Foro / Salud

Blefaroplastia transconjuntival

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 16:21
P
peru_9425754
19/11/09 a las 21:54

hola, queria saber si alguien se ha hecho esta operacion y si puede decirme cuales son los resultdos secundarios, he leido q en ocasiones kedan unos bultos debajo de donde estaban las bolsas o q los ojos kedan algohundidos, bueno cualquier comentario estare profundamente agradecido.

gracias

Ver también

P
peru_9425754
26/11/09 a las 22:21

Blefaroplastia
hola y nadie puede ayudarme por favor?

V
vesna_7869999
15/12/09 a las 22:56

Nada de nada
Ni bultos bajo los ojos, ni ojos hundidos, nada de nada. Te queda la mirada estupendamente y te quitas un montón de años de encima.

A
alida_741262
17/12/09 a las 12:23
En respuesta a vesna_7869999

Nada de nada
Ni bultos bajo los ojos, ni ojos hundidos, nada de nada. Te queda la mirada estupendamente y te quitas un montón de años de encima.

Nombre del cirujano
por favor me das el nombre del cirujano que te operó, a natilolirodriguez@hotmail.com

V
vesna_7869999
17/12/09 a las 15:28
En respuesta a alida_741262

Nombre del cirujano
por favor me das el nombre del cirujano que te operó, a natilolirodriguez@hotmail.com

Privado
Te he mandado un privado con el nombre del ciru.

C
cuimei_9149261
20/1/10 a las 16:46
En respuesta a vesna_7869999

Nada de nada
Ni bultos bajo los ojos, ni ojos hundidos, nada de nada. Te queda la mirada estupendamente y te quitas un montón de años de encima.

Me opero de blefaroplastia
Hola me quiero operar de las bolsas de ojos, y lo tengo casi ya preparado con el Doctor Alejandro Nogueira, es el mismo cirujano tuyo? o alguien me puede aconsejar? gracias

O
oliwia_7244638
20/1/10 a las 19:40
En respuesta a cuimei_9149261

Me opero de blefaroplastia
Hola me quiero operar de las bolsas de ojos, y lo tengo casi ya preparado con el Doctor Alejandro Nogueira, es el mismo cirujano tuyo? o alguien me puede aconsejar? gracias

Precio
Hola, me puedes decir cuanto te cuesta pues yo me quiero operar de los parpados superiores, gracias

S
sarai_711312
20/1/10 a las 22:53

Yo me he operado el día 8
de blefaroplastia transconjuntival y párpados superiores, es como si tuviera 12 años menos, es la caña, tengo los ojos más bonitos, más almendrados, cuando era más joven. Molestias apenas, y hoy he encontrado un corrector fantástico con el que no se me notan los moratones.... estoy encantada!!!!!

O
oxana_9491496
26/1/10 a las 19:46
En respuesta a sarai_711312

Yo me he operado el día 8
de blefaroplastia transconjuntival y párpados superiores, es como si tuviera 12 años menos, es la caña, tengo los ojos más bonitos, más almendrados, cuando era más joven. Molestias apenas, y hoy he encontrado un corrector fantástico con el que no se me notan los moratones.... estoy encantada!!!!!

Pregunta
hola,me podrias decir quien te opero? es en barcelona?
gracias y si no te importa orientame en el precio y tu edad, creo que eso cambia el precio o no? yo 43
un saludo

O
oxana_9491496
26/1/10 a las 19:48
En respuesta a cuimei_9149261

Me opero de blefaroplastia
Hola me quiero operar de las bolsas de ojos, y lo tengo casi ya preparado con el Doctor Alejandro Nogueira, es el mismo cirujano tuyo? o alguien me puede aconsejar? gracias

Ya te has operado?
ya estas operada?me podrias pasar tu cirujano y resultado y precio
gracias!!!un saludo

Z
zelai_9483312
12/4/10 a las 16:21
En respuesta a sarai_711312

Yo me he operado el día 8
de blefaroplastia transconjuntival y párpados superiores, es como si tuviera 12 años menos, es la caña, tengo los ojos más bonitos, más almendrados, cuando era más joven. Molestias apenas, y hoy he encontrado un corrector fantástico con el que no se me notan los moratones.... estoy encantada!!!!!

Hola sussiq
Hola he leido tu mensaje y no sabes que bien me ha ido , llevo dias preguntando porque me opero en poco tiempo y estoy angustiada, quisiera saber en cuantos dias estuviste bien y el nombre del correctos que usaste, y felicitarte por los resultados que espero que a ami me vaya igual ya os contare, un saludo Soledad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook