Foro / Salud

Bloqueo hormonal

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 7:41
E
edelia_7986903
2/7/08 a las 19:40

Hola,hace 4 meses que no tengo mi periodo,el embarazo está descartado ya que me hice ecografias y análisis. Según mi ginecóloga es un bloqueo hormonal causado por los anticonceptivos que tomaba, Miranova. Me recomendó hacer un descanso de 2 meses y comenzar con Mirelle. Quería saber si estas pastillas son buenas,si me puede llegar a pasar lo mismo,etc.
También si a alguien le pasó lo mismo con Miranova,ya que conozco otras mujeres que han pasado por lo mismo por culpa de estos anticonceptivos.

Muchas gracias.

Ver también

S
setti_5330516
22/1/10 a las 7:41

Problemas hormonales
Hola mira ami hace un anio que no me viene la regla,hace 4 anios me operaron de las trompas para no tener mas bebes.
Me hice el papanicolau y me encontraron el utero inflamado y hace dos anios atras tambien me lo encontraron inflamado y mas alto de lo normal,ahora el dr me mando unas pastillas para desinflamar y hacerme un ultrasonido en unas semanas.
Yo nunca tome pastillas anticoncetivas asique no creo que lo tuyo tenga que ver con eso por lo contrario cuidado no vallas a quedar embarazada en el tiempo se suspenderlas,al menos que tu lo quieras,yo tengo 3 hijos y te repito jamas tome ni una sola pastilla los problemas hormonales son causa de varias cosas.Ahora maniana me van a sacar sangre para un chequeo hormonal,yo estoy buscando respuestas a las mismas dudas mucha suerte saludos!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram