Foro / Salud

Bloussant

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 19:37
T
taila_8548355
30/6/03 a las :50

Hola, he oído hablar de estas pastillas naturales que, según dicen, aumentan el tamaño del pecho en unos 3 meses. No me fío mucho, porque además de ser caras, se supone que contienen compuestos hormonales y no se han hecho estudios, que yo sepa sobre los posibles efectos secundarios.
¿Alguna sabe algo o los ha probado?
Sé que hay mucho timo con todo esto, ya que es típico aprovecharse de la gente con complejos y desesperada.
Si sabéis algo, por favor informarme.
De todas formas dentro de poco puede que empiece a tomar Diane, por problemas de vello, y tengo la esperanza de que me crezca, aunque sea un poco.
Bueno, no me enrrollo más, muchas gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_944796899z
23/3/04 a las 22:04

Funciona
Hola, el verano pasado yo compré Bloussant después de verlo anunciar por televisión, nunca había probado ningún producto así...y también tenía dudas por si tenía hormonas en la composición o algo así. Al llamar por teléfono la chica que me atendió me dijo que actuaba estimulando la hormona del crecimiento pero que su composición era totalmente natural y que los efectos los notaría a las dos semanas aproximadamente pero que dependía de la persona, al igual que la duración de éstos.
En fín, el caso es que funciona pero tampoco te hagas ilusiones, no vas a tener que cambiar de talla de sujetador ni nada de eso, pero sí es verdad que se te ponen más firmes y con más volumen, en definitiva más "graciosos"!
Pero al dejar de tomarlo los efectos se van esfumando. Yo estoy pensando en volver a pedirlo para este verano (tengo una 80).

Bueno, espero haberte ayudado en algo, la verdad es que es caro, al menos a mí me costó 90 euros, pero una vez al año pues no hace daño y tampoco he notado ningún otro efecto aparte de ese al tomar las cápsulas...
Un saludo

S
stoyka_5293693
7/1/11 a las 19:37
En respuesta a an0N_944796899z

Funciona
Hola, el verano pasado yo compré Bloussant después de verlo anunciar por televisión, nunca había probado ningún producto así...y también tenía dudas por si tenía hormonas en la composición o algo así. Al llamar por teléfono la chica que me atendió me dijo que actuaba estimulando la hormona del crecimiento pero que su composición era totalmente natural y que los efectos los notaría a las dos semanas aproximadamente pero que dependía de la persona, al igual que la duración de éstos.
En fín, el caso es que funciona pero tampoco te hagas ilusiones, no vas a tener que cambiar de talla de sujetador ni nada de eso, pero sí es verdad que se te ponen más firmes y con más volumen, en definitiva más "graciosos"!
Pero al dejar de tomarlo los efectos se van esfumando. Yo estoy pensando en volver a pedirlo para este verano (tengo una 80).

Bueno, espero haberte ayudado en algo, la verdad es que es caro, al menos a mí me costó 90 euros, pero una vez al año pues no hace daño y tampoco he notado ningún otro efecto aparte de ese al tomar las cápsulas...
Un saludo

Dudas
Hola.
Yo también tengo una ochenta y estoy interesada.
Cuanto te duró el efecto?
yo veo a gente que se hace cosas en los pechos pero sin operarse y nose que serán esas cosas qe se ponen.
contestamme por favor
gracias un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook