Foro / Salud

Blefaroplastia con dr.jose nieto

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 20:48
N
nahila_8491703
20/10/13 a las 12:58

Hola!Estoy interesada en hacerme blefaroplastia inferior pero estoy un poco perdida.Hay chicas que se hayan operado con dr.Jose Nieto? Estais contentas?Os agradeceria muxisimo si me ayudarais con alguna informacion sobre el u otro cirujano oculoplastico!Saludos a todas!

Ver también

H
hira_9075527
7/11/13 a las 20:35

Yo me opero en diciembre con dr. nieto
Hola! yo tengo fecha para operarme con él en Diciembre, también de blefaroplastia inferior. ¿Te operaste al final? Es que veo que nadie te ha contestado y también me interesaría saber qué tal les ha ido.
Un saludo.

N
nahila_8491703
9/11/13 a las 19:04
En respuesta a hira_9075527

Yo me opero en diciembre con dr. nieto
Hola! yo tengo fecha para operarme con él en Diciembre, también de blefaroplastia inferior. ¿Te operaste al final? Es que veo que nadie te ha contestado y también me interesaría saber qué tal les ha ido.
Un saludo.

Dr.nieto
Hola!Pues no me he operado tadavia.Es que estoy en busca de cirujano.Por favor cuentame que tal ha sido todo despues de operarte!Te estaria muy agradecida!

I
izarra_5412524
29/12/13 a las :09
En respuesta a nahila_8491703

Dr.nieto
Hola!Pues no me he operado tadavia.Es que estoy en busca de cirujano.Por favor cuentame que tal ha sido todo despues de operarte!Te estaria muy agradecida!

Dr.nieto
Hola!! os habeis operado ya con el dr.Nieto,me podeis decir qué tal os fue yo no sé que hacer me da miedo quedar mal.

H
hira_9075527
29/12/13 a las 13:38
En respuesta a izarra_5412524

Dr.nieto
Hola!! os habeis operado ya con el dr.Nieto,me podeis decir qué tal os fue yo no sé que hacer me da miedo quedar mal.

Fenomenal
Hola, yo me operé el día 18 y estoy feliz!!! La intervención es rápida y cuando te quieres dar cuenta, ya te ha quitado las bolsas!
Yo tuve un pequeño problema y es que se me rompió un capilar, por lo tanto he tenido en un ojo más hematoma pero por todo lo demás estoy encantada y...sin bolsas!!!

Z
zurine_9360981
22/1/14 a las 10:46
En respuesta a hira_9075527

Fenomenal
Hola, yo me operé el día 18 y estoy feliz!!! La intervención es rápida y cuando te quieres dar cuenta, ya te ha quitado las bolsas!
Yo tuve un pequeño problema y es que se me rompió un capilar, por lo tanto he tenido en un ojo más hematoma pero por todo lo demás estoy encantada y...sin bolsas!!!

Blefaroplastia con el dr.nieto
Hola buenos días, Soy Santi, yo estoy interesada en realizarme una blefearoplastia con el Dr.Nieto,podrías darme alguna información más??., muchas Gracias

B
berta_7170864
12/2/14 a las 17:37

Dra. estrella fernández
Hola Lauraburgos88, yo me hice una blefaroplastia inferior hace casi un año con la Dra Estrella Fernández en Palma, me la recomendó la madre de una amiga que se había hecho un lifting de cejas+blefaroplastia superior con ella en Barcelona y quedó increible.
Estoy muy contenta de habermelo hecho, me quitó el exceso de volumen y piel y me rellenó con mi propia grasa, bueno, con las células madre sacadas de mi grasa, o algo así, es muy importante hacerlo con un buen cirujano y creo que si es oculoplástico mejor, me contó mi doctora que a menudo ve casos que debe reoperar de cirujanos plásticos, a mi me daba pavor.
El Dr. Nieto también parece serio, así que adelante, ja nos contarás!

A
an0N_813950399z
12/2/14 a las 18:47
En respuesta a berta_7170864

Dra. estrella fernández
Hola Lauraburgos88, yo me hice una blefaroplastia inferior hace casi un año con la Dra Estrella Fernández en Palma, me la recomendó la madre de una amiga que se había hecho un lifting de cejas+blefaroplastia superior con ella en Barcelona y quedó increible.
Estoy muy contenta de habermelo hecho, me quitó el exceso de volumen y piel y me rellenó con mi propia grasa, bueno, con las células madre sacadas de mi grasa, o algo así, es muy importante hacerlo con un buen cirujano y creo que si es oculoplástico mejor, me contó mi doctora que a menudo ve casos que debe reoperar de cirujanos plásticos, a mi me daba pavor.
El Dr. Nieto también parece serio, así que adelante, ja nos contarás!

Dra. estrella fernández
Hola chicas,

Irenefer: Mi padre también se operó con la Dra. Estrella F. hace creo que dos añitos, y quedo genial!
Yo empiezo a tener exceso de piel el el párpado superior, sólo un poquito, y creo que dentro de unos añitos me retocaré sin duda con ella, me visitó hace un mes y me dijo que ella no me ve para operar, que vuelva en unos añitos, eso me dió mucha confianza, la verdad.

Lauraburgos88: Ya verás como todo irá genial, mi padre recuperó la expresividad en la cara y la alegria, y eso que él nunca había sido demasiado coqueto, la verdad.

Saludos!

N
nina_7178914
6/4/14 a las 5:53
En respuesta a hira_9075527

Fenomenal
Hola, yo me operé el día 18 y estoy feliz!!! La intervención es rápida y cuando te quieres dar cuenta, ya te ha quitado las bolsas!
Yo tuve un pequeño problema y es que se me rompió un capilar, por lo tanto he tenido en un ojo más hematoma pero por todo lo demás estoy encantada y...sin bolsas!!!

Más info
Hola,
si he leído bien, te quitaste hace poco las bolsas de los ojos con el dr. Nieto y estás encantada. Yo estoy planteándome porque, sea o no obsesión, me veo unas bolsas que ni los enanitos de Blancanieves!!! Te importaría confirmarme si es el mismo doctor Nieto que aparece en internet y que está en la calle Fuencarral de Madrid? Y si me dices el precio también te lo agradezco. Un saludo, J

I
izarra_5412524
9/4/14 a las 19:43
En respuesta a nina_7178914

Más info
Hola,
si he leído bien, te quitaste hace poco las bolsas de los ojos con el dr. Nieto y estás encantada. Yo estoy planteándome porque, sea o no obsesión, me veo unas bolsas que ni los enanitos de Blancanieves!!! Te importaría confirmarme si es el mismo doctor Nieto que aparece en internet y que está en la calle Fuencarral de Madrid? Y si me dices el precio también te lo agradezco. Un saludo, J

Dr nieto
Hola,efectivamente es el mismo,el dr.Nieto pasa consulta en la clinica Gabriel Simón en la calle fuencarral en Madrid los miércoles, una semana si y otra no.Hoy he ido a revisión y todo va fenomenal ,aún tengo algún moradito y un poquito inflamado pero todo genial.Cada vez más contenta,te ánimo a que pidas una cita con él(la primera consulta es gratis)y te resolverá todas las dudas.Sobre el precio yo me hice superio e inferior y han sido 3200 euros.Espero haberte ayudado,a mi me costó decidirme muchos meses y sé q no es fácil.

N
nina_7178914
9/4/14 a las 19:55
En respuesta a izarra_5412524

Dr nieto
Hola,efectivamente es el mismo,el dr.Nieto pasa consulta en la clinica Gabriel Simón en la calle fuencarral en Madrid los miércoles, una semana si y otra no.Hoy he ido a revisión y todo va fenomenal ,aún tengo algún moradito y un poquito inflamado pero todo genial.Cada vez más contenta,te ánimo a que pidas una cita con él(la primera consulta es gratis)y te resolverá todas las dudas.Sobre el precio yo me hice superio e inferior y han sido 3200 euros.Espero haberte ayudado,a mi me costó decidirme muchos meses y sé q no es fácil.

Http://static.afcdn.com/world/commu...
Muchísimas gracias, guapa, es justo lo que necesitaba saber. Imagino que al tener que hacerme sólo el de abajo será menos, pero ya con lo que me cuentas les doy un toque y me informo. Un abrazo

R
rabha_5366568
25/11/14 a las 22:35
En respuesta a izarra_5412524

Dr nieto
Hola,efectivamente es el mismo,el dr.Nieto pasa consulta en la clinica Gabriel Simón en la calle fuencarral en Madrid los miércoles, una semana si y otra no.Hoy he ido a revisión y todo va fenomenal ,aún tengo algún moradito y un poquito inflamado pero todo genial.Cada vez más contenta,te ánimo a que pidas una cita con él(la primera consulta es gratis)y te resolverá todas las dudas.Sobre el precio yo me hice superio e inferior y han sido 3200 euros.Espero haberte ayudado,a mi me costó decidirme muchos meses y sé q no es fácil.

Blefaroplastia superior
hola, he leido que te operaste con él. te agradecería mucho si pudieras decirme si te sedó, yo soy muy cagada, y me da pánico. Tb cuanto te duraron los moratones y si consultates a otros cirujanos por qué te dirigiste por él. Yo he consultado tb elena Jimenez y estaba pensando en martín del yerro. te lo agradecería mucho cualquier información.

A
anri_5766439
23/11/15 a las 9:32

Operación exitosa
Hola,
Acabo de caer de casualidad en este foro. Hace unos meses mi prima se operó de párpados caídos, o sea, blefaroplastia superior, pero acabó encantada. Ahora estaba buscando el nombre del doctor y gracias a este foro lo he encontrado. Yo te lo recomiendo, mi prima está encantada, y la verdad es que ha quedado super bien (la operaron en la clínica de Barcelona, en la Corachán). Recuerdo la web, por si acaso: http://blefaroplastia.es

N
noura_744889
23/11/15 a las 9:51
En respuesta a hira_9075527

Yo me opero en diciembre con dr. nieto
Hola! yo tengo fecha para operarme con él en Diciembre, también de blefaroplastia inferior. ¿Te operaste al final? Es que veo que nadie te ha contestado y también me interesaría saber qué tal les ha ido.
Un saludo.

Blefaroplastia doctor nieto
Hola chicas!! Necesito saber si alguna se ha realizado una blefaroplastia con el Doctor Nieto y que tal le fue. Yo tengo cita con él, y seguramente me operare de blefaroplastia inferior. Gracias

M
mariem_8700312
31/1/16 a las 22:53

Doctor jose nieto inmejorable
El doctor Nieto es un medico excelente y una buenísima persona. Para mi era muy importante el criterio estético (tan subjetivo a veces), y la sensibilidad para entender tus inquietudes. Entré a operarme segura de que iba a tener un resultado natural. Estoy contentísima de haberle elegido. Yo me pase 20 años pensandome esta cirugia, porque me daba mucho miedo y visite a varios medicos. Finalmente me decidi por este y no me equivoque. Me hicieron blefaroplastia inferior con recolocacion de grasa, cantopexia y parpado superior. Las dos primeras semanas de la recuperacion fueron duras, no por el dolor si no por el aspecto, pero a partir de ahi todo fue a mejor y al mes mas o menos estas completamente normal (los moretones son lo que mas tardan).

A
atimon_348ec0z
1/2/16 a las 23:25
En respuesta a mariem_8700312

Doctor jose nieto inmejorable
El doctor Nieto es un medico excelente y una buenísima persona. Para mi era muy importante el criterio estético (tan subjetivo a veces), y la sensibilidad para entender tus inquietudes. Entré a operarme segura de que iba a tener un resultado natural. Estoy contentísima de haberle elegido. Yo me pase 20 años pensandome esta cirugia, porque me daba mucho miedo y visite a varios medicos. Finalmente me decidi por este y no me equivoque. Me hicieron blefaroplastia inferior con recolocacion de grasa, cantopexia y parpado superior. Las dos primeras semanas de la recuperacion fueron duras, no por el dolor si no por el aspecto, pero a partir de ahi todo fue a mejor y al mes mas o menos estas completamente normal (los moretones son lo que mas tardan).

Blefaroplastia dr nieto
Hola me podrías informar sobre el presupuesto pues yo también quiero hacerme esta intervención bolsas i par pado superior lo qu pasa es qu como hacen la intervención transconjuntival para sacar las bolsas sin cortes inferiores o sea por dentro y no cortan pienso qu luego no quede la piel sobrante y con arrugas.. Pero tengo muy buenas referencias de este dr. Me gustaría . Me informaras

O
oana_8697538
22/3/16 a las 21:54

Blefaroplastia i cantoplastia con el dr. jose nieto
Hola , tengo intencion de operarme con el Dr. Jose Nieto de blefaroplastia Al guien podria decirme como le ha ido i donde se opero Ahora opera en la clinica bona nova de Barcelona. Sàbeissi tiene UCI?? Saludos

J
jiayi_6490629
22/1/17 a las 14:13
En respuesta a mariem_8700312

Doctor jose nieto inmejorable
El doctor Nieto es un medico excelente y una buenísima persona. Para mi era muy importante el criterio estético (tan subjetivo a veces), y la sensibilidad para entender tus inquietudes. Entré a operarme segura de que iba a tener un resultado natural. Estoy contentísima de haberle elegido. Yo me pase 20 años pensandome esta cirugia, porque me daba mucho miedo y visite a varios medicos. Finalmente me decidi por este y no me equivoque. Me hicieron blefaroplastia inferior con recolocacion de grasa, cantopexia y parpado superior. Las dos primeras semanas de la recuperacion fueron duras, no por el dolor si no por el aspecto, pero a partir de ahi todo fue a mejor y al mes mas o menos estas completamente normal (los moretones son lo que mas tardan).

Buenos días. Olicasado, estoy interesada en que me expliques como te quedo la cantopexia. Yo tengo los párpados inferiores muy arrugados y es de la única forma que podría solucionarlo, pero me da miedo. Temo que el párpado inferior se me descuelgue con la tensión de la piel. Tampoco se si se nota mucho la cicatriz después de cortar la piel. Si al achinarse los ojos, cambian mucho. A mi prima le operó el Dr. nieto de blefaroplasta superior y quedó encantada, però es una operación más sencilla. Por favor, podrías darme más detalles. Siento tener que molestarte. Gracias por la información.

E
eyden_8348322
23/1/17 a las 13:21

Yo me operado el 19 de enero 2017, de blefaroplastia y cantopexia, estoy en recuperacion, totalmente mapache, ya os contare. Ah! y me opero otro Dr

N
noura_744889
23/1/17 a las 18:58

Hola Maykyss1, seguro que el Doctor te deja perfecta, aunque ahora en estos momentos estarás con unos moratones brutales. Yo todavia no me he decidido a la blefaroplastia, pero se que el doctor es un gran profesional, ya que me ayudo con un problema que tuve con el acido hialuronico, que otro Doctor Jose Antonio Esplugues Jorques me infiltro con una mala praxis y se me hincharon los parpados y gracias alDr Nieto recupere mis parpados.

J
jiayi_6490629
24/1/17 a las 10:03
En respuesta a eyden_8348322

Yo me operado el 19 de enero 2017, de blefaroplastia y cantopexia, estoy en recuperacion, totalmente mapache, ya os contare. Ah! y me opero otro Dr

Gracias por informarnos. Me intetesa muchisimo como te ves con la cantopexia. Buen postoperatorio!

T
tinka_759462
4/2/17 a las 11:24
En respuesta a jiayi_6490629

Gracias por informarnos. Me intetesa muchisimo como te ves con la cantopexia. Buen postoperatorio!

Alguien me puede informar del precio aproximado de una blefaroplastia superior con este doctor ? Es cierto que los primeros días tienes q dormir medio incorporada? Soy de Santander y además de la operación tendría q desplazarme un poquito lejos , así q cualquier ayuda que me podáis brindar será bienvenida . Muchas gracias por adelantado . Marina 

N
nahila_8491703
5/2/17 a las 16:07
En respuesta a tinka_759462

Alguien me puede informar del precio aproximado de una blefaroplastia superior con este doctor ? Es cierto que los primeros días tienes q dormir medio incorporada? Soy de Santander y además de la operación tendría q desplazarme un poquito lejos , así q cualquier ayuda que me podáis brindar será bienvenida . Muchas gracias por adelantado . Marina 

 A mi me hizo presupuesto de 2400 euros para los parpados inferiores,para los superiores puede ser menos.Por cierto conoces a alguien que se haya operado con el?
 

N
noura_744889
5/2/17 a las 21:21
En respuesta a nahila_8491703

 A mi me hizo presupuesto de 2400 euros para los parpados inferiores,para los superiores puede ser menos.Por cierto conoces a alguien que se haya operado con el?
 

uyyyy, pues eso es,muy muy buen precio. A mi, solo inferiores me hizo un presupuesto de casi el doble.Saludos y gracias por la informacion

T
tinka_759462
7/2/17 a las 8:32
En respuesta a nahila_8491703

 A mi me hizo presupuesto de 2400 euros para los parpados inferiores,para los superiores puede ser menos.Por cierto conoces a alguien que se haya operado con el?
 

Muchas gracias, Laura!  Hace mucho que lo preguntaste y donde fue , en Madrid o Barcelona? 
Yo no conozco a nadie de nada, me muevo en la total oscuridad 😎 
Amparin dice que eso es barato , vamos buen precio, así q si es mucho más yo me quedo con el párpado colgando 😂😘

N
nahila_8491703
7/2/17 a las 17:35

Yo fui a su consulta en Madrid.ya que me.pilla mas cerca.La tiene los miercoles,uno si,otro no.Asi que ya tengo el presupuesto solo hace falta decidirme,porque no conozco a nadie que se haya operado con ese doctor y no puedo fiarme solo de lo que dice la gente en internet.

T
tiscar_6136983
9/3/17 a las 15:27

Hola ; yo queria arreglarme un beflaroplastia mal hecha , sobre todo el parpado de abajo que al quedarse distendido da la expresion triste y hace el ojo redondo.Me quitaron piel y me quitaron tambien la forma de mis ojos que eran rasgados.Por eso recomiendo ir a un oculoplasta porque como dicen...zapatero a tus zapatos !!! .En fin , creo que para recuperar la forma y elevar de paso las mejillas ( que por lo visto asi queda mas natural ) te hace una especie de minilifiting endoscopico donde te levanta las mejillas a la par que te devuelve los ojos achinados. lo que no se , es el coste...sabe alguien de esta intervencion ?? el prestigio de este Dr es por lo visto muy bueno y con nuevas tecnicas de cirujia.


 

T
tiscar_6136983
9/3/17 a las 15:27

Hola ; yo queria arreglarme un beflaroplastia mal hecha , sobre todo el parpado de abajo que al quedarse distendido da la expresion triste y hace el ojo redondo.Me quitaron piel y me quitaron tambien la forma de mis ojos que eran rasgados.Por eso recomiendo ir a un oculoplasta porque como dicen...zapatero a tus zapatos !!! .En fin , creo que para recuperar la forma y elevar de paso las mejillas ( que por lo visto asi queda mas natural ) te hace una especie de minilifiting endoscopico donde te levanta las mejillas a la par que te devuelve los ojos achinados. lo que no se , es el coste...sabe alguien de esta intervencion ?? el prestigio de este Dr es por lo visto muy bueno y con nuevas tecnicas de cirujia.


 

S
sheila_5484962
1/4/17 a las 9:33
En respuesta a nahila_8491703

 A mi me hizo presupuesto de 2400 euros para los parpados inferiores,para los superiores puede ser menos.Por cierto conoces a alguien que se haya operado con el?
 

Hola, muy buenas, el presupuesto te lo hizo este año? estoy interesada en operarme de blefaroplastia inferior ( quitarme solo las bolsitas) pero aun no he ido a pasar consulta con el Dr Nieto, me echa para atras pagar por la consulta.  gracias por la info!

N
nahila_8491703
8/4/17 a las 23:12
En respuesta a sheila_5484962

Hola, muy buenas, el presupuesto te lo hizo este año? estoy interesada en operarme de blefaroplastia inferior ( quitarme solo las bolsitas) pero aun no he ido a pasar consulta con el Dr Nieto, me echa para atras pagar por la consulta.  gracias por la info!

No,me lo hizo el año pasado y por cierto por la consulta cobra 50 euros.

G
gulnaz_9880501
1/5/17 a las 22:40

Hola! yo también visité muchos doctores, muchos no me cobraron la primera visita, otros dos me cobraron más de 100 euros. Al final me decidí por el dr nieto para arreglar una cirugía mal hecha del párpado inferior. Me dió gran confianza y la verdad creo que acerté y estoy feliz por haber recuperado unos párpados normales después de haber sufrido una depresión con la primera operación. El dr me dió su teléfono después de operarme y pude estar en contacto con él para resolver dudas. Sí puedo decir que en la primera visita fue el único que me examinó la vista y eso me gustó, de hecho antes de pasar con él me vió un óptico.  supongo que tampoco podemos esperar que trabajen gratis...besos

G
gulnaz_9880501
2/5/17 a las 17:26

Claro, ademas esto del feeling con el dr.  es muybpersonal y puedes tenerlo o no....a mi si me sentaron para explicarme  dentro.quizas lo hacen para informar las cirugias solo? De todas maneras si tevha dixho que no te operes yo me fiaria, un saludo guapa

A
andrew_8111935
26/5/17 a las 20:48

Hola, yo escribo sobretodo como agradecimiento al dr nieto. Es la primera vez que escribo en foro. Me he operado de blefaroplastia superior mas inferior hce 1 mes. La inferior transconjuntival repartiendo la grasa de las bolsas por los surcos para taparlos, y la superior con un punto para subir la cola de la ceja. T ngo un resultado que no me puedo creer. Que cara de descansada y feliz hago!!!!! Naturalidad total. El dr se ha portado genial conmigo y me ha transmitido una gran confianza, estoy muy agradecida, lo recomiendo 100x100. Espero esto os ayude si estais dudando, estareis en las mejores manos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram