Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 20:30
A
ainere_8512766
13/6/16 a las 15:10

Hola!
Alguien que se haya realizado la blefaroplastia con la doctora Mariela Barroso??
Que me pueden contar??

Ver también

L
lide_7303393
13/6/16 a las 16:19

Mi blefaroplastia.
Holaaaa les cuento que me hize la blefaroplastia del parpado superior y durante la cirugia todo salio bien.pero despues de 5 dias estoy en schock de lo hinchada que esta mis parpados.se q es muy temprano para perder la pasiencia pero me siento mal al verme.

L
lide_7303393
10/7/16 a las 20:30
En respuesta a lide_7303393

Mi blefaroplastia.
Holaaaa les cuento que me hize la blefaroplastia del parpado superior y durante la cirugia todo salio bien.pero despues de 5 dias estoy en schock de lo hinchada que esta mis parpados.se q es muy temprano para perder la pasiencia pero me siento mal al verme.

Saludos
tengo un mes y una semana despues de haberme realizado la blefaroplastia superior y yo me asuste mucho despues de 3 dias operada al verme pero les quiero decir que no se asusten es normal la hinchazon y los moretones.loque si me tiene impaciente es que ya cumpli un mes y una semana y todavia parece que hay un liquidos o algo parecido porque la hinchazon bajo bastante uuuf pero siguen un poco hinchados aun.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir