Foro / Salud

blefaroplastia en vigo

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 18:32
A
akhtar_6188731
23/1/17 a las 13:28

Hola
Alguien sabe de la dra yerena muiños en Vigo, me la han recomendado que hace muy bien los párpados, fui a su consulta y es muy maja, me xplicó todo con detalles; contesto todo con paciencia porque estoy bastante nerviosa pero me pareció jóven. Estoy indecisa he escuchado que es mejor que te lo haga un oftalmólogo, que pare los ojos el plástico no..... y si ya te poner a ver en internet fotos y foros DA UN MIEEEEDOOOO..... Yo creo que ya lo necesito pero no me decido.
Alguien que me de un consejoooo

Ver también

R
rayyan_9122857
25/4/17 a las 18:32
En respuesta a akhtar_6188731

Hola
Alguien sabe de la dra yerena muiños en Vigo, me la han recomendado que hace muy bien los párpados, fui a su consulta y es muy maja, me xplicó todo con detalles; contesto todo con paciencia porque estoy bastante nerviosa pero me pareció jóven. Estoy indecisa he escuchado que es mejor que te lo haga un oftalmólogo, que pare los ojos el plástico no..... y si ya te poner a ver en internet fotos y foros DA UN MIEEEEDOOOO..... Yo creo que ya lo necesito pero no me decido.
Alguien que me de un consejoooo

Hola Elena. Yo me operé con ella y no me ha ido bien. Te mando un privado y te cuento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir