Inicio / Foro / Salud / Blastoestimulina

Blastoestimulina

20 de octubre de 2005 a las 16:43

me dice alguien para qué sirve?
Gracias.

20 de octubre de 2005 a las 16:51

Según el vademecum...
Indicaciones

Toda clase de alteraciones vaginales; vulvitis, vaginitis, cervicovaginitis tanto irritativas como bacterianas, moniliasis, tricomoniasis, leucorreas de cualquier etiología. Y especialmente cuando está lesionada la pared vaginal.

espero que te sirva. Besos

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2005 a las 17:23
En respuesta a arti8

Según el vademecum...
Indicaciones

Toda clase de alteraciones vaginales; vulvitis, vaginitis, cervicovaginitis tanto irritativas como bacterianas, moniliasis, tricomoniasis, leucorreas de cualquier etiología. Y especialmente cuando está lesionada la pared vaginal.

Leer más

Muchas gracias arti
Por responder tan rapido.
Eres un encanto.

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 10:36
En respuesta a arti8

Según el vademecum...
Indicaciones

Leer más

Ulcera vaginal
en la ultima revision ginecologica me dijeron que tenia una ulcera vaginal y me dijeton que me pusiora unos ovulos de blastoestimulina y que si no desaparecia tendrian que quitarmela con un bisturi electrico . Sabes en que consiste eso? y si la ultera puede influir en no quedarte embarazada?

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 11:19
En respuesta a txurry

Ulcera vaginal
en la ultima revision ginecologica me dijeron que tenia una ulcera vaginal y me dijeton que me pusiora unos ovulos de blastoestimulina y que si no desaparecia tendrian que quitarmela con un bisturi electrico . Sabes en que consiste eso? y si la ultera puede influir en no quedarte embarazada?

Leer más

No creo
que influya en no quedarte embarazada, pero pregúntale si es bueno que mantengas relaciones mientras la tengas, porque quizás es mejor que esperes a que se te cure. Besos

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 16:29
En respuesta a txurry

Ulcera vaginal

Leer más

Yo lo tuve
Tuve hace años lo mismo que tú. No es preciso reducir las relaciones sexuales, lo que pasa es que depende del grado de la lesión a veces puedes sangrar.( sin exagerar, eh ¿¿ ) A mi después del tratamiento con óvulos me aconsejaron eliminarlo pues queria quedarme embarazada y habia el peligro de confundir un pequeño sangradocon un aborto espontaneo. Fué a la consulta y me lo quitaron concrioterapia ( o sea lo congelaron con nitrogeno liquido) Notas molestias pero se puede aguantar. Inmediatamente me fuí a casa y nunca más se supo. De eso hace ya 15 años. Un saludo

1 likesMe gusta

24 de octubre de 2005 a las 18:53
En respuesta a olgaguill

Yo lo tuve
Tuve hace años lo mismo que tú. No es preciso reducir las relaciones sexuales, lo que pasa es que depende del grado de la lesión a veces puedes sangrar.( sin exagerar, eh ¿¿ ) A mi después del tratamiento con óvulos me aconsejaron eliminarlo pues queria quedarme embarazada y habia el peligro de confundir un pequeño sangradocon un aborto espontaneo. Fué a la consulta y me lo quitaron concrioterapia ( o sea lo congelaron con nitrogeno liquido) Notas molestias pero se puede aguantar. Inmediatamente me fuí a casa y nunca más se supo. De eso hace ya 15 años. Un saludo

Leer más

Gracias
Gracias por responder. Yo llevo tres años con picores vaginales y en las citologias nunca sale nada, y al cambiar de ginecologo me dijo que tenia la ulcera y no se si llevo todo este tiempo con ella y es lo que me provoca los picores o es que me ha salido ahora. (por que los otros ginecologos no me vieron nada).
Si no se me quita con la blastoestimulina ire a que me la quiten. Un saludo

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 18:56
En respuesta a arti8

No creo
que influya en no quedarte embarazada, pero pregúntale si es bueno que mantengas relaciones mientras la tengas, porque quizás es mejor que esperes a que se te cure. Besos

Leer más

Gracias
gracias por la informacion. Es que llevo tres años intentando quedarme embarazada y habia oido que la ulcera puede impedir que te quedes embarazada y pense que ese podria ser el problema.Saludo

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 19:58

Hola
Acabo de llamar a la gienecologa para que me dieran los resultados de la citología y también me ha recetado blastoestimulina ovulos.
Parecia no darle mucha importancia pero ya me he quedado preocupada. Me he puesto a buscar información y he llegado a este foro...
Yo no tengo ninguna molestia, me hizo la citologia por la revision anual y ... no tengo ni idea de que puede ir el tema.
Tengo 21 años y solo he tenido una pareja (y desde hace bastante)... q es?? como hongos??? y eso se contagia o como va?
Como hay que tomarse eso? es una crema o pastillas? pfff estoy muy perdida.
Muchisimas gracias y perdonarme por preguntar tanto.
Un beso

Me gusta

25 de octubre de 2005 a las 9:57

Ey
Yo también tengo picores vaginales (creo que secuelas del candida) y en las pruebas no sale nada...que relación tienen los picores con una úlcera?de que se trata?

1 likesMe gusta

25 de octubre de 2005 a las 10:52

Blastoestimulina
la blastoestimulina ovulos, la suelen mandar cuando hay algun tipo de infección u hongos tipo candidiasis, en pomada tiene acción cicatrizante y antibiotica y previene las infecciones, por jemplo suelen recetarla si tienes alguna heridita y tambien la recetan a las mujeres que tienen algun punto infectado después de dar a luz.
Se tolera muy bien, si os escuece un poquito al principio es normal.
Espero haberos aclarado algo
besos
Marta

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 17:14
En respuesta a txurry

Ulcera vaginal

Leer más

Ulcera necrotica
quiero saber a cerca de esa patologia debido a que una compañera de clases le fue diagnosticado.quiero saber si es contagiosa

Me gusta

23 de febrero de 2006 a las :27

Blastoestimulina
ES UN CICATRIZANTE CON ANTIBIOTICO, CURA HERIDAS EN FORMA SECA, TAMBIEN EXISTE EN OVULOS PARA INFECCIONES VAGINALES.

Me gusta

15 de mayo de 2006 a las 18:50

Yo tb
Ami tb me los han mandado, si x los hongos vaginales, pero durante cuanto tiempo os los poneis durante los 10 dias?es, q el 25 m baja la regla d nuevo..y estamosa dia 15

1 likesMe gusta

26 de octubre de 2006 a las 17:54

Me lo han mandado y estoy embarazada
Bueno, esto ya lo he usado, porque hace años tube una yaga y sangraba cuando tenia relaciones, al final acabaron quemandola con bisturi electrico. No te enteras de nada , lo unico que 30 dias de abstinencia.
Ahora estamos en las mismas, me ha salido otra yaga y el gine me ha mandado lo mismo, estoy embarazada de poco, y he leido el prospecto y pone que si lo estas no lo uses. En que quedamos? La verdad que creo que preguntare a otro gine

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 20:45
En respuesta a m270603

Blastoestimulina
la blastoestimulina ovulos, la suelen mandar cuando hay algun tipo de infección u hongos tipo candidiasis, en pomada tiene acción cicatrizante y antibiotica y previene las infecciones, por jemplo suelen recetarla si tienes alguna heridita y tambien la recetan a las mujeres que tienen algun punto infectado después de dar a luz.
Se tolera muy bien, si os escuece un poquito al principio es normal.
Espero haberos aclarado algo
besos
Marta

Leer más

Yo no tengo pikores
Hola, hace 2 semanas fui a acerme una revisión rutinaria, y me han mandado esto. No tng pikores simplemente me vieron q sangraba un pokitín y q tng mucho flujo. Puede ser por este motivo?
Gracias.

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 19:40
En respuesta a sirvia19

Yo no tengo pikores
Hola, hace 2 semanas fui a acerme una revisión rutinaria, y me han mandado esto. No tng pikores simplemente me vieron q sangraba un pokitín y q tng mucho flujo. Puede ser por este motivo?
Gracias.

Leer más

Ya se para q me lo han enviado
A mi lo q me han mandado no es ninguna pomada ni tampoco son pastillas. Se ve q se pone como si fuese un tampón durante 10 dias. Es para el exceso de flujo, q por este motivo las mentruaciones pueden venir con gran dolor como es en mi caso.

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 13:21

Blastoestimulina i despues?
hola, he leido lo que decias y a mi el ginecologo me lo receto pq tenia molestias cuando mantenia relaciones sexuales.
ya termine con el tratamiento de 10 dias de ovulos pero ahora tengo molestias externas como si fueran hongos. es normal?
Gracias xicas

Me gusta

29 de abril de 2008 a las :19
En respuesta a lasss

Ey
Yo también tengo picores vaginales (creo que secuelas del candida) y en las pruebas no sale nada...que relación tienen los picores con una úlcera?de que se trata?

Leer más

Es algo normal
TE DIRE QUE YO LO SUELO TENER EN CASA SIEMPRE,TE EXPLICO POR Q.
LA BLASTOESTIMULINA REGENERA EL FLUJO VAGINAL ,NOSOTRAS TENEMOS UNAS DEFENSAS Y POR ALGUNOS MOTIVOS SE NOS MUEREN, O BIEN POR ALGUN JABON O POR LA CANDIDA TAMBIEN ,NO DUDES EN USARLO ES ALGO REALMENTE BUENO Y SE TE PASARAN LAS MOLESTIAS UN SALUDO A TODAS
,

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 12:22
En respuesta a arti8

No creo

Leer más

Ulcera de cuello de utero
me detectaron ulcera de cuello de utero hace 3 años estoy acudiendo al ginecologo todos los meses y me hace un " topico" llevo 5 seguidos y no se me ha quitado aparte me pongo ovulos de blastoestimulina, es normal o cambio de gine??????

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página