Foro / Salud

Bolita en la vagina

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 1:03
N
nuta_764150
13/10/17 a las 22:16

Hola, necesito de su ayuda. Estoy muy preocupadagradecido ya que hace 3 días me encontré una bolita en el lado derecho de la vagina y me pica. No tengo inflamación ni ningún tipo de flujo anormal. Tengo casi 3 meses de casada y perdí mi virginidad con mi esposo en la noche de bodas. Nunca he ido al ginecólogo y por circunstancias económicas no puedo ir al ninguno por ahora. Ayuda.

Ver también

A
aniel_5791062
14/10/17 a las 1:03

hola ...
Me tienes preocupada, estoy deacuerdo con el comentario anterior debes visitar el ginecologo, pero antes debe realizarte una citologia vaginal para saber exactamente que tienes, esa bolita que dices que tienes y que te pica es una enfermedad de transmision sexual, puede ser un condiloma que es un tipo de herpes para el virus del papiloma humano, debes realizarte cuanto antes los examenes e iniciar el tratamientos antes de que se convierta en un cancer de utero bueno, la verdad las condiciones economicas aveces no son faciles pero cuanto antes debes de realizarte el chequeo es por tu y el tambien...  y que te respete.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir