Foro / Salud

Bolita dentro de la nariz por piercing

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 14:40
S
siyi_763053
4/3/17 a las 1:24

Verán hace 10 días me hice un piercing en la nariz (nostril) en el lado izquierdo y hoy mientras me lo curaba con cristalmina cómo me dijeron me e dado cuenta que me a salido una bola por dentro de la nariz encima del piercing y me duele, ¿que hago? ¿sigo hechandome cristalmina? La verdad, no me lo quiero quitar porque me gusta como me queda...😓😟

Ver también

La respuesta más útil

K
katia_8138527
22/3/17 a las 14:40
En respuesta a siyi_763053

Verán hace 10 días me hice un piercing en la nariz (nostril) en el lado izquierdo y hoy mientras me lo curaba con cristalmina cómo me dijeron me e dado cuenta que me a salido una bola por dentro de la nariz encima del piercing y me duele, ¿que hago? ¿sigo hechandome cristalmina? La verdad, no me lo quiero quitar porque me gusta como me queda...😓😟

Hola! Échate una crema antibiotica, pisotón( creo que se llama así es muy buena, 

K
katia_8138527
22/3/17 a las 14:40
Mejor respuesta
En respuesta a siyi_763053

Verán hace 10 días me hice un piercing en la nariz (nostril) en el lado izquierdo y hoy mientras me lo curaba con cristalmina cómo me dijeron me e dado cuenta que me a salido una bola por dentro de la nariz encima del piercing y me duele, ¿que hago? ¿sigo hechandome cristalmina? La verdad, no me lo quiero quitar porque me gusta como me queda...😓😟

Hola! Échate una crema antibiotica, pisotón( creo que se llama así es muy buena, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram