Foro / Salud

Blefaroplastia dra.estrella fernandez

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 1:28
I
inessa_8448232
28/3/13 a las 21:26

Hola chic@s, me voy a operar de Blefaroplastia y estoy entre la Dra Estrella Fernandez y la Dra Lacalle, sabeis alguo de ellas, habeis sido operadas por ellas??? Me gustaria irme al mejor profesional me da igual la ciudad, o unico q quiero es quedar perfecta!
muchisimas gracias!!!

Ver también

A
an0N_813950399z
12/4/13 a las 20:54

Mi padre se operó de bolsas con la dra estrella fernández
Hola merysioux,
Qué fuerte, mi padre se operó de bolsas y párpados superiores con la Dra Fernández y está muy contento,
Se operó en Palma de Mallorca, aunque creo que la Dra trabaja normalmente en Barcelona, en el Hospital Clínic. A Palma viene creo que una vez al mes o así. Ella es un poco demasiado seria para mi gusto, pero a mi padre se la recomendó nuestro oftalmólogo el Dr Martínez, como la mejor y acertó.
Pues eso, espero que te ayude mi comentario, mi padre está estupendo ahora, pero yo no conozco a la dra Lacalle, seguro que también será buena, a ver si alguien te dice algo de ella.
Muchos ánimos!!!

O
olegs_6961524
28/8/15 a las 10:17

Blefaroplastia
Hola chicas
Me he operado con la Dra Estrella Fernández y estoy encantada.
Profesionalidad 100%
Me he sentido cuidada en todo momento, no tengo palabras de agradecimiento hacia ella.
Resutados expectaculares.La intervención, no duele nada y es una suerte que ahora la tengamos en Mallorca dado su curriculum excelente.
Gran calidad humana!!
Y el equipo sanitario que me atendió en la IQ también enantadores.
Si estais pensando en operaros no dudeis de hacerlo con ella no os arrepentireis.
Saludos y ánimo chicas.

I
ibis_6406213
19/2/16 a las 10:36
En respuesta a olegs_6961524

Blefaroplastia
Hola chicas
Me he operado con la Dra Estrella Fernández y estoy encantada.
Profesionalidad 100%
Me he sentido cuidada en todo momento, no tengo palabras de agradecimiento hacia ella.
Resutados expectaculares.La intervención, no duele nada y es una suerte que ahora la tengamos en Mallorca dado su curriculum excelente.
Gran calidad humana!!
Y el equipo sanitario que me atendió en la IQ también enantadores.
Si estais pensando en operaros no dudeis de hacerlo con ella no os arrepentireis.
Saludos y ánimo chicas.

Bolsas con la dra estrella fernandez
Hola Itxaso
Mira, el mes que viene tengo hora para operarme de las bolsas con la doctora Estrella Fernandez y me gustaría saber si duele, la operación ya supongo que no, pero al día siguiente o al cabo de unas horas? Te operaste de bolsas? Me da un poco de miedo.
Te salen muchos morados?
Si alguien me puede explicar un poquito, mas que nada para ir mas tranquila, porque convencida estoy ya, la doctora me lo ha explicado todo superbien.
Muchas gracias.

N
naveen_5955287
27/2/16 a las 16:54
En respuesta a olegs_6961524

Blefaroplastia
Hola chicas
Me he operado con la Dra Estrella Fernández y estoy encantada.
Profesionalidad 100%
Me he sentido cuidada en todo momento, no tengo palabras de agradecimiento hacia ella.
Resutados expectaculares.La intervención, no duele nada y es una suerte que ahora la tengamos en Mallorca dado su curriculum excelente.
Gran calidad humana!!
Y el equipo sanitario que me atendió en la IQ también enantadores.
Si estais pensando en operaros no dudeis de hacerlo con ella no os arrepentireis.
Saludos y ánimo chicas.

Encantada con la dra estrella fernández
Hola a todas, quería aprovechar para explicaros mi caso.
Me he operado también con la dra Fernández y repetiría sin duda.
Se portó fenomenal en todo momento, super amable, super profesional y lo más importante un resultado increíble, os la recomiendo sin duda. Ojalá lo hubiera hecho antes.
Os explico, hace 12 años tuve un tumorcito en el párpado de abajo de mi ojo derecho, me operaron y me sacaron un trozo bien grande.
Me hicieron una reconstrucción pero me quedó el ojo raro, no me quedó muy bien, y eso me ha hecho tener muchos complejos.
Así que en navidades me puse a buscar por internet quien me podía ayudar y acabé en Mallorca (yo soy de Teruel), me visité con ella y me convenció para operarme, yo tenía mucho miedo de quedar peor.
Ahora estoy más que feliz.
Lo dicho, ojalá lo hubiera hecho antes...
Os la recomiendo totalmente, creo que es la mejor de España.
Espero que mi experiencia os sirva, y a las que tenéis complejos no esperéis, operaos que no os arrepentiréis.
Saludos a todas.

N
naveen_5955287
27/2/16 a las 17:01
En respuesta a ibis_6406213

Bolsas con la dra estrella fernandez
Hola Itxaso
Mira, el mes que viene tengo hora para operarme de las bolsas con la doctora Estrella Fernandez y me gustaría saber si duele, la operación ya supongo que no, pero al día siguiente o al cabo de unas horas? Te operaste de bolsas? Me da un poco de miedo.
Te salen muchos morados?
Si alguien me puede explicar un poquito, mas que nada para ir mas tranquila, porque convencida estoy ya, la doctora me lo ha explicado todo superbien.
Muchas gracias.

No me dolió nada
Hola rocioinca,
Por si te sirve de algo, a mi no me dolió nada, te ponen anestesia local y sedación, relajación total, y te aseguro que yo soy muy nerviosa.
Después de la operación te tienes que poner frío, yo utilicé un condón lleno de agua y alcohol, tal y como me recomendaron en la consulta de la dra. Estrella Fernández, 3 min cada hora hasta que te vas a dormir, con un trapito.
Me salió un poco de edema que se marchó a los 2-3 días.
Morados no me salió ninguno, pero no me he operado de las bolsas, así que no lo sé.
Muchos ánimos, estás en las mejores manos, te lo digo por experiencia.
Saludos!!!

I
ibis_6406213
14/3/16 a las 13:03
En respuesta a naveen_5955287

No me dolió nada
Hola rocioinca,
Por si te sirve de algo, a mi no me dolió nada, te ponen anestesia local y sedación, relajación total, y te aseguro que yo soy muy nerviosa.
Después de la operación te tienes que poner frío, yo utilicé un condón lleno de agua y alcohol, tal y como me recomendaron en la consulta de la dra. Estrella Fernández, 3 min cada hora hasta que te vas a dormir, con un trapito.
Me salió un poco de edema que se marchó a los 2-3 días.
Morados no me salió ninguno, pero no me he operado de las bolsas, así que no lo sé.
Muchos ánimos, estás en las mejores manos, te lo digo por experiencia.
Saludos!!!

Ya estoy operada por la dra estrella fernández
Buenos días chicas, ya estoy operada! todo ha ido genial, no me dolió nada ni durante ni después. hace ya una semana y media que me operó y apenas se me nota nada, qué manos tiene esta mujer!!
Estoy encantadísima. Gracias cristineta70 por tus palabras, me tranquilizaron mucho, me daba miedo que me quedaran los ojos sin cerrar bien o redondos o caídos, pero no.
Pues eso, ahora a disfrutar de mirarme al espejo y por fin estar sin bolsas!!! estoy que no me lo creo.

Saludos a todas

A
amy_5324979
8/9/16 a las 19:30
En respuesta a ibis_6406213

Ya estoy operada por la dra estrella fernández
Buenos días chicas, ya estoy operada! todo ha ido genial, no me dolió nada ni durante ni después. hace ya una semana y media que me operó y apenas se me nota nada, qué manos tiene esta mujer!!
Estoy encantadísima. Gracias cristineta70 por tus palabras, me tranquilizaron mucho, me daba miedo que me quedaran los ojos sin cerrar bien o redondos o caídos, pero no.
Pues eso, ahora a disfrutar de mirarme al espejo y por fin estar sin bolsas!!! estoy que no me lo creo.

Saludos a todas

Precio
Hola Rocioinca!

Me podrías decir cual es el precio de la blefaroplastia con la dra. Estrella?

Gracias

I
ibis_6406213
21/9/16 a las 17:13
En respuesta a amy_5324979

Precio
Hola Rocioinca!

Me podrías decir cual es el precio de la blefaroplastia con la dra. Estrella?

Gracias

Hola Crostak, mira a mi me costó 2490 , me dijo que igual me tenía que reforzar el ligamento y que entonces serían unos 700 más, pero al final no fué necesario, así que no me lo cobró. Quedan pocos profesionales tan honestos...
Hay un antes y un después de la operación, ojala lo hubiera hecho antes.
Ya me quedé con ella, le pedí que me pusiera Botox, nunca antes lo hice y buf... genial.
Si tienes un complejo, hazlo! con quien sea, pero hazlo.
ánimos!!
 

I
idoia_5967149
19/12/16 a las 12:34
En respuesta a inessa_8448232

Hola chic@s, me voy a operar de Blefaroplastia y estoy entre la Dra Estrella Fernandez y la Dra Lacalle, sabeis alguo de ellas, habeis sido operadas por ellas??? Me gustaria irme al mejor profesional me da igual la ciudad, o unico q quiero es quedar perfecta!
muchisimas gracias!!!

Estoy encantada con la Doctora Estrella, hace magia, de verdad. Ya lo he puesto en facebook pero necesitaba dejar constancia en algún otro sitio.
Yo pedí cita gracias a las buenas opiniones que leí sobre ella en internet, y siempre te queda la duda... pero nada, fantástica, quería escribirlo antes de que se me pase el subidón.
He viajado desde Santiago, y ha valido la pena.
Un abrazo a todas y fenices fiestas.

E
encina_6061944
18/3/17 a las 10:09

Me uno a los comentarios positivos, es lo menos que puedo hacer por la doctora estrella fernández, es la mejor con mucha mucha mucha diferencia, es como hacerte unos zapatos a medida, es amable, considerada, tiene unas manos finitas finitas, y hace magia con las bolsas de los ojos.... si tenéis complejos no lo dudéis, yo jamás me había hecho ninguna operación de estética, ella me explicó que mis bolsas se debían a la hernia de la grasa, me explicó al detalle como iba a repararlo, que partes de la zona iba a tocar y como iba a quedar. Me enseñó fotos de otros resultados y ahora soy yo la que le he dado permiso para que enseñe mis fotos a otras personas que tienen el complejo que yo tenía, para ayudarles.... me ha dicho que las colgará en su web.
Doctora, si algun dia lees esto te lo agradezco enormemente, me has devuelto la alegria y la seguridad en mi misma, tenemos una suerte infinita de tenerte en Mallorca.
Muchas muchas gracias.
Marga.

M
maule_9041649
5/8/17 a las 13:02

Ayer me opero la doctora Estrella Fernández. Solo tengo palabras de agradecimiento por como ha sido todo. Me encuentro fenomenal y solo han pasado 24 horas. 

Es una profesional, que trasmite seguridad y que sabe de qué está hablando. Como pone en otra entrado sus manos son las mejores. Me alegro de que haya sido ella la que me operase. 

Puedo asegurar que me documenté muy bien sobre los cirujanos que realizan esta intervención, pero ninguno tiene una trayectoria profesional tan especializada en la cirugía ocular. 

En mi caso me realizó una blefaroplastia inferior por la transjuntiva, sin puntos visibles. También me relleno el surco de la ojera con células madres porque lo tenía muy marcado. Me encuentro fenomenal y de la operación no me entere de nada. Ambulatoria con sedación. 

Un 10, cuantas años arrastrando este complejo y escuchando constantemente la frase de " que mala cara tienes, has dormido mal?". Me ha devuelto mi mirada alegre, la que siempre he tenido hasta que las bolsas empezaron a manifestarse. 

No lo dudeis, es la mejor.

O
odilio_767909
13/12/17 a las 1:28
En respuesta a inessa_8448232

Hola chic@s, me voy a operar de Blefaroplastia y estoy entre la Dra Estrella Fernandez y la Dra Lacalle, sabeis alguo de ellas, habeis sido operadas por ellas??? Me gustaria irme al mejor profesional me da igual la ciudad, o unico q quiero es quedar perfecta!
muchisimas gracias!!!

Hola a todos: Yo me acabo de operar el 4 de diciembre. 1ª buena noticia!!: No me enteré de nada. Estuve 3 o 4 horas. Fue en Barcelona. Y despues a casa. No he tenido ninguna molestia. Lo único que he tenido han sido morados pero en unos días más ya habrán desaparecido. Hoy me ha quitado los puntos y nada ni me he enterado!!. La semana próxima ya empezaré a hacer deporte.  Y mi operación no ha sido nada fácil. Me he hecho parpado superior, inferior y relleno con mi propia grasa. Estoy encantada!!. la doctora la verdad es que es una pasada. todo lo que dicen de ella es verdad. trabaja de forma magistral. Operación y doctora fernandez 200x100 recomendables!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest