Foro / Salud

Blefaroplastia + lifting?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 6:06
P
paz_9624438
23/6/08 a las 19:43

Me gustaria que alguien que se haya sometido a esta/s cirugia/s me contase su experiencia: si es doloroso, tiempo que transcurre hasta comenzar a hacer vida normal, si han tenido alguen efecto secundario, etc.


Gracias

Ver también

I
ixone_6372085
25/6/08 a las 12:17

Todo depende.
Todo depende de la capcidad de curacion de cada uno,yo conozco chicas que lo han echo y chicos,un monton la blefaroplastia se lo hacen muchisimo los chicos,es curioso que a ellos les molesta mucho menos que a nosotras.

Yo creo que si es molesto,vi a mi hermana y no lo paso muy bien,le escocia un monton,pero tambien les vi a ellos y con sus gafas de sol y Ale!!!,en fin todo va a depender de como reaccione tu organismo,pero si creo que los primeros dias es molesto.Con efectos secundarios no e visto a nadie,puede tardar mas o menos,pero efectos secundarios no.

Mira con la lupa,creo recordar que alguien si tenia algun problemilla,busca charlas de blefaroplastia.

Espero haberte ayudado un poquito,un saludo y suerte.

Lo positivo es que si sale bien quedan estupendo,se rejuvenece un monton.

C
chafia_5662826
3/7/08 a las 18:13
En respuesta a ixone_6372085

Todo depende.
Todo depende de la capcidad de curacion de cada uno,yo conozco chicas que lo han echo y chicos,un monton la blefaroplastia se lo hacen muchisimo los chicos,es curioso que a ellos les molesta mucho menos que a nosotras.

Yo creo que si es molesto,vi a mi hermana y no lo paso muy bien,le escocia un monton,pero tambien les vi a ellos y con sus gafas de sol y Ale!!!,en fin todo va a depender de como reaccione tu organismo,pero si creo que los primeros dias es molesto.Con efectos secundarios no e visto a nadie,puede tardar mas o menos,pero efectos secundarios no.

Mira con la lupa,creo recordar que alguien si tenia algun problemilla,busca charlas de blefaroplastia.

Espero haberte ayudado un poquito,un saludo y suerte.

Lo positivo es que si sale bien quedan estupendo,se rejuvenece un monton.

Yo hace 3 meses que me opere
Bueno yo te puedo decir que todavia en este tiempo no toy contenta, aunque va mejorando, me dejo un bultito en el ravillo de un ojo, me dice que es un quiste y me lo abre en la consulta, cuando llegue a casa estaba el bultito igual y ahi sigue.

Vida normal puedes hacer en una semana, pero eso si, con gafas de sol y no dante el sol en la cara y con mucha protección.
En mi caso tambien las ojeras me quedaron muy marcadas, eso me preocupa.
Saludos

G
galina_6320843
16/8/08 a las 22:16
En respuesta a chafia_5662826

Yo hace 3 meses que me opere
Bueno yo te puedo decir que todavia en este tiempo no toy contenta, aunque va mejorando, me dejo un bultito en el ravillo de un ojo, me dice que es un quiste y me lo abre en la consulta, cuando llegue a casa estaba el bultito igual y ahi sigue.

Vida normal puedes hacer en una semana, pero eso si, con gafas de sol y no dante el sol en la cara y con mucha protección.
En mi caso tambien las ojeras me quedaron muy marcadas, eso me preocupa.
Saludos

Soy airi13, puedes leer en este foro lo que escribi con el titulo dolor de cabeza por lifting
Me hice la blefaroplastia y el lifting facial...... hace 2 meses.
La verdad yo no he tenido una buena experiencia con esto, y NUNCA lo volveria a hacer,pienso que es una agresion terrible al cuerpo. Todo los cuerpos reaccionan diferente, por ejemplo a mi no me salieron moretes y cicatrice muy rapido, pero no te puedes imaginar lo deprimida y lo mucho que he llorado por el dolor de cabeza que tengo.
Por eso te digo lo que escribi en el foro. Porque estoy a punto de ir a ver a un Neurologo.....
Los cirujanos no le explican muy bien a uno lo agresivo que pueden ser todas las operaciones cosmeticas..... y aunque uno diga que es para levantarte la autoestima y que vale la pena...... realmente yo pienso que por simple vanidad, no la vale !!! si es necesario por reconstrucción, pues no hay mas remedio.
No quiero asustarte, simplemente comentarte mi amarga experiencia, te aconsejo que te informes muuuuy bien de las secuelas y el postoperatorio que puedes tener, la cirugia en si es tardada, de 3 a 4 horas pero no representa mayor problema....... el problema es despues.
Si necesitas mas información escribeme directamente a mi e-mail, con mucho gusto yo te puedo trasmitir mi MUY PERSONAL experiencia.....
En resumen, como te dije NUNCA lo volveria a hacer y estoy muy arrepentida por haber agredido mi cuerpo de semejante manera..... me esta cobrando la factura !

Suerte !!!!

J
jonah_6527202
16/10/09 a las 3:07
En respuesta a galina_6320843

Soy airi13, puedes leer en este foro lo que escribi con el titulo dolor de cabeza por lifting
Me hice la blefaroplastia y el lifting facial...... hace 2 meses.
La verdad yo no he tenido una buena experiencia con esto, y NUNCA lo volveria a hacer,pienso que es una agresion terrible al cuerpo. Todo los cuerpos reaccionan diferente, por ejemplo a mi no me salieron moretes y cicatrice muy rapido, pero no te puedes imaginar lo deprimida y lo mucho que he llorado por el dolor de cabeza que tengo.
Por eso te digo lo que escribi en el foro. Porque estoy a punto de ir a ver a un Neurologo.....
Los cirujanos no le explican muy bien a uno lo agresivo que pueden ser todas las operaciones cosmeticas..... y aunque uno diga que es para levantarte la autoestima y que vale la pena...... realmente yo pienso que por simple vanidad, no la vale !!! si es necesario por reconstrucción, pues no hay mas remedio.
No quiero asustarte, simplemente comentarte mi amarga experiencia, te aconsejo que te informes muuuuy bien de las secuelas y el postoperatorio que puedes tener, la cirugia en si es tardada, de 3 a 4 horas pero no representa mayor problema....... el problema es despues.
Si necesitas mas información escribeme directamente a mi e-mail, con mucho gusto yo te puedo trasmitir mi MUY PERSONAL experiencia.....
En resumen, como te dije NUNCA lo volveria a hacer y estoy muy arrepentida por haber agredido mi cuerpo de semejante manera..... me esta cobrando la factura !

Suerte !!!!

Quiero por favor tu opinión para ayudarme
Hola
Me llamo Horacio, soy de Bahía Blanca, Argentina.
Buscando encuentro tu expresión. Hice una blefaroplastia hace hoy exactamente 27 días.
Por supuesto como algunos y vos en este caso, no me la volvería hacer....los cirujanos no explican nada sobre el postoperatorio...saldríamos corriendo todos y no operarían.
Pero bueno, hoy es una realidad y tenemos que seguir.
A mi de hace una semana más o menos tengo dolores de cabeza ...me hago masajes en la espalda....estoy entumecido y claro los dolores de cabeza surgen como consecuencia.
Claro investigo y casos como el tuyo o el mio aparecen justamente despues de la intervención....
Por favor cuentame sobre como definiste esto....espero se haya pasado.
Espero tu respuesta....muchas gracias.
Horacio de Bahía Blanca. argentina.

X
xinxin_8088490
16/10/09 a las 10:25

Blefaroplastia
hola a todos, yo me hice una blefaroplastia hace ahora una año y la verdad a mi me fue muy bien, no senti dolor en el post operatorio, solo molestias como que picaban los parpados, me hice los parpados y las bolsas, me han quedado geniales, no tengo secuelas de ningun tipo,referente a esos dolores de cabeza que sentiis,tampoco tengo ojeras como ha comentado otra chica, si quereis ver mi album esta en abierto sin contra,besos ,magui

V
vesna_7869999
16/10/09 a las 13:53

Mi propia experiencia
Antes de operarme buscaba información y experiencias personales en este foro. Hubo gente muy amable que me respondió a las dudas expuestas , también hubo quien hizo oidos sordos. Como sé que se está ansios@ antes de una intervención y se quiere recopilar todas las opiniones y vivencias posibles, corto y pego lo que escribí de mi operación, en otro hilo:


Alertar Responder
Empiezo el relato

Ya me encuentro un poquillo mejor y creo que puedo aguantar más rato escribiendo. os cuento:

El miércoles 23 me operé de blefa inferior transconjuntival y minilipo de papada. Estaba absolutamente asustada cuando llegué a la clínica. Hasta entonces todo había transcurrido plácidamente: las consultas con el médico que es un encanto- dr Balboa-; las pruebas preoperatorias; la noche anterior dormí de un tirón, etc, pero al acercarse el momento me dieron ganas de dejar todo y salir corriendo del hospital según esperaba que me bajaran a quirófano.

Una hora antes de la intervención apareció el ciru en la habitación y vio extrañado que ni me había cambiado para ponerme el pseudocamisón y los patucos y además estaba muy seria. No sé de donde reuní valor y me dije que adelante. Me dibujó, en la cara y en el cuello, las zonas donde haría las incisiones y vino el camillero. Una vez en el quirófano la enfermera del dr me dio ánimos y un abrazo porque yo estaba CAGADA, me tumbé, un pinchazo, una mascarilla y...al cabo de varias horas ya que la intervención se alargó más de lo previsto, empecé a oir mi nombre en la lejanía....y pensé "qué pesados con lo bien que estoy...". Supe que todo había pasado y no podía abrir los ojos, me dijeron que estaba en reanimación y que me subían a la habitación. (Tengo que hacer una pausita porque se me cansan los ojos, luego sigo y , por cierto, no me canso de decir que no me duele NADA .

Un beso y hasta dentro de un ratillo.



###
27/09/09 a 17:53
por: CAMINO
Alertar Responder
Sigo...
por si a alguien le viene bien la información:
estuve unas dos-tres horas en la habitación del hospital,cené, vino el dr para verme y darme el alta y me fui para casita. Antes pasé por la farmacia para comprar todo el paquete recetado antibióticos orales , colirios, antiinflamatorios, vendas, etc.

Cuando llegué a casa no tenía nada de sueño, imagino que por los nervios y me dolía un poco la cabeza que se me pasó tomando el paracetamol que me recetó el ciru. Al día siguiente fui a la primera cura, me vio muy bien y así he seguido hasta hoy que ya me ha quitado el punto del mentón por la lipo de papada. Tengo dos puntos más, uno a cada lado de la nariz, que me sirven para recolocar la grasa que no me ha extirpado y que supondrá que los ojos no queden hundidos.Me ha dicho que el martes me los quita y tb el antibiótico, pero se me olvidó preguntarle por la mentonera , cuánto he de seguir con ella porque es un coñazo , aprieta, me obliga a llevar un pañuelo, etc, pero es un mal menor, las cosas como son. Después de pensar lo que me han hecho en los ojos y que no me haya enterado, esto de la cinta elástica es una gilipollez

Me gusta ir escribiendo cada vez más rato y que los ojos no se cansen y vayan volviendo a su ser.


G
gnima_5856306
4/4/13 a las 19:30

Blefaroplastia y lifting
Hoy día cuatro de abril, hace doce años y un día que me opere. Tengo dolores a lo largo de los años y tratamiento paleativo desde hace mucho tiempo. Físicamente no quede bien y estoy muy arrepentida de yahsometerme a la operación
Somos pocos los casos que tenemos tan mala suerte, pero quiero decir que penséis mucho antes de hacerlo.

M
marwan_8314556
15/10/14 a las 7:45

Lifting facial .
puedes informarte mas sobre el tema aqui : http://lifting-facial.org/

X
xinyu_8107787
18/4/15 a las 20:37

Dolor de cabeza
Yo me hice un lifting cervico-facial con blefaroplastia hace dos meses. Me puse en las mejores manos del mejor cirujano. A día de hoy, sigo hinchada, algo asimétrica y con terribles dolores de cabeza y cuello. Alterno nolotil y enantium. Necesito pastillas para dormir y aun no soy capaz de trabajar la jornada completa. El cirujano nun ca me hablo de un postoperatorio como este. El me hablo a nivel social" En 3 semanas podrás hacer vida normal con gente desconocida y con los conocidos un mes, si no quieres quie lo sepan." Nunca hablo de dolor. El hablaba de tirantez, acorchamiento, falta de sensibilidad. ¡Ojalá fuera cuewstión de FALTA de sensibilidad! Ahora, dice que se pueden esperar resultados hasta en seis meses. Veamos si soy capaz de aguantar esto 4 meses más.Puede que haya tenido mala suerte... Si pudiera dar marcha atrás,.. No lo haría. Si decides seguir adelante : Suerte.

K
kate_7281815
25/5/15 a las 16:11

Lifting facial
aca tienes mas información al respecto http://liftingfaciall.com/

D
dolors_9355851
14/11/17 a las 6:06
En respuesta a xinyu_8107787

Dolor de cabeza
Yo me hice un lifting cervico-facial con blefaroplastia hace dos meses. Me puse en las mejores manos del mejor cirujano. A día de hoy, sigo hinchada, algo asimétrica y con terribles dolores de cabeza y cuello. Alterno nolotil y enantium. Necesito pastillas para dormir y aun no soy capaz de trabajar la jornada completa. El cirujano nun ca me hablo de un postoperatorio como este. El me hablo a nivel social" En 3 semanas podrás hacer vida normal con gente desconocida y con los conocidos un mes, si no quieres quie lo sepan." Nunca hablo de dolor. El hablaba de tirantez, acorchamiento, falta de sensibilidad. ¡Ojalá fuera cuewstión de FALTA de sensibilidad! Ahora, dice que se pueden esperar resultados hasta en seis meses. Veamos si soy capaz de aguantar esto 4 meses más.Puede que haya tenido mala suerte... Si pudiera dar marcha atrás,.. No lo haría. Si decides seguir adelante : Suerte.

Hola como te fue? Mejoraron tus dolores? Yo me hice una blefaroplastia ya llevo 3 meses y no quedo como quize tambien me arrepiento todos los dias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest