Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 2:41
T
trini_8423458
21/10/11 a las 17:42

Hola chic@s!

Me he puesto a escribir en este foro, a ver si con vuestras opiniones, me decido a operarme.Llevo tiempo que le estoy dando vueltas al tema, estoy harta de que la gente siempre me diga que hago mala cara, que si me encuentro mal, que si he pasado una mala noche, y todo por las bolsas que tengo en los ojos. Creo que la solución está en eliminarlas, pero tengo pánico a entrar en un quirófano.
Estoy consultando cirujanos de Barcelona, pero no tengo referencias directas de ninguno y la verdad es que hay muchos y aparentemente todos tienen un buen C.V.
Tengo varias preguntas:
¿Podéis aconsejarme algún cirujano especializado?
¿Como es todo el procedimiento ( Pruebas preoperatorias, recuperación, días que pasan hasta que baja el hinchazón y los hematomas, dolor, etc.)
¿Precio final?
Apenas tengo lágrima, ¿es posible operar?

Confío en que vuestras respuestas me ayudarán a tomar una decisión y pasar por el quirófano.
Un saludo a tod@s!

Ver también

N
nouara_5954813
21/10/11 a las 18:08

El dr. sendrós
Yo me operé de mamoplastia hace 6 días... Yo te recomiendo a el porque a parte de que es el médico que me operó, trabaje con el y es un gran profesional.
Besos.

A
audrey_6996101
24/10/11 a las 15:47

Blefa
hola. Yo me he operado pero no soy de barcelona

D
di_6248117
24/10/11 a las 17:58
En respuesta a audrey_6996101

Blefa
hola. Yo me he operado pero no soy de barcelona

Blefa
yo me opero el dia 2 me puedes contar un poco como es el post. cuando duran los moratones, si se nota mucho la cicatriz, si se te ponen los ojos muy rojos como con alergia o conjuntivitis y si en realidad se mejora mucho con la operación. Yo solo me voy a hacer la inferior, no tengo unas bolsas muy exageradas pero si se notan bastante y creo q. tb. sobra un poco de piel. gracias

N
nikole_8042101
25/10/11 a las 2:41

Mi papá se operó
Mi papá se operó de blefaroplastia. Somos de Buenos Aires. El prequirúrgico es como cualquiera, te hacen los análisis normales.No duele nada de nada el postoperatorio, ni siquiera tomar un ibuprofeno. Cuando ingresas para la operación, te visita el cirujano y te hace hacer varios gestos (por ejemplo reirte) mientras te va haciendo marcas en la cara. Luego de la operación quedas como si hubieras chocado con el auto contra tu cara pero no te preocupes porque eso dura más o menos cinco días. Luego quedan los ojos un poco inflamados por un tiempo más (unos diez días) y durante la recuperación tienes que ponerte unas gotas en los ojos y hacer algunos ejercicios de gimnasia facial. La recuperación total y la vista de los resultados finales lleva un par de meses pero a la semana ya puedes ir a trabajar porque tu cara se ve normal. Bueno, creo que te conté un poco de todo, cualquier cosa me preguntas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir