Foro / Salud

Bolas de bichat y liposucción facial

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 22:45
S
sharai_8650568
26/11/13 a las 22:36

En una semana me saco las bolas de bichat y una leve lipo en el mentón. Alguien puede compartir su experiencia? Más que nada me interesa saber cuanto tiempo estás hinchada y si salen moratones, ya que en cinco días tengo que volver al trabajo. He leído de todo por aquí, desde chicas que a la semana ya estaban bien a otras con la cara hinchada tres 3 semanas... Después de una semana estás ligeramente hinchada (se pude disimilar) o pareces un monstruo? ayuda please!

Ver también

F
fanuta_5654859
26/11/13 a las 23:53

Hola
Mira yo me las quite este veranito, no es nada, el primer dia fatal, hinchada y con fiebre pero el resto te vas deshinchando aunque el segundo y tercer dia es cuando mas hinchada vas a estar, en una semana yo me incorporé al trabajo.
Me podrias aclarar, qué es eso de lipo de mentón? es que yo me quiero hacer estiramiento a parte de las bolas para que quede todo bien liso y bonito, es que he oido que las modelos se hacen menton, pomulos y rino, por eso tiene esa facciones tan finas? o son asi naturales?? si alguien sabe...
Por cierto, los moratones no te preocupes, con un poco de maquillaje en cuatro dias no se notan..

S
sharai_8650568
27/11/13 a las :39
En respuesta a fanuta_5654859

Hola
Mira yo me las quite este veranito, no es nada, el primer dia fatal, hinchada y con fiebre pero el resto te vas deshinchando aunque el segundo y tercer dia es cuando mas hinchada vas a estar, en una semana yo me incorporé al trabajo.
Me podrias aclarar, qué es eso de lipo de mentón? es que yo me quiero hacer estiramiento a parte de las bolas para que quede todo bien liso y bonito, es que he oido que las modelos se hacen menton, pomulos y rino, por eso tiene esa facciones tan finas? o son asi naturales?? si alguien sabe...
Por cierto, los moratones no te preocupes, con un poco de maquillaje en cuatro dias no se notan..

Gracias!
Gracias guapa! Agradezco tu respuesta.
Lipo de mentón me refiero a absorver unas bolitas de grasa que tengo a los lados de la comisura de los labios que hacen que mi rostro parezca flácido y mi mándibula más cuadrada. Lo de alisar lo dices porque la piel no se te queda en su sitio? se descuelga o algo? Yo entendía que en unas semanas la piel se acomodaba a la estructura del rostro. Tuviste que llevar vendaje? a mí me han dicho que una semana por las noches, precisamente para que la piel se adhiera bien. Si quieres más info sobre lipo facial, busca mentoplastia o lipoescultura facial.

F
fanuta_5654859
27/11/13 a las 19:24
En respuesta a sharai_8650568

Gracias!
Gracias guapa! Agradezco tu respuesta.
Lipo de mentón me refiero a absorver unas bolitas de grasa que tengo a los lados de la comisura de los labios que hacen que mi rostro parezca flácido y mi mándibula más cuadrada. Lo de alisar lo dices porque la piel no se te queda en su sitio? se descuelga o algo? Yo entendía que en unas semanas la piel se acomodaba a la estructura del rostro. Tuviste que llevar vendaje? a mí me han dicho que una semana por las noches, precisamente para que la piel se adhiera bien. Si quieres más info sobre lipo facial, busca mentoplastia o lipoescultura facial.

....
No tuve que llevar ningun tipo de vendaje, unos masajes con crema, nada mas. Me han quedado bien, yo lo recomiendo, pero tambien digo y advierto que alomejor no es una operacion aislada para que quede realmente bien, segun el tipo de cara que se tenga, ya que cada cara es un mundo. Hay gente que le sacan muy poca bolsa y a penas se le nota, a mi me sacaron bastante y me quedaron dos hoyos, estoy desde luego mejor que antes pero quedaria mejor si posteriormente me hago estiramiento para que esa parte quede tersa, a ver que me dice mi ciru... saludos!

S
sharai_8650568
27/11/13 a las 20:54
En respuesta a fanuta_5654859

....
No tuve que llevar ningun tipo de vendaje, unos masajes con crema, nada mas. Me han quedado bien, yo lo recomiendo, pero tambien digo y advierto que alomejor no es una operacion aislada para que quede realmente bien, segun el tipo de cara que se tenga, ya que cada cara es un mundo. Hay gente que le sacan muy poca bolsa y a penas se le nota, a mi me sacaron bastante y me quedaron dos hoyos, estoy desde luego mejor que antes pero quedaria mejor si posteriormente me hago estiramiento para que esa parte quede tersa, a ver que me dice mi ciru... saludos!

Fotos?
Tienes fotos? me gustaría ver el antes y el después.
Aunque es verdad que cada persona es un mundo, al igual que cada persona tiene un post-operatorio diferente, unos se hinchan mucho, otros no... Espero haber tomado la decisión acertada. Yo no quiero huecos, sino algo más armonioso, más fino y ovalado.

S
sharai_8650568
28/11/13 a las :15
En respuesta a fanuta_5654859

....
No tuve que llevar ningun tipo de vendaje, unos masajes con crema, nada mas. Me han quedado bien, yo lo recomiendo, pero tambien digo y advierto que alomejor no es una operacion aislada para que quede realmente bien, segun el tipo de cara que se tenga, ya que cada cara es un mundo. Hay gente que le sacan muy poca bolsa y a penas se le nota, a mi me sacaron bastante y me quedaron dos hoyos, estoy desde luego mejor que antes pero quedaria mejor si posteriormente me hago estiramiento para que esa parte quede tersa, a ver que me dice mi ciru... saludos!

Mensaje privado
Begasa, te he escrito al privado a ver si me puedes contestar.

C
chrifa_5958864
17/3/15 a las 22:45

Bichectomia vale la pena???
Hola broodinglucas, me gustaria saber se has hecho la cirurgia, y que tal se nota el rostro mas fino? Fue al medico esta semana y mi ha dicho para hacer una bichectomia y una mini lipo. Pero tengo muchas dudas. Estas contenta con el resultado final?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir