Foro / Salud

Bolas de bichat

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 23:37
I
iffat_9377328
13/12/10 a las 14:12

HOla soy una chica de 24 años con la cara demasiado ancha por las mejillas y el resto del cuerpo delgado. Me han hablado de la extracción de estos tejidos grasos. Si alguien se lo ha hecho agradecería que me comentase como le ha ido la experiencia.
También me gustaría saber si alguien conoce algún cirujano facial que la realice por la zona de Córdoba, Málaga, Granada.. ya que yo soy de Córdoba.
Muchas gracias de antemano. Espero que me podais ayudar ya que este complejo lo llevo desde pequeña.

Ver también

I
iffat_9377328
13/12/10 a las 14:53

Hola
Gracias por tu rápida respuesta ypo2.
Soy de hueso gordo y la cara la tengo ancha por todos lados, incluso la mandíbula un poco ancha y hasta el hueso de las muñecas por ejemplo anchito también.
Pero a parte de todo esto tengo muchos cachetes y entonces ya se ve exajerado

I
iffat_9377328
13/12/10 a las 15:55

Maxilofaciales
¿como puedo encontrar cirujanos maxilofaciales por córdoba o málaga? No se como encontrar un buen cirujano. Gracias

I
iffat_9377328
13/12/10 a las 17:14

Maxilofaciales
Una vez consulté en la SECOM y llamé por teléfono a varios de los que aparecían en córdoba y me dijeron que para ese tipo de intervención tenía que consultar con un cirujano plástico.
¿qué opinas de Alejandro Nogueira'?
http://www.alejandronogueira.com/about.html

D
damara_9374496
13/12/10 a las 23:37


a ypo ni kaso chica no es x nada pero se pasa el dia haciendo publicidad (no qiero ofender a nadie) pero las cosas son como son nunca se opero y tiene la valentia de recomendarte con kien operarte yo he visto varias operaciones y comentarios hechos de gente q se opero con este cirujano y para nada es un carnicero de hecho la gente viaja para operarse cn el (con nogueira) Asiq tampoco te fies tanto de la gente q x internet parece q todo el mundo es muy experto, cnsultalo con un medico de verdad q sera qien realmente te ayude y no a personal sin cualificar como somos la gente del foro(hablo en general), q si te podremos dar ideas y contar experiencias pero en el terreno de los medicos solo los medicos valen y para akabar te digo q ami este/esta chic@ me dijo q no me operara con los medicos q me voy a operar q me opere cn nskien q estos son unos carniceros y totalmente lejos de la realidad podran hacer destrozos (como todos..) pero por lo general los resultados son buenos y conozco casos en q este personaje hace publicidad a ciertos cirujanos y te aconsjea como si pudiera poner en tela de juicio la profesionalidad de algunos medicos CUAND NUNCA SE OPERO (me lo dijo a mi..) vamos un q consultes medicos y te informen realmente de los riesgos q tiene esta operacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest