Inicio / Foro / Salud / Blog con mis recetas

Blog con mis recetas

20 de febrero de 2012 a las 13:24

Buenos días!

En vista de que sigo teniendo la página vetada y no consigo entrar salvo desde el ciber, he estado haciendo un blog con las recetas porque tampoco me deja seguir aumentando el album que tenía aquí en enfemenino, así que os dejo la dirección para que lo consultéis si os apetece.....

Saludos para todos

http://masrecetasdukan.blogspot.com/

Tags relacionados #Dieta Dukan

+
8 de marzo de 2012 a las 15:37

Lo subo
Alehoop!

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 23:20
En respuesta a antrax

Lo subo
Alehoop!

Leer más

Hola!!!
antrax guapa!!!!! En la receta de rape con pimientos, tambien se pueden, hacer hasados los pimientos???? Besitos

Me gusta

13 de marzo de 2012 a las 9:36
En respuesta a merce471

Hola!!!
antrax guapa!!!!! En la receta de rape con pimientos, tambien se pueden, hacer hasados los pimientos???? Besitos

Leer más

Hola merce
Claro que sí, yo los hice al vapor porque me gusta más la consistencia que tienen luego, cuando los preparo al horno creo que se me pasan de punto y me quedan luego demasiado blandos!

Me gusta

13 de marzo de 2012 a las 15:14
En respuesta a antrax

Hola merce
Claro que sí, yo los hice al vapor porque me gusta más la consistencia que tienen luego, cuando los preparo al horno creo que se me pasan de punto y me quedan luego demasiado blandos!

Leer más

Gracias
antrax guapa !!! Muchas gracias por contestar,los hare asados por que no tengo para hacerles al vapor, sige poniendo recetas estan geniales, ya las he provado casi tdoas. Besitos!!!

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 11:20

Lo subo
aaaaaaaarriba!

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 22:18

Saludos
no se porque estas vetada pero muchisisisisisiiismas gracias por tus recetas y lo fáciles que son ,sin decir que los ingredientes son fáciles de encontrar, de todas formas mil gracias

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 12:55

Lo subo
Arriba!!

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 19:31

Para quien necesite recetas o variar un poquito....
Lo subo!!!

Me gusta

19 de octubre de 2012 a las 12:32

Nuevas recetas
Arriba!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dieta dukan: mis recetas