Foro / Salud

Boda y brackets... ayuda por favor!!

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 18:41
A
anja_8662509
17/3/10 a las 8:58

Hace ya mas de un año que me puse los brackets, y no tenía planes de nada, pero en todo este tiempo mis circunstancias han cambiado mucho y mi novio y yo hemos decidido casarnos.
La cuestión es que sé que esto no es una ciencia exacta y que seguro se retrasa, así que le pregunté a mi dentista si llegado el momento podrían quitarme aunque fuera los de delante y volvermelos a poner si el tratamiento no hubiera acabado... y me dijo que no! que sería como volver al principio!
Yo no soy ortodentista, pero me parece que exagera, y que más bien es que a él no le dá la gana... por eso les pregunto ¿ALGUIÉN SE HA QUITADO LOS BRAQUETS Y SE LOS HA VUELTO A PONER?

Ver también

A
anja_8662509
18/3/10 a las 17:12

Gracias!
Pues muchas gracias por tu opinión, al menos ahora se que no
es sólo cosa de mi dentista!
Lo malo es que no se que hacer, me da miedo planear todo y que el tratamiento se alargue y al final tenerme que casar con los brackets!

K
kine_5807805
21/3/10 a las 22:49

Si boda y brackets
yo pedi presupuesto en vitaldent para quitarme los brackets el dia de mi boda, me pedian 710 por quitarmelos el sabado y ponermelos el lunes. Al final decidi casarme con los brackets es una estafa 710 por un día.jajaja
Hay muchas formas de sonreir y yo aprendi a sonreir sin enseñar los dientes el album no esta nada mal no se nota nada.

A
anja_8662509
4/4/10 a las 18:39

¿será todo cosa de mi dentista que no quiere quitarme los brackets?
Ya estaba decidida a esperar dos años para casarme,
para poder hacerlo sin los brackets, pero investigando por
la red, resulta que no es en absoluto una locura quitarse
los brackets! en algunos sitios te lo cobran a parte, cosa que
veo bien, pues en fin es un "capricho" tuyo, pero es más
me encontré hasta una chica que dice que
en su dentista tienen costumbre de regalarlo como "regalo
de boda"!!
Vuelvo a estar otra vez confundísima, y creo de nuevo que
aunque no es muy aconsejable, mi dentista (que es un hombre
bastante mayor, siempre con prisas y algo tosco) simplemente
no quiere. UUUfff que pesadilla!

A
anja_8662509
4/4/10 a las 18:41

Charla
Es más aquí les dejo el enlace a la charla a que me refiero, por si hay por aqui alguien con las mismas dudas que yo.


http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=1854891&sid=66 92222d9644915d47bc3f4bcad53d6f

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest