Foro / Salud

Bleflaroplastia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 16:57
L
leida_8627508
1/11/07 a las 15:59

hola estoy pensando en operarme de parpados y me gustaria hablar con alguien k este operada por saber algunos detalles. saludos spero vuestra respuesta.

Ver también

Q
qiao_7975367
1/11/07 a las 16:41

Buenas tardes¡¡
Arriba en la parte derecha hay una lupa(busqueda),pincha sobre ella,escribe lo que buscas y te saldran un monton de charlas..de todas maneras hay una chica muy maja por aqui que se llama lilianad que se a sometido a ese tipo de interveccion y ha quedado genial..mi madre tambien quiere hacersela,es una operacion sencilla y con buenos resultados¡¡¡
mucha suerte..besotes¡¡¡

D
divine_6126819
1/11/07 a las 16:57
En respuesta a qiao_7975367

Buenas tardes¡¡
Arriba en la parte derecha hay una lupa(busqueda),pincha sobre ella,escribe lo que buscas y te saldran un monton de charlas..de todas maneras hay una chica muy maja por aqui que se llama lilianad que se a sometido a ese tipo de interveccion y ha quedado genial..mi madre tambien quiere hacersela,es una operacion sencilla y con buenos resultados¡¡¡
mucha suerte..besotes¡¡¡

Hola (gracias anita,bss)
yo me he hecho los parpados superiores y levantamiento de cejas te mando mi album por privi si despues tienes alguna pregunta suelo estar por el foro,bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest