Foro / Salud

Body jump ó algo así

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 22:48
L
lesly_707512
28/9/05 a las 20:32

Hola Chicas, les cuento que ayer fui a averiguar al gym, hace dos años que no iba, y resulta que ahora la mayoría de las clases que ofrecen son body jump ó algo así. La recepcionista que me informó, sólo sabía horarios y costos, me dijo que podía ir a probar la clase pero que no estaba segura de que se trataba. Alguna de ustedes conoce este tipo de gym? qué tal es? Gracias!!!

Ver también

L
leyva_7906578
28/9/05 a las 22:36

Body pand
hola, creo que se escribe así. Yo fui a unas cuantas sesiones en el gimnasio y es una mezcla de pesas con ejercicios aeróbicos. Es un poco fuerte, pero muy eficaz, pierdes grasas y te aprietas mucho. Pruébalo, a mi me gustaba mucho, pero lo dejé porque quedé embarazada y después, con el peque, no he vuelto.
Un beso

I
iballa_9012312
28/9/05 a las 22:48

Body pump
si te refieres a esto como ya te han dicho es mezcla de pesas y ejercicio aerobico a ritmo de música y en grupo. Forma un cuerpo estupendo ayuda a la espalda, hombros,etc. Para mí no es apto pq soy muy despistada y si no haces bien los movimientos te puedes hacer daño así que yo sigo en step pero el body pump tiene muchos adeptos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram