Foro / Salud

Blefaroplastia y ritidectomia

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 13:21
H
huma_9669789
2/6/08 a las 20:17

me gustaria entrar en contacto con alguien que se haya sometido a esta intervencion y si de paso se encuentra victimadelpino por ahi,ponte en contacto conmigo.gracias

Ver también

C
chafia_5662826
4/6/08 a las 10:18

Yo me opere de blefaroplastia
Bueno amiga, yo me operé hace dos meses y medio y te dire que lo he pasado mal, bastante deprimida porque no veo final a los resultados.
Ahora los tengo un poco mejor, pero me ha quedado una costurita en el ravillo del ojo izquierdo, el cirujano no hace mas que decirme que se ira, pero la ultima vez que le vi me dijo que era un quiste y me lo abrio, me puso una tirita y cuando llegue a casa lo tenia igual.
Tambien mi expresión cambio bastante, mis ojos estan mas tristes.
Las ojeras las tengo super marcadas
Es lo que te puedo comentar de mi operación, aunque dicen que es pronto para ver los resultados
Saludos

B
beth_9935817
6/6/08 a las 12:53
En respuesta a chafia_5662826

Yo me opere de blefaroplastia
Bueno amiga, yo me operé hace dos meses y medio y te dire que lo he pasado mal, bastante deprimida porque no veo final a los resultados.
Ahora los tengo un poco mejor, pero me ha quedado una costurita en el ravillo del ojo izquierdo, el cirujano no hace mas que decirme que se ira, pero la ultima vez que le vi me dijo que era un quiste y me lo abrio, me puso una tirita y cuando llegue a casa lo tenia igual.
Tambien mi expresión cambio bastante, mis ojos estan mas tristes.
Las ojeras las tengo super marcadas
Es lo que te puedo comentar de mi operación, aunque dicen que es pronto para ver los resultados
Saludos

Seguro que mejoraras
¿Podrías decirme que te hiciste?, vamos que si te operó el parpado inferior sólo u ambos y se quito piel o te hizo la técnica transconjuntival. Es que yo también pienso hacermelo y me da mucho miedo.
A mí me ha dicho que los resultados definitivos no se ven hasta pasados hasta 6 meses, asi que supongo que tendrás que esperar un poco más y ver como evolucionas. Entiendo que estés mal, a mí me pasaría lo mismo, pero te mando mucho ánimo y que mejores muy pronto.
¿Donde te operaste y con quién?, si no es indiscrección.
Un beso.

B
beth_9935817
7/6/08 a las 12:35
En respuesta a beth_9935817

Seguro que mejoraras
¿Podrías decirme que te hiciste?, vamos que si te operó el parpado inferior sólo u ambos y se quito piel o te hizo la técnica transconjuntival. Es que yo también pienso hacermelo y me da mucho miedo.
A mí me ha dicho que los resultados definitivos no se ven hasta pasados hasta 6 meses, asi que supongo que tendrás que esperar un poco más y ver como evolucionas. Entiendo que estés mal, a mí me pasaría lo mismo, pero te mando mucho ánimo y que mejores muy pronto.
¿Donde te operaste y con quién?, si no es indiscrección.
Un beso.

Lo subo
up

C
chafia_5662826
7/6/08 a las 13:21
En respuesta a beth_9935817

Seguro que mejoraras
¿Podrías decirme que te hiciste?, vamos que si te operó el parpado inferior sólo u ambos y se quito piel o te hizo la técnica transconjuntival. Es que yo también pienso hacermelo y me da mucho miedo.
A mí me ha dicho que los resultados definitivos no se ven hasta pasados hasta 6 meses, asi que supongo que tendrás que esperar un poco más y ver como evolucionas. Entiendo que estés mal, a mí me pasaría lo mismo, pero te mando mucho ánimo y que mejores muy pronto.
¿Donde te operaste y con quién?, si no es indiscrección.
Un beso.

Va mejorando
Si, va mejorando, solo que me dejó como una costurita y el ultimo dia que fui me lo abrio, decia que era un quiste y me fui tan contenta a casa, pero cuando me quite la tirita la costurita seguia.
Aparte las ojeras, me mando un gel y un contorno de ojos.
Me operó de los dos, arriba y abajo, fue el DR Miguel No en Barcelona
Bueno ya te ire informando como evoluciona esto, para mi que se paso con el de abajo porque yo mas que nada era el de arriba que me caia.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir