Foro / Salud

Blog masquedieta

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 16:40
L
linlin_9565265
29/5/12 a las 17:12

Hola chicas. Sigo la dieta plan clásico 2. Pero quiero deciros que siempre leo el blog de la web de masquedieta y estoy enganchada. Me siento informada en temas de dietética y es algo que me gusta. Cada día aprendo un poco más.

Ver también

L
linlin_9565265
30/5/12 a las 17:01

La fruta por la noche engorda
antes tenía miedo de tomar fruta por la noche, solo de pensarlo creo que engordaba un kilo. Pero mi nutricionista me convenció de que no hay problema.

Todas las noches ceno sandía o piña y me quedo sin ganas de picar mas. Lo pusieron en un post del blog masquedieta.com por si alguna le interesa.

A
anahis_8149041
31/5/12 a las 8:14
En respuesta a linlin_9565265

La fruta por la noche engorda
antes tenía miedo de tomar fruta por la noche, solo de pensarlo creo que engordaba un kilo. Pero mi nutricionista me convenció de que no hay problema.

Todas las noches ceno sandía o piña y me quedo sin ganas de picar mas. Lo pusieron en un post del blog masquedieta.com por si alguna le interesa.

Me encanta masquedieta
Hola! Yo también sigo su blog. Ahora estoy con el plan clásico 1. Los productos me gustan mucho. Llevo 3 semanas, he perdido 4 kilos y estoy contenta porque no tengo tanta ansiedad como antes.

L
linlin_9565265
11/7/12 a las 16:40

Ya he perdido 6 kilos
He perdido 6 kilos con masquedieta.com. Voy a bajar otros 3. La dieta me resulta fácil, los postre de chocolate están buenísimos y no paso hambre.

Meterme en la ropa de antes ha sido maravilloso.

L
linlin_9565265
11/7/12 a las 16:40

Ya he perdido 6 kilos
He perdido 6 kilos con masquedieta.com. Voy a bajar otros 3. La dieta me resulta fácil, los postre de chocolate están buenísimos y no paso hambre.

Meterme en la ropa de antes ha sido maravilloso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir