Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 19:25
R
ranjit_6434940
7/6/08 a las 21:57

Estaba leyendo las operadas de blefaroplastia y la verdad, a veces me entra miedo. Segun algunas ya ha pasado dos y tres meses y aun no se ven bien. Yo que pense que era una operacion sencilla y un postoperatorio rapido. Cuando he leido sobre esta operacion, decian que en 15 o 20 dias apenas se te nota nada con un poco de maquillaje. Fijaos si me lo hago en unas vacaciones, con que cara voy a ir luego al trabajo. Tengo muchas ganas de hacermelo, pero cada vez mas miedo. Espero que alguna escriba alguna buena experiencia para que no decaigan los animos. Muchos besos a todas.

Ver también

F
felisa_8902831
8/6/08 a las 23:45

Blefaroplastia
Hola, yo estaba también dudando si operarme y de momento me he inyectado una sustancias en las ojeras que me ha disimulado las bolsas muchísimo, estoy encantada dura solo 6 meses te deja fenomenal, el médico me dijo que hace mas efectiva las bolsas que las ojeras asi que me lanzé y mira estoy contenta. Bss

C
chafia_5662826
9/6/08 a las 14:16

No te desanimes
No te desanimes si quieres hacertelo, la verdad es que hace muy feo que se caiga el parpado( era mi caso), aunque me hizo los de abajo tambien.
La verdad yo soy una de las que estan operadas y cansada de no ver 100% los resultados, no se si sera por el gel que me mandaron, pero las ojeras siempre las tengo rojas y esa maldita costurita del ravillo me tiene loca ya, espero no ser impaciente y que todo quede bien.
Si te lo tienes que hacer, la mejor fecha es pasando el verano, ya que no te puede dar el sol en la cara en muchos meses.
Besos

B
beth_9935817
10/6/08 a las 16:14
En respuesta a felisa_8902831

Blefaroplastia
Hola, yo estaba también dudando si operarme y de momento me he inyectado una sustancias en las ojeras que me ha disimulado las bolsas muchísimo, estoy encantada dura solo 6 meses te deja fenomenal, el médico me dijo que hace mas efectiva las bolsas que las ojeras asi que me lanzé y mira estoy contenta. Bss

Y que te has puesto...
Hola, te importaría decirme que es lo que te has puesto... es qu yo también estoy pensando en operarme de blefaroplastia y si con un pinchazito se disimula...pues habla que probarlo. ¿Puedes decirme que te pusieron, domde y el precio?. Gracias.

R
ranjit_6434940
11/6/08 a las 19:25
En respuesta a felisa_8902831

Blefaroplastia
Hola, yo estaba también dudando si operarme y de momento me he inyectado una sustancias en las ojeras que me ha disimulado las bolsas muchísimo, estoy encantada dura solo 6 meses te deja fenomenal, el médico me dijo que hace mas efectiva las bolsas que las ojeras asi que me lanzé y mira estoy contenta. Bss

Yo también quiero saberlo
Si no te importa, hablanos algo mas sobre lo que te han inyectado, como se hace y que precio tiene, y si es algo novedoso... Un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram