien me siento sola en esto en mi familia nadie ha tenido cancer mi mama dice que mi tia parece k cuando joven tuvo lo mio y que se masajeo y se le paso CHICAS la verdad estoy triste no tomo pastillas anticonseptiva tampoco fumo no se porque me pasaria esto si fuese lo que les mencione ayuda necesito que me guien en esto Gracias

Vanessa desde Chile

Ver también

Y
yuhong_711275
10/12/12 a las 23:06

A mi me paso
hola ami me paso cuando tenia 20 años ,una bolita en el pecho cerca ala axila ,al principio no me dolia era muy pequeñita casi no se notaba ,conforme fue creciendo me empezo a doler un poquito cuando lo apretaba,no le di importancia ,fui a la ginecologa y me realizaron examenes ya no recuerdo bien,la cosa que resulto ser tumorsito benigno,que me lo estirparon ,me pusieron anestesia local ,hizieron un pequeño corte y apretaron,no niego que me dolio,al final salio era como lo que tu dices porte de un garbanzo,y al final cicatrizo no me quedo marcas ni nada,asi que tu tranquila espera los resultados ,no llores,te cuento que cuando yo vi mi bulto estaba de lo mas tranquila porque no tenia ni idea del cancer de mama,cuando entre al ... yo de lo mas tranquila ,cuando me revizo la doctora ella se asuto mas que yo ,su expresión de su rostro decia mucho ,como yo era muy joven no le daba importancia ,en fin ya paso,cuidate y tranquila.

actualmente tengo un bultito en la cara esta durito y no me duele nada,puse un post porque una amiga me dijo que podria ser cancerigeno,haber si me responden ,cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook