Foro / Salud

Blefaroplastia en madrid

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 15:04
R
rufa_8437138
24/7/15 a las 16:11

Estoy en proceso de elección de cirujano en Madrid para una blefaroplastia superior e inferior. De momento he visto a dos que me han dado presupuestos muy diferentes. El Dr de la Fuente supera los 10000 euros y el Dr Sarmentero solo 3300.
¿A qué puede deberse esta diferencia tan sustancial? ¿Alguna información sobre otros cirujanos en Madrid para este tipo de intervención? Saludos

Ver también

B
bari_5433016
22/4/16 a las 14:38

Cirugía de parpados con dr álvarez en sevilla
Hola Elena!
Vaya diferencia, pero por el primero! 10000 me parece una estafa! 3300 me parece mas razonable!
Yo me operé en Sevilla con el Dr Alejandro Álvarez por los comentarios que vi en este foro y me alegro de haberlo hecho. Me operé de los inferiores y me costó algo menos de 2500. Yo quería los cuatro pero es verdad que arriba tenía muy poquito y me aconsejó no hacerlo, y tenía razón. Los cuatro me costaban menos de 3500 creo recordar. El resultado es increíble, super contenta!
Yo le escribí a su correo y la coordinadora de cirugía me lo organizó todo. es este dralvarez@eyelidcosmetics.com

Espero haberte ayudado!

B
bari_5433016
22/4/16 a las 14:38

Cirugía de parpados con dr álvarez en sevilla
Hola Elena!
Vaya diferencia, pero por el primero! 10000 me parece una estafa! 3300 me parece mas razonable!
Yo me operé en Sevilla con el Dr Alejandro Álvarez por los comentarios que vi en este foro y me alegro de haberlo hecho. Me operé de los inferiores y me costó algo menos de 2500. Yo quería los cuatro pero es verdad que arriba tenía muy poquito y me aconsejó no hacerlo, y tenía razón. Los cuatro me costaban menos de 3500 creo recordar. El resultado es increíble, super contenta!
Yo le escribí a su correo y la coordinadora de cirugía me lo organizó todo. es este dralvarez@eyelidcosmetics.com

Espero haberte ayudado!

B
belkys_9074536
23/4/16 a las 2:17

Doctor carlos gullón en madrid
10000????!!!! Qué barbaridad!! Supongo que es por la fama de haber operado a la princesa..
Yo me operé con Carlos Gullón de blefaroplastia, cortando piel del párpado y quitándome las bolsas de los ojos que me ponían bien de años. Estoy encantada con el resultado. Todo fue como la seda. Muy buena elección y por supuesto no a los precios de de la Fuente!! Muchísima suerte

A
araia_6310725
23/4/16 a las 15:04
En respuesta a belkys_9074536

Doctor carlos gullón en madrid
10000????!!!! Qué barbaridad!! Supongo que es por la fama de haber operado a la princesa..
Yo me operé con Carlos Gullón de blefaroplastia, cortando piel del párpado y quitándome las bolsas de los ojos que me ponían bien de años. Estoy encantada con el resultado. Todo fue como la seda. Muy buena elección y por supuesto no a los precios de de la Fuente!! Muchísima suerte

Yo también con carlos gullón
Yo también fui a Carlos Gullón. No me hizo blefaroplastia, lo mío fue un lipofilling de pómulos y ojeras, y estoy encantada con él y con el resultado. Hace más de dos años que me infiltró grasa propia y todo sigue en su sitio, y estoy muy natural. Para que no se reabsorba te lo tienen que hacer bien, dar con un buen cirujano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook