Foro / Salud

Boda y brackets... pregunta...

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 18:51
G
guihua_8449512
23/10/07 a las 19:32

Hola a tod@s, igual es una pregunta ... pero quería saber si alguien ha estado en la misma situación que yo.

Llevo brackets metálicos desde el mes de marzo, tenía los colmillos subidos y los dientes montados, pero en estos 8 meses se me han movido muy rápido los dientes y aparentemente ya están todos colocados, sólo estamos esperando a que se me cierren los huecos de las 4 muelas que me quitaron.

Mi duda es la siguiente (se me acaba de ocurrir y supongo que será una locura, pero por preguntar que no quede):

Tengo pensado casasrme en el 2008, y la verdad, no me gustaría llevar la ortodoncia... el dentista me dijo que podían quedarme 8 meses de llevarlos como 1 año, y mi preunta es esta: podrá quitarme los brackets para esos días y luego volvermelo a poner? imagino que es una burrada lo que estoy diciendo pero es que no tengo ni idea, y a ver si se lo voy a preguntar y me va a decir algo :/

Espero que podais decirme algo.

Gracias.

Ver también

K
kaili_5377109
24/10/07 a las 15:48

Consúltaselo a tu ortodoncista
Plantéaselo a él/ella así como lo cuentas aquí, porque yo te puedo decir que creo que no te los va a quitar y volver a poner, pero no te puedo asegurar que eso sea cierto.
Les pagamos un tratamiento, así que o te cortes en preguntarle nada. Yo, al mio, cada vez que noto algo raro, lo llamo y si es necesario voy.
Ah! y enhorabuena por tu boda.

G
guihua_8449512
24/10/07 a las 18:30
En respuesta a kaili_5377109

Consúltaselo a tu ortodoncista
Plantéaselo a él/ella así como lo cuentas aquí, porque yo te puedo decir que creo que no te los va a quitar y volver a poner, pero no te puedo asegurar que eso sea cierto.
Les pagamos un tratamiento, así que o te cortes en preguntarle nada. Yo, al mio, cada vez que noto algo raro, lo llamo y si es necesario voy.
Ah! y enhorabuena por tu boda.

Gracias
Hey, gracias beka78!
Mi ortodoncista está poco en la consulta, pues es de varias clínicas, está como dos días al mes, de ahí la pregunta, quería saber si alguien sabía del tema, pero cuando esté se lo preguntaré, y bueno, ya os contaré, porque la verdad es que no me gustaría casarme con el aparato puesto...

Ya os lo diré, besos!

Y
yuna_9812339
26/10/07 a las 18:51

Como posible es posible
es posible, pero es una lata enorme para tu ortodoncista hacer ese trabajo, asi que, como poder hacertelo te lo podrá hacer, pero sentirás los dientes demasiado inseguros, luego se te retrasará más de lo que esperabas el tratamiento y además por ese trabajo de más que le estás dando que hacer a tu ortodoncista, tendrás que ser abonárselo aparte.
sinceramente, no te recompensa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir