Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 15:04
M
maruja_9667983
25/11/10 a las 23:49

Hace 6 meses que me hice lifting de tercio medio, y blefaroplastia. Estoy muy decepcionada. El resultado del lifting, no está mal, pero la mejoría es escasa, y calculo que en un par de años ni se notará.
Pero lo peor de todo, son mis ojos... no he vuelto a estar bien, tengo muchas molestias, picores en los párpados, y además el resultado estético, ha sido un fracaso, tengo las cejas caidas, y se noran mas las patas de gallo.

No pongo aquí el nombre del cirujano, porque espero que aún haga algo para mejorar esto, y seria injusto no esperar el resultado final.
Agradecería que si alguien se ha operado ultimamente y teine problemas similares al mio, lo cuente, aqui, o me escriba.
Besos.

Ver también

A
an0N_859245999z
5/2/11 a las :29

Blefaroplastia
hace 2 meses operado de blefaroplastia, aún no noto la mejoria, tengo la sensación que estoy peor que antes.
Primero dijeron que en tres meses veria los resultados, ahora me dicen que debo esperar 3 o 4 meses más.
No quiero adelantar acontecimientos , esperaré el tiempo que me han dicho , pero no las tengo todas, de momento el resultado no es satisfactorio, esteticamente hablando, estoy peor que antes.( Y que conste que no esperaba milagros)
No he tenido problemas con los ojos, me recetaron un gel "viscotears"para evitar la sequedad, y después "viscofresh" como colirio normal de uso libre.
Creo deberias hablar con un oftalmólogo.
Pasado un tiempo . si la cosa no va a mejor, presentaré mis quejas al cirujano

J
jiayi_6490629
2/9/12 a las 9:17

Siento no haber contactado contigo antes
Yo también he quedado muy descontenta con la blefaroplastia y levantamiento de cejas. No se a quien puedo pedir ayuda para solucionarlo.

J
jiayi_6490629
2/9/12 a las 9:25
En respuesta a an0N_859245999z

Blefaroplastia
hace 2 meses operado de blefaroplastia, aún no noto la mejoria, tengo la sensación que estoy peor que antes.
Primero dijeron que en tres meses veria los resultados, ahora me dicen que debo esperar 3 o 4 meses más.
No quiero adelantar acontecimientos , esperaré el tiempo que me han dicho , pero no las tengo todas, de momento el resultado no es satisfactorio, esteticamente hablando, estoy peor que antes.( Y que conste que no esperaba milagros)
No he tenido problemas con los ojos, me recetaron un gel "viscotears"para evitar la sequedad, y después "viscofresh" como colirio normal de uso libre.
Creo deberias hablar con un oftalmólogo.
Pasado un tiempo . si la cosa no va a mejor, presentaré mis quejas al cirujano

Estoy en tu misma situación
No es oro todo lo que reluce. Yo tampoco he quedado bien tras varios meses.Qué solución te ha dado el cirujano?. Siento una verdadera impotencia.

J
jahel_8749720
2/9/12 a las 14:32
En respuesta a jiayi_6490629

Siento no haber contactado contigo antes
Yo también he quedado muy descontenta con la blefaroplastia y levantamiento de cejas. No se a quien puedo pedir ayuda para solucionarlo.

Hola laraga
Pq estas descontenta q te ocurre esxactamente y cuando t operaste?
Yo m opere hace 6 semans d superior e inferior,el ámbio es bueno pero en ls inferiores noto durezas x dentro dl parpado y aun estan un poco inflamads,se q aun es pronto pero ls durezas m molestan y temo q sea fibrosis,hasta dentro de uns dias n tengo la revision cn el ciru

J
jiayi_6490629
3/9/12 a las 12:54
En respuesta a jahel_8749720

Hola laraga
Pq estas descontenta q te ocurre esxactamente y cuando t operaste?
Yo m opere hace 6 semans d superior e inferior,el ámbio es bueno pero en ls inferiores noto durezas x dentro dl parpado y aun estan un poco inflamads,se q aun es pronto pero ls durezas m molestan y temo q sea fibrosis,hasta dentro de uns dias n tengo la revision cn el ciru

Blefaroplastia
Después de 4 meses, tengo un ojo más cerrado que el otro y en la parte inferior se me notan las arrugas más que antes. Dicen que tengo que esperar un poco más porque todavía tengo la parte de abajo inflamada y que es posible que temgan que volver a intervenir en el ojo más cerrado. No me fío, no lo tengo claro. La intervención me costó muy cara y es resultado es malo.

J
jahel_8749720
3/9/12 a las 15:46
En respuesta a jiayi_6490629

Blefaroplastia
Después de 4 meses, tengo un ojo más cerrado que el otro y en la parte inferior se me notan las arrugas más que antes. Dicen que tengo que esperar un poco más porque todavía tengo la parte de abajo inflamada y que es posible que temgan que volver a intervenir en el ojo más cerrado. No me fío, no lo tengo claro. La intervención me costó muy cara y es resultado es malo.

Vaya
Si n estas contenta,entiendo q no te fies,pero igual es cierto q haya q esperar un poco mas y si la solucion volver a operar,pues tendras q valorarlo pero si n estas contenta kiya tengas q arriesgarte,se q es dificil confiar yo tampoco estoy satisfecha x el momento y la confianza q tenia en el cirujano la he perdido,se q aun llevo poco tiempo pero n se si lo mio mejorara,espero estems en contacto y ns contems q tal ns va,aki en el foro hay muy poca gente para hablar de blefa,un beso y q te mejores

J
jiayi_6490629
3/9/12 a las 16:57
En respuesta a an0N_859245999z

Blefaroplastia
hace 2 meses operado de blefaroplastia, aún no noto la mejoria, tengo la sensación que estoy peor que antes.
Primero dijeron que en tres meses veria los resultados, ahora me dicen que debo esperar 3 o 4 meses más.
No quiero adelantar acontecimientos , esperaré el tiempo que me han dicho , pero no las tengo todas, de momento el resultado no es satisfactorio, esteticamente hablando, estoy peor que antes.( Y que conste que no esperaba milagros)
No he tenido problemas con los ojos, me recetaron un gel "viscotears"para evitar la sequedad, y después "viscofresh" como colirio normal de uso libre.
Creo deberias hablar con un oftalmólogo.
Pasado un tiempo . si la cosa no va a mejor, presentaré mis quejas al cirujano

Blefaroplastia
Hola de nuevo,
Me gustaría saber que tal fue?. Acabo de percatarme de que tu mensaje ya es antiguo. Te agradecería que me respondieses. Estoy en la situación en la que te encontraste tiempo atrás. Saludos.

J
jiayi_6490629
3/9/12 a las 17:00

Blefaroplastia
Estoy en una situación similar. Hablamos cuando puedas

J
jiayi_6490629
18/9/12 a las 15:04

Esperando respuesta.
Ya te dije que yo estoy pasando por algo similar. Probablemente el médico sea el mismo. No habría posibilidad de ponernos en contacto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir