Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 1:57
A
amani_6003529
22/1/13 a las :59

Chicas de blefaro, como siguen??'



Les cuento que yo voy mejor y bueno por lo menos con un mejor animo la verdad la pase mal como la mayoria, espero que se esten recuperando y esten mas contentas, de esta ciru que pintan muy facil pero no hay nada de eso.

Epero tener respuestas, saludos a todas

Ver también

N
nail_9142186
22/1/13 a las 2:10

Hola beby037
Tengo día para el miércoles 23 y me has asustado. Tan mal lo has pasado??? Mañana voy a una cita con el cirujano para concretar la operación y no se qué pensar

Un saludo y que te mejores

A
amani_6003529
25/1/13 a las 1:57
En respuesta a nail_9142186

Hola beby037
Tengo día para el miércoles 23 y me has asustado. Tan mal lo has pasado??? Mañana voy a una cita con el cirujano para concretar la operación y no se qué pensar

Un saludo y que te mejores

Hola rosas1965
gracias x tus saludos y no t asustes solo tomalo en cuenta.
t platico yo m hice la superior e inferior aunk solo necesitaba la inferio pero m la ofrecieron para k quedara aun mejor( jaja segun) y aprobechar el quirofano y descuento x las dos, bueno pues nada m la pase aprox 9 dias morada y cosida pero feliz xk sugun yo tenia fe d k saliera todo bien total k necesite varios retokes para ser exacta 4 y todo en menos de medip año ya t imaginaras mi rostro lleno d cica tras cicatriz y ya no se pudo ni s podra correjir x k corto demasiada piel.
estoy en terapia xk llegue a tener ppensamientos feos fue muy dificil reponerm d la depre e incorporarm a mis actividades nunca la habia pasado tan mal jamas en la vida m senti tan decepcionada como para desear la muert ojala k ak leer esto le sirva a alguien mi experiencia y s libre d pasar x esto. claro cada quien habla como l fue en la feria y a mi muy mal no dudo k algunos casos sean exitosos.
yo m anim xk soy joben y crei k la recuperacion d mi piel seria buena apart d k m asegure d k fuero un medico con experiencia y certificado pero alguien m dijo solo tu eres responsable d tus actos n t costaba nada aceptart y vete ahora chueca y sin remedio pir esas fechas contact aprox con 6. chicas d las 7 incluyendom 1 kedo contenta creo k el % d satisfaccion es bajo o igual mala suert.
amiga n t asustes solo piensalo muy bien y si decides hacerlo yo espero k m digas k cres todo salio genial y m dara mucho gusto leert,
dim como t fue en tu cita?? del 23


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest