Foro / Salud

Bolas de bichat mi experiencia

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 13:46
D
diara_9356080
6/12/12 a las 4:09

hola! abro esta charla para quien quiera leerlo ^^ ya que al querer operarme pues basicamente me guie en muchos foros como este, pero lo malo es que nunca ponian el resultado final o quedaba intermedia la platica

Para operarse necesitas primero bajar de peso para saber si eres apta o no para la operacion
Soy de compleccion delgada de 52 a 53 kg practicamente
siempre habia tenido desde pequen-a obsecion por lo cachetona que era.
En el 2012 empece a subir de peso, llegue a pesar 58 kg, y se me hacia la cara super super redonda!!!! y ahi fue donde decidi operarme
primero baje de peso hasta 49 kg!
aun asi mi cara seguia redonda,
soy de huesos muy anchos, cara cuadrada y enorme
el doctor me dijo que era apta para la operacion

Vi varios videos de youtube para saber lo que era

En la operacion me pusieron mi bata, me pasaron al quirofano y me anestesiaron con un cotonete
despues de rato me puso supongo una inyeccion la cual no senti y comenzo
No me dolio nada!!!
es mejor que una endodoncia porque te ponen algo en la boca y tu muy relax hasta podia medio hablar
solo olia a quemado cuando me abrian
y que jaloneaban pero la verdad no me dolio nada, despues me dijo, listo ya terminamos
todo fue en un lapso de 30 min
me dio medicina para dolor, anestesicos y enjuage bocal
no debia hacer bucheros, solo pasar el liquido por la boca calmadamente
Ese dia no podia comer mas que liquidos pero al dia siguiente comi normal
no me pusieron bendas, solo me detuvieron la cara unos minitos despues de la operacion

Al llegar a casa mi hermana se dio cuenta de lo delgada que se veia la cara y eso que ya estaba hinchada

A las 2 horas termino la anestecia y me tome las pastillas, tuve que molerlas

el 2do dia comi normal e hice vida normal, seguia hinchada
el 3er dia me da el infarto!! amaneci como pez globo! super hinchada de los cachetes!!!!!
4to dia hinchada
5to dia hinchada

regrese a casa donde vivo
6to dia me encontre con una amiga y me dice, bajaste de peso? cuando habia subido de peso 4 kg ya que la operacion fue en otra ciudad donde vivo en casa de mi mama y ya habia regresado a trabajar
le dije no!! si hasta engorde!!
y me dijo, se te ve la cara mas delgada
voy en el 8to dia, ya no estoy tan hinchada
pero dice el doctor que no es hasta el 15 dia que se ven los resultados
^^
para mi fue todo un exito
todavia me duele un poco y tengo que seguir tomando las pastillas del dolor pero como todo lo que sea
claro cuido no molestar donde estan los puntos q ue estanen la parte superior de los dientes, siempre pense que era en el cachete pero no, ahi no hay nada y por eso puedo comer normalmente

nada de ejercicio por 2 semanas
luego ya una vida normal


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zaina_9710399
1/5/13 a las 18:07

Bolas de bichat
sigues con la cara más fina? aunque engordes ya no la tienes tan redonda? y dónde te has operado? gracias.

F
fanuta_5654859
2/5/13 a las 13:46

Hola...
Gracias por contar tu experiencia, yo me lo voy hacer en Junio, ya lo tengo decidido, todos los medicos a los que he ido me han dicho que me quedará bien, porque estoy delgada, que es una operación muy sencilla y solo necesitaré una semana para que baje la hinchazon, luego podré volver a trabajar...asique ya contaré la experiencia cuando me lo haga que por cierto estoy deseando! tambien me han dicho que si me las quito puede que posteriormente me haga estiramiento en la parte de abajo, ya veré....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir