Foro / Salud

Blefaroplastia superior !!!!!! por favor experiencias ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 22:23
Y
yuka_7299146
7/2/10 a las 22:07

Ola xicas!! Cuanto tiempo sin pasar por este foro, desde k hace dos años me opere de aumento y rino. Ahora estoy pensando en hacerme una blafarpoplastia superior porke siempre he tenido complejp de ojos tristes, solo tengo 29 años pero de la mitad hacia fuera tengo el parpado caido con lo cual hace como una diagonal y tengo mirada de pena. Yo no sabia ke esto tenia arreglo, creia ke la blefaroplastia era solo pa bolsas. Mañana tengo cita con el dr. diaz infante, alguien conoce ke tal trabaja el facial???? Tengo cuatro amigas operadas de pecho con el y espectacular sencillamente...me arrepiento muxo de no haberme exo el aumento con el, por eso he pensado en el para este tema. La verda es ke por aki no he oido hablar de el, si alguien me puede dar referencias lo agradezco. Tb he leido k uno de los riesgos de la Blefaroplasta eske te kede mal y no puedas cerrar los ojos al dormir....es eso cierto???? Eske eso me ha acojonao totalmente, hablando mal. Tb me preocupa el tema de los puntos y los moraos de los ojos...cuanto tiempo tardan en kitarte los puntos...eske no lo kiero decir por ahi ke me he operado. Kizas otra solucion podria ser levantar las cejas y ke eso tire de los parpados?? No se mañana tengo la cita y ya os contare...Se ke aki no hay muxa gente de blefa, pero por favor AYUDAAAAA!!!!!!!!!

Ver también

Y
yuka_7299146
7/2/10 a las 22:13

Ah!!
Ah!!! Se me olvidaba decir ke las cejas tb las tenia caidisimas y me las micropigmente hacia arriba con lo cual no creo k sea buena idea levantarlas o parecera k las tengo en la frente

Y
yuka_7299146
8/2/10 a las 14:07

Gracias por responder
Mmmmm, no se no creo k me proponga un lifting...ke tengo 29 años, no tengo flacidez, lo unico k la forma de mis parpados y cejas es caidas. Al final he tenido k cambiar mi cita al jueves. Conoces al Dr. Infante??? Besos guapa

Y
yuka_7299146
8/2/10 a las 14:07

Gracias por responder
Mmmmm, no se no creo k me proponga un lifting...ke tengo 29 años, no tengo flacidez, lo unico k la forma de mis parpados y cejas es caidas. Al final he tenido k cambiar mi cita al jueves. Conoces al Dr. Infante??? Besos guapa

A
aiyue_8732329
18/2/10 a las 6:19
En respuesta a yuka_7299146

Gracias por responder
Mmmmm, no se no creo k me proponga un lifting...ke tengo 29 años, no tengo flacidez, lo unico k la forma de mis parpados y cejas es caidas. Al final he tenido k cambiar mi cita al jueves. Conoces al Dr. Infante??? Besos guapa

Dr infante
hola....casi que me estoy animando con este doctor para aumento de pecho...me encantaría ver un album para terminar de decidirme....me ayudas?

Y
yuka_7299146
19/2/10 a las 22:17
En respuesta a aiyue_8732329

Dr infante
hola....casi que me estoy animando con este doctor para aumento de pecho...me encantaría ver un album para terminar de decidirme....me ayudas?

Buenas!!!
Pues no te puedo decir de albumes...yo aun no me he operado con el . Lo ke si te puedo decir es ke a tres compañeras mias las ha operado el pecho y les ha quedado a cada cual mas bonito, la verda perfectas... yo me opere con otra doctora, la doctora Espinel y me kedo doble surco, la nariz me la retoco un pokito tb esta doctora y me la ha dejado preciosa, tambien tengo k decirlo. Bueno si te animas y tienes cualkier duda sobre pecho escribeme guapa, un besito!!!!

Y
yuka_7299146
19/2/10 a las 22:23

Al final
Me van a poner hilos pa levantar la ceja y tb el parpado al tirar de la ceja y me hara un cortecito pero solo al final del parpado superior donde tengo mas pliegue...k nervios!!!!! Tb me recomendo cantopexia...pero como no conozco a nadie k se lo haya hecho y las pocas fotos k he visto de famosas no me han gustao creo k paso...ya habra tiempo...Besos!!! M lo hago el lunes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir