Foro / Salud

Blastoestimulina ovulos.

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 21:13
L
laira_8556554
29/4/08 a las 12:15

Buenas tardes a tod@s, me gustaria saber si alguien ha estado utilizando blastoestimulina en ovulos. pues si es asi, ¿ me pondria indicar si seguia utilizando los ovulos en el periodo de la menstruación.
espero vuestra respuesta, gracias
un beso

Ver también

G
glenys_6942720
3/6/08 a las 13:13

Blatoestimulina
hola yo ace tiempo utilice esos ovulos ya que soy propensa atener hongos.durante la menstruacion te recomiendo k no los uses ya k no te van a acer efecto.espera a terminar la regla.un besito

M
maixa_7304567
24/6/08 a las :49

Los he utilizado
Yo los he utilizado por problemas en la flora y por hongos vaginales.Van super bien pero mi ginecólogo me dijo que durante la regla no me los pusiera (no me explicó el motivo pero supongo que es lo que han dicho en el comentario de antes,que no hacen efecto).

Saludos!

Y
yanis_5813020
19/7/08 a las 18:26
En respuesta a glenys_6942720

Blatoestimulina
hola yo ace tiempo utilice esos ovulos ya que soy propensa atener hongos.durante la menstruacion te recomiendo k no los uses ya k no te van a acer efecto.espera a terminar la regla.un besito

Yo tb los uso
Yo los estoy utilizando ahora mismo para hongos y no te los pongas en la menstruacion xq los vas a expulsar con la regla, ya los utilice una vez y es lo mejor q me a ido para los hongos a ver q tal ahora xq tome antibiotico para la muela y han vuelto.

U
usue_9137310
21/12/09 a las 18:18

Los óvulos de blastoestimulina
Yo también los estoy utilizando ahora,pero con la regla no se puede, me han mandado un tratamiento de tres meses seguidos, porque tenía en la sitología un virus, la verdad que estoy un poco mosqueada con mi pareja porque pienso que me lo ha pegado él, pero no tengo que ir al ginecólogo hasta dentro de dos meses, no pude preguntarselo antes.

J
jin_8319114
13/1/10 a las 23:02

...
ami me dijo el ginecologo que no se deben usar en periodo de la regla... alguien me puede decir si se puedes tener relaciones sexuales con la pareja mientras se ponen los ovulos?

M
mirene_5383717
9/3/10 a las 19:34

Buenas
me puede funcionar ña blastoestimulina a mi?¿¿ha tomedo antibioticos por las anginas y esmpieso a salirme un liquido vaginal espeso que me provoca picor...por favor ayudarme...gracias

A
astrid_7834612
16/6/11 a las 21:27

Blastoestimulina
hola buenas mira e hecho un tratamiento de 6 dias con ovulos y el ultimo dia del tratamiento e mantenido relaxiones sexuales con my pareja tenia que bajarme la regla y me a tardado sera que estoy embarasada o por que influie los ovulos en la atardancia?
espero una respuesta
Grasias

O
odette_8683017
15/7/13 a las 21:48

Hola
Hola yo estoy utilizándolo pero cuando he estado con la menstruación he dejado de ponérmelo.

A
amai_9137378
20/1/14 a las 21:13

Blastoestimulina
tengo escozor vaginal,me vendria bien la blastoestimulina ovulos

Óvulos vaginales: ¿qué pasa después de ponerte un óvulo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook